Foro / Salud

Desequilibrio hormonal

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 8:36
A
awallaby_5dd739z
2/10/16 a las 8:26

Hola! la verdad no sabía a que otro lugar ir y "desahogar" todo lo que me pasa por, al parecer, un desequilibrio hormonal muy fuerte.
Llevo ya unos casi cinco meses viendo como mi cuerpo tiene cambios que me quitan las ganas de seguir con ganas de vivir porque me quitan toda autoestima: me ha salido más bello en todo el cuerpo, siento que mis senos se redujeron, eso sin agregar que tengo mamas tuberosas (nivel 1 pero al fin y al cabo acabn con mi autoestima). A veces me siento como un niño, siento que actuo nada femenina, muy brusca, aunque me maquillo y me arreglo, mi actitud y todo de mi se conporta como un hombre a veces... es raro de explicar...
Mi regla había estado bien, aunque se atrasaba hasta una semana o dolía un poquito más de lo normal, pero nada alarmante, pero esta vez vino sin dolor y peor no duró ni 3 días (siempre me dura 5) y así como vino se fue.
No he ido con un doctor porque ya veo venir todo el tratamiento con pastillas anticonceptivas y ver cambios hasta un año o año y medio... he bajado casi 10 kilos de peso y sigo, me cuido, como sano, soy activa fisicamente (camino al día bastantito)... lo único que no cuido del todo bien son mis 8 horas de sueño... 
Quiero creer que la reducción de senos es porque he bajado mucho de peso (creanme, para mi estatura y cuerpo 10 kg fue la gloria).
En verdad no sé para que estoy viva, no puedo tener una vida sexual activa porque tengo feos senos, estoy llenandome de bello y me siento poco atractiva...  además no me dan ganas ni de socializar o vestirme bien.... Juro que he pensando que mejor nacía Niño, inclusive hasta e pensado en someterme en ese proceso de cambio pero no puedo, de verdad me gusta ser mujer y odio ya no sentirme femenina...
Quisiera volver a nacer o morir... era suficiente con mis mamas tuberosas y ahora todo se pone raro, muy raro.
 
 

Ver también

H
heike_6508646
2/10/16 a las 8:52

No digas eso, que te sientas poco atractiva es porq ya inicias con tu pesimismo.yo antes de que tenga mis niñas me arreglaba, luego por falta de tiempo me fui descuidando, pero basta quererse para que las personas que esten a tu alrededor gusten de ti. 

C
conchi_7196302
19/12/16 a las 5:18
En respuesta a awallaby_5dd739z

Hola! la verdad no sabía a que otro lugar ir y "desahogar" todo lo que me pasa por, al parecer, un desequilibrio hormonal muy fuerte.
Llevo ya unos casi cinco meses viendo como mi cuerpo tiene cambios que me quitan las ganas de seguir con ganas de vivir porque me quitan toda autoestima: me ha salido más bello en todo el cuerpo, siento que mis senos se redujeron, eso sin agregar que tengo mamas tuberosas (nivel 1 pero al fin y al cabo acabn con mi autoestima). A veces me siento como un niño, siento que actuo nada femenina, muy brusca, aunque me maquillo y me arreglo, mi actitud y todo de mi se conporta como un hombre a veces... es raro de explicar...
Mi regla había estado bien, aunque se atrasaba hasta una semana o dolía un poquito más de lo normal, pero nada alarmante, pero esta vez vino sin dolor y peor no duró ni 3 días (siempre me dura 5) y así como vino se fue.
No he ido con un doctor porque ya veo venir todo el tratamiento con pastillas anticonceptivas y ver cambios hasta un año o año y medio... he bajado casi 10 kilos de peso y sigo, me cuido, como sano, soy activa fisicamente (camino al día bastantito)... lo único que no cuido del todo bien son mis 8 horas de sueño... 
Quiero creer que la reducción de senos es porque he bajado mucho de peso (creanme, para mi estatura y cuerpo 10 kg fue la gloria).
En verdad no sé para que estoy viva, no puedo tener una vida sexual activa porque tengo feos senos, estoy llenandome de bello y me siento poco atractiva...  además no me dan ganas ni de socializar o vestirme bien.... Juro que he pensando que mejor nacía Niño, inclusive hasta e pensado en someterme en ese proceso de cambio pero no puedo, de verdad me gusta ser mujer y odio ya no sentirme femenina...
Quisiera volver a nacer o morir... era suficiente con mis mamas tuberosas y ahora todo se pone raro, muy raro.
 
 

Hola, yo sufria dr lo mismo, me salieron prlos x todos lados mas en la cara y senos, tome anticonceptivos x un año dixi 35 y seguia.. engorde me salio acne etc... un horror hasta que tome una receta que lei x ahi
 un vaso de ron
3 pancas de SAbila
media taza de miEL pura
una tAza de limon
lo licuo tOdO y luego lo pongo en UNA Botella de viDrii, dejo macerar x 7 diás y luego al drspertar tomo una copita todos los dias...
increIbleMEnte medii lA REgLA 11 dIas... 3 de Ellos cOn hemorragias, sangre negra y muchos coagulos... pero paso... fui al.medico de los 5 quistes que tenia ahora solo tenia 2... al parecer funciono
no te cUeSta nAda probar
ah y Evitar muchos carbohidraTos y lActeos

S
sitong_9777738
19/12/16 a las 8:36

hooolaaa hermosa ya se que es vieja la publucacion igual te quiero contar que yo tambien tengo un desarreglo homonal no estoi tan mal pero si tengo mas bellitos acne y estoy gorda pero todas debemos sentirnos bellas depilate el bello de mas con cera sigue bajando y poco a poco vamos a ir biendonos mejor ademas te cuento que me mandaron metformina en ves de anticonseptivos que igual son muy buenos y creeme ya no tengo tanto bellito ve al doctor y no te desanimes  vamos a logralo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram