Foro / Salud

Deseperada

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 12:17
A
an0N_630084499z
10/8/07 a las 20:56

Hola bueno la verdad ke no encontraba ningun sitio adecuado para explicar lo ke me pasa, asike he decidido ke este seria el mas adecuado con mi problema. resulta ke ya llevo 3 meses con dolores vaginales. el medico me ha mandado mil tratamiento, ovulos, ahora me estoy echando una crema, de todo la cosa eske se me paso unos dias peor ha vuelto, me he hehco analisis de orina,exudados, y nada todo sale correcto, ke no tenog ni hongos ni levaduras ni nada de nada, yo no lo entienod, el medico tampoco, y estoy maoz mal, no pueod mantener relaciones sexuales con mi novio puesto ke tengo la parte de la vulva y los labios ( exteriormente) super sensibles, tenog muchiiiisima quemazon, super sensible y me duele bastante, ya no se ke ahcer, he leido y creo ke ha sido por aki ( lo ke pasa ke no se en donde) ke han estado 18 años con esas molestis, o ke estan asi ya pa siempre, puffffffffffff pues yo lo estoy pasando fatal, encima tengo como de repente me pongo de mala leche asi porke si, mi novio al final me va amandar a la mierda porke llevamos ya 3 meses sin hacer nada de nada puesto ke me duele y al tenerlo super sensible , eske no tengo ni ganas de hacerlo. estoy maoz deprimida y mazo de mal. ya no se ni ke ahcer, y pa colmo nadie e entiende, se piensan ke no pasa nada ke ya se pasara y ke ... ke llevo 3 meses maoz de jodida y no puedo mas yo asi no pueod seguir estoy jodidisima, eske el otro dia ya lo dije pa vivir asi no kieor de verdad, estoy mu jodida..... necesitaba desahogarme y haber si alguine me dice algo. eske tenog 24 años y ... ke aun soy joven y lleov ya sin salir maoz tiempo por no beber alcohol ni nada ya ke me dijeron ke alomejor podria ser candsidiasis aunke claro como no sale ni en el exudado es raro.............. madre mia gracias !!!!

Ver también

I
izara_8065602
12/8/07 a las 21:25

Desesperada
la verdad es que el problemita se las trae.es posible que a estas alturas tienes que tener mucha tensión y eso no te ayuda para mejorar algo.en un libro de medicina natural lei que es muy bueno los baños de asiento.
llenas la bañera de agua caliente a una temperatura que tú soportes, pero que este caliente hecha media bolsa de sal marina de la que venden en los herbolarios y metete en el agua durante 20 minutos,tienes que mantenerla caliente durante el tiempo que estes dentro del agua. espero que esto te ayude, no tomes productos lacteos
y haz una alimentación sana sin especias ni grasas.TE DOY SALUD

S
slama_6745590
24/8/07 a las 13:14

Somos asi
tranquila eso igual que te viene sete ira,eso me dijeron a mi en el medico.Yo llevo un monton de años con cistitis y es pa morirte ahora parece que voy mejor y ahora llevo tres meses con hongos,es un rollo porque tienes que tener mucho cuidado al tener relaciones.Yo tambien tengo tu edad y encima estoy buscando un bebe y nada nose si sera por todas estas movidas.Si te vale de algo me mandaron un gel en urgencias que vale unos 10e en la farmacia el bote es blanco con letras moradas lavate con eso haber que tal.que te mejores

Y
yobana_8322397
27/8/07 a las 10:52

¡animo!!
hola nayara, la verdad es que entiendo perfectamente como te sientes porque yo he pasado por lo mismo que tu. Llevo un año con infecciones de orina y como consecuencia del antibiótico comencé con molestias vaginales. En los cultivos no aparece nada, pero las molestias son inaguantables.Acudí a varios ginecólogos desesperada, hasta que me explicaron que seguramente seria una dermatitis y me recetaron unos óvulos y una crema que los puedes adquirir en la farmacia sin receta. los nombres son GYNOPHILUS capsulas vaginales (2 veces al dia) y la crema se llama HIDRATANTE V.V ISDIN las veces que necesites al dia.Esto ha sido mi salvacion.te animo a que lo pruebes.muxa suerte!!

L
linna_7989662
8/4/08 a las 9:16
En respuesta a izara_8065602

Desesperada
la verdad es que el problemita se las trae.es posible que a estas alturas tienes que tener mucha tensión y eso no te ayuda para mejorar algo.en un libro de medicina natural lei que es muy bueno los baños de asiento.
llenas la bañera de agua caliente a una temperatura que tú soportes, pero que este caliente hecha media bolsa de sal marina de la que venden en los herbolarios y metete en el agua durante 20 minutos,tienes que mantenerla caliente durante el tiempo que estes dentro del agua. espero que esto te ayude, no tomes productos lacteos
y haz una alimentación sana sin especias ni grasas.TE DOY SALUD

Para la cistitis
chicas contra la candida no tengo nada ya que hace dos meses que me di cuenta que tenia por culpa de unas muelas que me quitaron y un antibiotico que tube que tomar...pero para las que tengais cistitis hay un medicamento que me recomendo mi madre que a mi me ha ido de lujo y ademas no lleva antibiotico es el MICTUROL SEDANTE se vende en farmacias sin receta, son como unos lacasitos de color amarillo que llevan como una especie de aceite y lo que hacen es que el pipi sea de color naranja o amarillo porque sueltan ese aceite y entonces inive el dolor bastante, existen dos tipos el fuerte y el normal, el fuerte se toma 3 veces al dia despues de las comidas y el normal tambien son 3 veces al dia pero son 2 pastillas osea que serian 6 pastillas al dia repartidas en 3 tomas, espero que os funcione.

X
xia_5477003
21/6/08 a las 12:17
En respuesta a yobana_8322397

¡animo!!
hola nayara, la verdad es que entiendo perfectamente como te sientes porque yo he pasado por lo mismo que tu. Llevo un año con infecciones de orina y como consecuencia del antibiótico comencé con molestias vaginales. En los cultivos no aparece nada, pero las molestias son inaguantables.Acudí a varios ginecólogos desesperada, hasta que me explicaron que seguramente seria una dermatitis y me recetaron unos óvulos y una crema que los puedes adquirir en la farmacia sin receta. los nombres son GYNOPHILUS capsulas vaginales (2 veces al dia) y la crema se llama HIDRATANTE V.V ISDIN las veces que necesites al dia.Esto ha sido mi salvacion.te animo a que lo pruebes.muxa suerte!!

Gynophilus
Hola, he tenido hongos y ahora uso GYNOPHILUS, llevo 3 dias, pero noto mas escozor, hay tambien te paso al principio??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir