Foro / Salud

Deseperada!!

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 13:09
T
taisa_5449665
11/1/12 a las 18:30

Tengo infecciones urinarias desde niña... tengo 20 años y hace bastante tiempo no me daba una. Hace un mes empece con ardor al orinar y dolor excesivo de cuerpo. Mi parcial de orina estaba terrible. Me recetaron cefalexina x 8 dias, ya q soy resistente a los demas antibioticos a causa de las infeccioens de la infancia. Empece a sentir alivio y pense q me habia curado, pero hace 2 dias empece otra vez con el ardor y me hice otro parcial y estoy igual de mal... Q hago??!!!! ahora no se q antibiotico me servira y la infeccion avanza!!!!

Ver también

L
lyes_8080665
17/1/12 a las 6:09

Hola
la respuesta a que antibiotico debes tomar solo te la puede dar un doctor, yo soy farmaceutica y te recomiendo que le pidas a tu doctor te haga un antibiograma para saber que bacteria o bacterias son las que te estan produciendo la infeccion y asi mismo saber que antibiotico es el adecuado para ese tipo de bacteria que tienes consulta con tu doctor despues si tienes duda del medicamento que te dan puedes consultarme con gusto te ayudare

T
taisa_5449665
18/1/12 a las 1:35
En respuesta a lyes_8080665

Hola
la respuesta a que antibiotico debes tomar solo te la puede dar un doctor, yo soy farmaceutica y te recomiendo que le pidas a tu doctor te haga un antibiograma para saber que bacteria o bacterias son las que te estan produciendo la infeccion y asi mismo saber que antibiotico es el adecuado para ese tipo de bacteria que tienes consulta con tu doctor despues si tienes duda del medicamento que te dan puedes consultarme con gusto te ayudare

Hola
gracias x responder. Ps mira, me dieron ciprofloxacino de 500 mg, una diaria... es de amplio espectro. compre el mas costoso (Cipro de bayer) de 110mil pesos. Me indicaron tomarmelo x 6 dias pero mira q voy en el tercero y aun tengo un poco de ardor...

L
lyes_8080665
18/1/12 a las 2:10

Hola de nuevo
bueno el ciprofloxacino es un muy buen antibiotico, y si arde un poco quiere decir que ya te esta pasando la infeccion, eso si toma las tabletas cada 12 horas 1 tableta ( dos tomas diarias) y usala el tiempo que te dice el doctor que si no estoy mal deben ser 10 dias , igual debes tomar ciertas precauciones como lavarte las manos antes de entrar al baño, etc, cosa que puedas prevenir otra futura infeccion, espero ayudarte igual puedes escribirme de nuevo con todo gusto te ayudare

T
taisa_5449665
20/1/12 a las 17:07
En respuesta a lyes_8080665

Hola de nuevo
bueno el ciprofloxacino es un muy buen antibiotico, y si arde un poco quiere decir que ya te esta pasando la infeccion, eso si toma las tabletas cada 12 horas 1 tableta ( dos tomas diarias) y usala el tiempo que te dice el doctor que si no estoy mal deben ser 10 dias , igual debes tomar ciertas precauciones como lavarte las manos antes de entrar al baño, etc, cosa que puedas prevenir otra futura infeccion, espero ayudarte igual puedes escribirme de nuevo con todo gusto te ayudare


muchas gracias, agradezco toda la ayuda q me puedas brindar

B
bella_6322659
2/4/12 a las 18:59

Sobre las infecciones
El MMS a mi me quito una CISTITIS que padecia varias semanas en una sola noche.

Mi email: evasaloz@gmail.com

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:45

Hola
Yo uso una nutricion muy completa que ayuda a que fortalecer tu sistema inmune para las infecciones, un jugo de sabila para limpiar el tracto urinario y un te. En fin ya no padesco de infecciones y como todo es de origen natural.

Att. Edgar Culajay
para mas informaicion
messenger: edemflores@hotmail.com

G
gena_8794481
24/5/12 a las 20:18
En respuesta a traian_6150249

Hola
Yo uso una nutricion muy completa que ayuda a que fortalecer tu sistema inmune para las infecciones, un jugo de sabila para limpiar el tracto urinario y un te. En fin ya no padesco de infecciones y como todo es de origen natural.

Att. Edgar Culajay
para mas informaicion
messenger: edemflores@hotmail.com

Hola
He leido que con jugo de sabila te has quitado la infeccion de orina, quisiera que me ampliaras esta informacion ya que soy muy propensa a padecerlas ultimamente, te lo agradeceria mucho.

T
traian_6150249
25/5/12 a las 4:17
En respuesta a gena_8794481

Hola
He leido que con jugo de sabila te has quitado la infeccion de orina, quisiera que me ampliaras esta informacion ya que soy muy propensa a padecerlas ultimamente, te lo agradeceria mucho.

Infeccion de orina
Yo recomiendo el jugo de sabila combinado con 75 ingredientes que son la sinergia y se usa como bactericida, antibiotico natural (eliminar infecciones), desintoxica y en fin muchas otras propiedades que tiene pero lo combino ademas con 114 nutrientes para aumentar las defensas del cuerpo ya que con la falta o carencia de los nutrientes tu cuerpo no es lo suficientemente fuerte para vencer las infecciones.

Att. Edgar Culajay
contacto: edemflores@hotmail.com (messenger)

A
an0N_674874199z
25/8/12 a las 21:31

Hola amiga
Si quieres provar algod e medicina natural te aconsejariaque tomases zumo o alguna pastilla de arandano:pudes i a alguna herboisteria y alli te informaran mejor o consultar por aqui internet.El propoleo de abeja también te puede ir bien,

Un saludo

N
nayla_9906074
11/6/13 a las 19:31
En respuesta a taisa_5449665

Hola
gracias x responder. Ps mira, me dieron ciprofloxacino de 500 mg, una diaria... es de amplio espectro. compre el mas costoso (Cipro de bayer) de 110mil pesos. Me indicaron tomarmelo x 6 dias pero mira q voy en el tercero y aun tengo un poco de ardor...

Cuidado con los antibioticos
La ciprofloxacina es un buen antibiótico y es excelente para las infecciones urinarias pero debe tomarse cada 12 horas, o sea 2 veces al día, revisa la receta y consulta a tu médico para que estes más segura.

A
an0N_718892699z
6/6/14 a las 13:09

Hola,
debes tratar de curarte esta infeccion y luego desintoxicarte, tomando puros jugos naturales como la piña. porque es muy peligroso que te hagas inmunoresistente a los antibioticos.
pobre se por lo que debes estar pasando yo casi me muero de una intoxicacion medicamentosa por que un asesino con titulo de medico, casi me mata, me dio una infeccion en la vagina y me mando un poco de antibioticos, luego un antibiotico para el estomago que y que para que no me pegara ta fuerte el otro antibiotico luego en ese mismo tiempo me fracture el brazo y me dijo que antibiotico para el brazo cuando vine a ver me habia mandado antibioticos hasta para los antibioticos pfff. al verme tan delgada amarilla y que estaba peor y peor cada dia fui a otro medico y me dijo me paras todos los medicamentos ya!! y toma piña y abundante agua y me trato las infecciones con otras medicionas que eran en cremas, me dijo que no siguiera tomando antivioticos que podia desarrollar resistencia y que despues no habria forma de curarme una nfecion. pero como te digo casi un medico asesino me mata de intoxicacion medicamentosa. ten mucho cuidado eso es muy peligrosa. pfff casi lloro recordando todo eso, espero consigas un buen profesional de la medicina que te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir