Foro / Salud

Deseperada,necesito informacion de xavier adell

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 15:57
L
linas_8446663
21/7/12 a las 11:56

me toco con un bono q me opere el doctor xavier adell y no se nada de este ciru solo que trabaja en la clinicia cima de barcelona y en santander.por favor teneis info de este doctor para rino .gracias

Ver también

S
samya_7836894
22/7/12 a las 19:06

A mi me opero
Hola!
A mi me operó en Asturias... muy contenta con él... te explica las cosas las veces que necesitas y su criterio coincidió con el de otro cirus que visité..Se supone que es su especialidad además es la cirujía mamaria.

Te paso mi contra por privado para que veas mi album:
a mi me puso 325 cc redondas , perfil alto, por la areola, subglandular

Bsos

L
linas_8446663
24/7/12 a las 22:52

Por que?
Dame alguna razon del por qué no, me gustaría saber cual es tu experiencia

L
linas_8446663
1/8/12 a las 11:01


JO NO ME CONTESTA NADIE,

S
simeon_5873090
18/8/12 a las 1:46

¿puedes contarnos por qué no?
Yo estaba pensando en una mastopexia, y aprovechar que estoy en quirófano, para una rinoplastia también con él, que es el que me toca, y estoy muy interesada en tener opiniones de él. Gracias.

S
simeon_5873090
21/8/12 a las 17:46

¿nos podrías decir por qué no?
¿Nos podrías decir por qué no?

L
linas_8446663
23/8/12 a las 17:37


N
nayima_8413871
25/9/12 a las 18:06

Porque???
Tengo cita con elel viernes y ya tengo presupuesto de otro.... porque no? quiero que me queden bonitas!

S
simeon_5873090
6/10/12 a las 1:40
En respuesta a nayima_8413871

Porque???
Tengo cita con elel viernes y ya tengo presupuesto de otro.... porque no? quiero que me queden bonitas!

Excelente en el trato
Yo no me he operado, pero fui a una consulta con él y en el trato es un 10, no podría ser mejor.

N
nayima_8413871
7/10/12 a las 20:39
En respuesta a simeon_5873090

Excelente en el trato
Yo no me he operado, pero fui a una consulta con él y en el trato es un 10, no podría ser mejor.

Totalmente de acuerdo
de hecho me opero el 26 con el y me muero de ganas!

A
almiro_5645403
16/12/12 a las 14:57
En respuesta a samya_7836894

A mi me opero
Hola!
A mi me operó en Asturias... muy contenta con él... te explica las cosas las veces que necesitas y su criterio coincidió con el de otro cirus que visité..Se supone que es su especialidad además es la cirujía mamaria.

Te paso mi contra por privado para que veas mi album:
a mi me puso 325 cc redondas , perfil alto, por la areola, subglandular

Bsos

Album?
Hola Lulu, veo por lo q escribes que estas contenta, ahora mismo estoy en fase de decidirme o no por este doctor.. Y las caracteristicas son las mismas que las tuyas.. Me podrias dar la contraseña para ver tu album, me ayudaria mucho!

Espero tu respueta!

N
nayima_8413871
19/12/12 a las 16:52
En respuesta a simeon_5873090

Excelente en el trato
Yo no me he operado, pero fui a una consulta con él y en el trato es un 10, no podría ser mejor.

Operada y feliz
Me opere con Adell, un encanto y muy profesional. Me tranquilizo desde el minuto 0. Lo llego a saber y me opero 5 años antes!

N
nayima_8413871
19/12/12 a las 16:55
En respuesta a almiro_5645403

Album?
Hola Lulu, veo por lo q escribes que estas contenta, ahora mismo estoy en fase de decidirme o no por este doctor.. Y las caracteristicas son las mismas que las tuyas.. Me podrias dar la contraseña para ver tu album, me ayudaria mucho!

Espero tu respueta!

No te arrepentiras
No tengo abum si lo hago te aviso. 100% recomendable. Mi operacion fue la misma pero me puso 450 partiendo de una 95B. Y la verdad, no queda exagerado.

A
almiro_5645403
19/12/12 a las 22:08
En respuesta a nayima_8413871

No te arrepentiras
No tengo abum si lo hago te aviso. 100% recomendable. Mi operacion fue la misma pero me puso 450 partiendo de una 95B. Y la verdad, no queda exagerado.

Gracias por la info
Hola!! Me alegro que estes tan contenta!! Decido esta semana, este doctor me gusto porque me lo explico muy bien todo desde el principio. Todavia no hablamos de q cantidad poner, no quiero nada exagerado y parto de mucho menos que tu 85B. A ti que te han puesto redondas o anatomicas? Y subfascial o submuscular? te dejaron drenaje? Que nervios!! Que tal fue el post?? Ya me cuentas!! Muchas graciass

N
nayima_8413871
22/12/12 a las 12:04
En respuesta a almiro_5645403

Gracias por la info
Hola!! Me alegro que estes tan contenta!! Decido esta semana, este doctor me gusto porque me lo explico muy bien todo desde el principio. Todavia no hablamos de q cantidad poner, no quiero nada exagerado y parto de mucho menos que tu 85B. A ti que te han puesto redondas o anatomicas? Y subfascial o submuscular? te dejaron drenaje? Que nervios!! Que tal fue el post?? Ya me cuentas!! Muchas graciass

Jeje relax que todo llega
M las puso sobre el musculo y redondastengo el torax ancho y hay gente que me conoce de hace muchos años si bien es cierto que no me pongo super escotazos si voy con jerseys ajustados y algunos ni se han dado cuenta. Deja que te aconseje. Seguro que acierta.

N
nayima_8413871
22/12/12 a las 12:08
En respuesta a almiro_5645403

Gracias por la info
Hola!! Me alegro que estes tan contenta!! Decido esta semana, este doctor me gusto porque me lo explico muy bien todo desde el principio. Todavia no hablamos de q cantidad poner, no quiero nada exagerado y parto de mucho menos que tu 85B. A ti que te han puesto redondas o anatomicas? Y subfascial o submuscular? te dejaron drenaje? Que nervios!! Que tal fue el post?? Ya me cuentas!! Muchas graciass

Mas
Le di al enter muy rapido... jeje El drenaje me lo quitaron al siguiente dia de la operacion. El post fue genial con alguna molestia y ningun dolor. Si no me movi más e hice más cosas fue por precaucion! Date un regalazo de reyes

A
almiro_5645403
22/12/12 a las 15:57
En respuesta a nayima_8413871

Jeje relax que todo llega
M las puso sobre el musculo y redondastengo el torax ancho y hay gente que me conoce de hace muchos años si bien es cierto que no me pongo super escotazos si voy con jerseys ajustados y algunos ni se han dado cuenta. Deja que te aconseje. Seguro que acierta.

Que ganas!!
Oye te importara pasarme alguna foto a mi mail?no consigo ver fotos de gente que se haya operado con el doctor Adell, a mi me gusto por su Profesionalidad y como me explico todo... Pero me gustaria ver alguna foto, mi email es mariagc22641@hotmail.com, muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest