Foro / Salud

Deseperada, lipo sin resultados...

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 19:52
E
emi_5803394
9/3/05 a las 20:36

hola... me llamp patricia, tengo 24 años y el 28 -12-04 me hice una lipo...me quitaron 1,6 kg de grasa.. y estoy IGUAL..ya casi pasaron 3 meses y NO se me nota nada de nada, estoy totalmente deseperada pq ademas del dineral todas mis ilusiones estan por los suelos. ya hace mes y medio me dijeron q la cara interna de los muslos habia q volverla a hacer pero esq el resto tampoco se me nota (aunq claramente mas eso) y lo peor esq hasta octubre-noviembre no piensan operarme, de verdad q estoy deseperada, sigo igual de GORDA solo q con 8 CICATRICES.

gracias por leerme.

Ver también

E
emi_5803394
11/3/05 a las 8:34

La subo, a ver si alguien me ayuda
ayuda porfavor

O
odalis_9057470
11/3/05 a las 10:52

Masajes y algas
no se donde te operaste.yo lo hice en la clinica teknon en barcelona y estoy encantada .yo me hice un by-pass gastrico.y en un año que llevo ,bueno ya hace tiempo que llege al peso .adelgazado 35 kilos.solo decirte que si lo que quierres es un tratamiento hay tratamientos en cabinas de estetica con algas micro-estalladas marinas y combinas con lodos y sales marinas que pierdes gras y volumen de donde se aplicancan.esto lo puedes encontrar en cualquier salón cebado

D
danuta_5537119
11/3/05 a las 11:03

Hola patriciatx
Creo q mas o menos estoy en tu caso... no te sobraba mucha grasa, no? Sólo 1,5 litros....

YO es q aun estoy dudando en hacermela....

No tengo muchas cartucheras, solo grasa en el interior de las rodillas, en el muslo interno, en las cartucheras un poco y debajo del culete igual... No se q hacer... Yo lo q quiero es no tener unas piernas 'gordas' aunque no las tenog mucho, no se me ven delgadas... Nunca se me ha ido totalmente la grasa... Pero no se q hacer... Ademas esta noche he tenido un mal sueño pq no me podia dormir antes de la operación....

Ayuda! Estoy hecha un lio! Y ahora q mi novio (q no es partidario) al menos no me dice q no... pues no se q hacer....

Donde te lo hiciste?

El cirugano q me toca a mi (seria el jueves 24) me dijo la chica q era muy minucioso... pero claro, yo no quiero entrar en quirofano para luego estar igual o un poquito mejor....

LAs chicas q os habeis operado y tenias poca grasa estais contentas? O mas o menos igual q antes??????

D
dorica_9071652
11/3/05 a las 19:52
En respuesta a emi_5803394

La subo, a ver si alguien me ayuda
ayuda porfavor

Estoy igual que tu
hola patricia
Me llamo Rebeca y tambien me hice una liposucción solo que a mi me quitaron 2,5 Kg y me veo igual o peor que antes.
Antes pesaba 47 kilos y ahora no soy capaz de bajar de los 50.
Hago ejercicio y como bastante sano y aún así no veo resultados.
Tengo las piernas peor que antes
pero el cirujano dice que necesitas por lo menos 6 meses para ver bien los resultados.
Asi que haz como yo y no te desesperes si pasado el tiempo ves que sigues igual habla con el cirujano es lo que pienso hacer yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir