Foro / Salud

Desepcionada tras abdominoplastia. fotos!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 1:35
C
cleofe_6027548
15/5/11 a las 9:10

Hola chivas acabo recien de cimplir el mes con la ciru. Muchas de aki ya han visto las fotos y me dan buenos comentarios. por mas que trato de que me guste el trabajo no me gusta por que la ciru quedo muy arriba y recta. no creo que se mira eso estetico. estoy muy arrepentida de haberme operado. se que mejore pero yo queria estar bien estiradita no solo mejor. El Dr me cobro caro y creo que no valio la pena. con traje de bano se ve que cubre pero la cica queda exacto al raz del vikini de la parte de en medio da la insicion. Acabo de agregar fotos del dia de hoy ya el martes hago 5 semanas de la ciru. Alguien se ha echo retoque despues de la ciru??? El d dice que la puede bajar. pero digo yo y por que no lo hizo desde el principio???? mi contra es 2020 el album se llama a un mes. Espero sus sinceras opiniones. Gracias y un besazo!!!!

Ver también

C
cleofe_6027548
15/5/11 a las 9:24

Perdon bellezas
quise decir chicas no chivas. fue un error de ortografia Sorry!!!

A
an0N_809199099z
15/5/11 a las 12:15

Hola
No entiendo de ebdominoplastia pero yo te veo estupenda... menudo cambio!! y la cica no se te ve..es verdad que deveria estar un poco mas baja.. pero aun asi no se ve.

El cambio a sido espectacular!! Enhorabuena!!!

S
salca_740906
15/5/11 a las 14:17

Estupenda
Has mejorado muchisimo, estas genial.

La cicatriz ira desapareciendo, despues casi no se ve . Pero tarda , ten paciencia, te acordaras de mis palabras, despues se nota muy muy poco......pero tarda.

A lucir tipazo este verano.

Besitos

C
cleofe_6027548
15/5/11 a las 16:46
En respuesta a an0N_809199099z

Hola
No entiendo de ebdominoplastia pero yo te veo estupenda... menudo cambio!! y la cica no se te ve..es verdad que deveria estar un poco mas baja.. pero aun asi no se ve.

El cambio a sido espectacular!! Enhorabuena!!!

Bellezas
gracias x sus comentarios. la verdad es sierto cubre la ropa aunque debio estar mas abajo. El retoque no seria malaopcion pero pienso de que al menos la cica ahorita aunque alta pero quedo delgadita. que tal si x querer mejorar llega a quedarme gruesa. yo creo que ya asi me quedare y a acostumbrarme. no??? besasos a todas.

C
cleofe_6027548
16/5/11 a las :45

Gracias 28caro
asi es la cica aunque grande es muy finita. ademas no puede ser todo perfecto!!
Cuentame te hisiste abdomino tambien o te haras????




C
clhoe_8788755
16/5/11 a las 3:15

Hola wapa
He visto tu album y quedaste estupenda, muy delgadita. Es verdad que la cica quedó algo alta, pero creo que llevas poco operada asi que ten paciencia que seguro que desaparece con el tiempo y se ve mucho menos

besos

C
cleofe_6027548
16/5/11 a las 19:54

Hola 28 caro
Pues te deso lo mejor. seria mucho mejor que te hisieras las dos al mismo tiempo. para aprovechar la anestecia y los riesgos!!!pero bueno tambien por lo economico pues en cuanto a tus posibilidades hazlo como mejor te acomode. En donde te vas a operar???solo tienes un hijo???

Z
zeltia_8246839
16/5/11 a las 21:06

Hola guapa
creo que llevas muy poco tiempo operada y debes darle tiempo a tu piel para que se regenere, yo no se de abdominoplastias pero te a quedado un cuerpo precioso y con esa cinturita luces muy bien los bikinis

Y
yelena_5958711
16/5/11 a las 23:20

...
Hola wapa!!
La verdad es que entiendo poco de abdominoplastia y tal, yo estoy operada del pecho, pero por lo que he visto te puedo decir que te veo bastante bien!!!!!
Has quedado muy lisita y estirada.
Llevvas super poco tiempo operada. Para que te hagas una idea, las cicatrices del pecho que son diez veces mas pequeñas que las del abdomen, a los dos meses y medio aun se notan.
Tines que darle tiempo a tu piel para que se regenere ...
Te aconsejo aceite de rosa mosqueta que es lo que usamos la mayoria para cuidar las cicatrices dos veces al dia.
Paciencia y tankila que estas estupenda !!

C
cleofe_6027548
17/5/11 a las 2:13
En respuesta a yelena_5958711

...
Hola wapa!!
La verdad es que entiendo poco de abdominoplastia y tal, yo estoy operada del pecho, pero por lo que he visto te puedo decir que te veo bastante bien!!!!!
Has quedado muy lisita y estirada.
Llevvas super poco tiempo operada. Para que te hagas una idea, las cicatrices del pecho que son diez veces mas pequeñas que las del abdomen, a los dos meses y medio aun se notan.
Tines que darle tiempo a tu piel para que se regenere ...
Te aconsejo aceite de rosa mosqueta que es lo que usamos la mayoria para cuidar las cicatrices dos veces al dia.
Paciencia y tankila que estas estupenda !!

Criso
gracias tienes razon!!!! una chica en otro foro me mando un mensaje y me dijo que mi ciru era muy mala!!!que la verdad me habian operado mal. no digo que esta mal por que por eso pedi sinceras opiniones pero si me puso mucho en que pensar!!!
Nada puede ser perfecto ahora lo unico solo es dar tiempo.
Me gustaria ver tus fotos. tienes album??

C
cleofe_6027548
17/5/11 a las 2:16

288 carolina
que bella!!si sigo mas animada cada dia desinflamo mejor y la cica super delgada. lamento lo del dinero yo tambien hubiera krido operarme las lolas. pero no se puede!!!!te pregunto lo de llos babys x q justo ahora que recien me opere mi nino me sale c que le hubiera gustado mucho tener un hermanito!!! que esta triste x eso y antes el no daba mucha importancia a eso. Ni modo yo lo pense mucho tener o no mas ninos y la conclusion es que ya no!!!espero tu estes bien decidida en cuanto a eso tambien. besis!!!

C
cleofe_6027548
18/5/11 a las 21:43
En respuesta a yelena_5958711

...
Hola wapa!!
La verdad es que entiendo poco de abdominoplastia y tal, yo estoy operada del pecho, pero por lo que he visto te puedo decir que te veo bastante bien!!!!!
Has quedado muy lisita y estirada.
Llevvas super poco tiempo operada. Para que te hagas una idea, las cicatrices del pecho que son diez veces mas pequeñas que las del abdomen, a los dos meses y medio aun se notan.
Tines que darle tiempo a tu piel para que se regenere ...
Te aconsejo aceite de rosa mosqueta que es lo que usamos la mayoria para cuidar las cicatrices dos veces al dia.
Paciencia y tankila que estas estupenda !!


Y
yinan_6429450
18/5/11 a las 21:53

Hola
te pones algo para las cicas? como aceite de rosa de mosqueta o algo que cure bién,un saludo!

D
danka_9867502
18/5/11 a las 21:57

Hola...
que es lo que ves mal??????????

el problema de estas operaciones es que no informan correctamente!

a mi me paso lo mismo y la mia tras retoque incluido si que esta realmente mal.. yo firmaba ahora por tenerla como tu!

Y
yinan_6429450
18/5/11 a las 21:59

Mi opinión
por cierto acabo de ver tus fotos y es una pasada el cambio,no he visto nunca niguna abdominoplastia pero te veo estupenda,y no sé pero si te lo hace más abajo te pilla to' el toto,no? jajaj,no tienes que estar decepcionada,simplemente cuidate las cicas,un beso guapa!!

C
cleofe_6027548
19/5/11 a las :35
En respuesta a danka_9867502

Hola...
que es lo que ves mal??????????

el problema de estas operaciones es que no informan correctamente!

a mi me paso lo mismo y la mia tras retoque incluido si que esta realmente mal.. yo firmaba ahora por tenerla como tu!

Hola bellas
No no me pongo rosa de mosqueta. La verdad nola he podido encontrar. estoy usando otro producto que s ellama mederma y kitiscell es muy bueno.
En cuanto alo k no me gusta es que me parece muy alta. aunque la ropa la cubre creo que [udo ver quedado un poco mas abajo.
Besis a todas!

C
cleofe_6027548
19/5/11 a las :37
En respuesta a danka_9867502

Hola...
que es lo que ves mal??????????

el problema de estas operaciones es que no informan correctamente!

a mi me paso lo mismo y la mia tras retoque incluido si que esta realmente mal.. yo firmaba ahora por tenerla como tu!

Neusita
podria mirar tus fotos?? quieres decir que c el retoque empeoraste
hace cuanto tiempo te operaron???

A
alagrimas_df8898z
19/5/11 a las 9:00

Estas estupenda
te veo en bikini y un tipazo, lo veo muy bien, ya se sabe k al ver la cicatriz es una pasada, lo unico k tienes k hacer es cuidar muxo la cicatriz, informarte bien, de las mejores cremas y k alimentos tienes k meter en tu comida diaria, para tener muxa vitamina E, k es buena para la cicatrizacion y sobre todo dejate de tonterias, k estas ESTUPENDA, un beso

C
cleofe_6027548
19/5/11 a las 19:31
En respuesta a alagrimas_df8898z

Estas estupenda
te veo en bikini y un tipazo, lo veo muy bien, ya se sabe k al ver la cicatriz es una pasada, lo unico k tienes k hacer es cuidar muxo la cicatriz, informarte bien, de las mejores cremas y k alimentos tienes k meter en tu comida diaria, para tener muxa vitamina E, k es buena para la cicatrizacion y sobre todo dejate de tonterias, k estas ESTUPENDA, un beso


C
cleofe_6027548
20/5/11 a las 17:55


M
maryna_6158763
24/5/11 a las 16:38

ayudaaaaaaaaaaaa
dasnis hola amiga me gustaria ponerme en contacto contigo tengo 8 dias de operada pero estoy igual q tu me siento arrepentida me veo la cica muy grande, siento q me fui de apresurada y estoy muy trsite si me pudieras ayudar en algo tu eres de donde no creo q esa cica tenga arreglo nose si fue mejor esto o como estaba antes me daba pena con mi esposo por las estrias ahora sera poe esa cica ayuemen plis

B
boyka_7863524
25/5/11 a las :35

Hola..
bueno, la verdad es q la cica es grande, pero con ropa no se te ve! es mas, lo q pude apreciar en las fotos, creo q hasta las estrias se fueron! yo tengo mi abdomen mas o menos como el tuyo, tengo 1niño de 6años, y quisiera operrame, hace 4meses me hice los senos y la dra dijo q no tenia piel q me sobrara para hacerme abdo! y me decepcione bastante, yo preferiria tener una cicatriz q puedo taparmela con bikinis de pretina ancha y estar a gusto en la playa, y no tener estas estrias q se ven super feas! ojala y yo me operara y quedara como tu! de verdad el abdomen se te ve con ropa interior como si nunca hubieses dado a luz! asi q animos, la cicatriz poco a poco se va poner mucho mas clarita y del color de tu piel practicamente! asi q recuperate, y a lucirla, deja el complejo, q te ves bien!!!! suerte!!!!

C
cleofe_6027548
25/5/11 a las 2:55
En respuesta a maryna_6158763

ayudaaaaaaaaaaaa
dasnis hola amiga me gustaria ponerme en contacto contigo tengo 8 dias de operada pero estoy igual q tu me siento arrepentida me veo la cica muy grande, siento q me fui de apresurada y estoy muy trsite si me pudieras ayudar en algo tu eres de donde no creo q esa cica tenga arreglo nose si fue mejor esto o como estaba antes me daba pena con mi esposo por las estrias ahora sera poe esa cica ayuemen plis

Tranquila edy
no te apresures es muy poco tiempo lo que llevas de operada. me gustaria ver tus fotos para darte mi opinion mi correo es danielafigeroa@yahoo.com Recuerda que los resultados se ven hasta los 6 meses hasta un ano. Animo!! todo estara bien.

M
maryna_6158763
25/5/11 a las 14:32
En respuesta a cleofe_6027548

Tranquila edy
no te apresures es muy poco tiempo lo que llevas de operada. me gustaria ver tus fotos para darte mi opinion mi correo es danielafigeroa@yahoo.com Recuerda que los resultados se ven hasta los 6 meses hasta un ano. Animo!! todo estara bien.


gracias por responder dani pues ahora no tengo la foto le voy a decir al ciru q me la envie a mi correo te cuento q ayer fui a q me hicieran la cura y pues no habia visto la cica abierta y es fea y muy grande eellos me dicen q va bien y q es muy pronto yo pues al verla me puse pero el ombligo es horrible se q tenia el abdomen feo pero no quiero q me quede peor a ti se te ve muy bien y el ombligo me encanta te sacaron uno nuevo q hiciste para q te quedara tan bien, tu cuanto tieners ya de operada te juro q anoche no dormi pensando en esa cicatriz yme da una pena con mi esposo, ando muy depre ojala q mejore. gracias un beso

W
wenwen_9744534
25/5/11 a las 17:06

Hola
danafig
He visto tus fotos, si bien la cica es algo larga no me parece que esté mal. Seguramente el medico tuvo que hacerla así porque no tenia otra opción. A mi mamá le hicieron una abdominoplastia y le quedó la cicatriz igual. Ademas tiene tendencia a cicatrizar queloide. Ella optó por hacerse una tatuaje de una enredadera en la cicatriz larga y una vaquita de san antonio en la cicatriz del ombligo.
Ánimos que no estás muy bien!!
Suerte y un abrazo!
Maitea

M
maryna_6158763
25/5/11 a las 17:15


amiga te pregunte como hiciste con el ombligo estoy mas angustiada y ansiosa sorry

M
mayda_6973621
25/5/11 a las 18:37

Hola
bueno pues yo te puedo decir que quedaste muy bien, se que todas queremos estar perfectas pero no se puede alcanzar una perfección, yo me hice lipo bubis y nalga y no sabes me encunetro todos los defectos de mundo y no dejo de mirarme el cuerpo y de ver las cosas malas a mi tambien me cobraron muy caro pero sabes estoy contenta nunca habpia estado como hasta ahora yo no tengo bebes y nunca tuve una linda figura y ahora como quedé estoy fecliz, deja que pase más tiempo y verás como te vas a ir viendo mejor, empieza a utilizar cosas para las cicatrices de todos modos esa cicatriz solo la vez tu y tu pareja con traje de baño de tez perfecta y solo desnuda se ve y no importa cuantas cicatrices tengas si no como te sientas y si te sigues sintiendo mal te verás mal, mejor empieza a sentirte bien que te vez genial y tu pareja te tiene que apoyar¡¡¡¡ además ya eres linda por el solo hecho de ser mujer aspi que animo y adelante saludos.

M
maryna_6158763
26/5/11 a las 1:30
En respuesta a mayda_6973621

Hola
bueno pues yo te puedo decir que quedaste muy bien, se que todas queremos estar perfectas pero no se puede alcanzar una perfección, yo me hice lipo bubis y nalga y no sabes me encunetro todos los defectos de mundo y no dejo de mirarme el cuerpo y de ver las cosas malas a mi tambien me cobraron muy caro pero sabes estoy contenta nunca habpia estado como hasta ahora yo no tengo bebes y nunca tuve una linda figura y ahora como quedé estoy fecliz, deja que pase más tiempo y verás como te vas a ir viendo mejor, empieza a utilizar cosas para las cicatrices de todos modos esa cicatriz solo la vez tu y tu pareja con traje de baño de tez perfecta y solo desnuda se ve y no importa cuantas cicatrices tengas si no como te sientas y si te sigues sintiendo mal te verás mal, mejor empieza a sentirte bien que te vez genial y tu pareja te tiene que apoyar¡¡¡¡ además ya eres linda por el solo hecho de ser mujer aspi que animo y adelante saludos.


q bueno amiga q buen animo dasesas palabras ayudan mucho, estos momentos de depre besitos

W
wenwen_9744534
26/5/11 a las 1:38
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
danafig
He visto tus fotos, si bien la cica es algo larga no me parece que esté mal. Seguramente el medico tuvo que hacerla así porque no tenia otra opción. A mi mamá le hicieron una abdominoplastia y le quedó la cicatriz igual. Ademas tiene tendencia a cicatrizar queloide. Ella optó por hacerse una tatuaje de una enredadera en la cicatriz larga y una vaquita de san antonio en la cicatriz del ombligo.
Ánimos que no estás muy bien!!
Suerte y un abrazo!
Maitea

Que tonta soy!
Escribí mal!!
quería decir que estás muy bien! !!
A veces queremos quedar perfectas y eso casi nunca ocurre, la cirugía plástica no es una ciencia exacta.
Hace poco que te operaste, tenés que esperar un poco a que evolucione la cicatriz y recién ahí preocuparte. Ya se, somos todas unas ansiosas y luego de operarnos queremos los resultados YA! Pero esperá un poco para decir si quedaste bien o mal.
Te veo fantástica!
Mucha Suerte!!
Maitea

C
cleofe_6027548
26/5/11 a las 2:04
En respuesta a maryna_6158763


gracias por responder dani pues ahora no tengo la foto le voy a decir al ciru q me la envie a mi correo te cuento q ayer fui a q me hicieran la cura y pues no habia visto la cica abierta y es fea y muy grande eellos me dicen q va bien y q es muy pronto yo pues al verla me puse pero el ombligo es horrible se q tenia el abdomen feo pero no quiero q me quede peor a ti se te ve muy bien y el ombligo me encanta te sacaron uno nuevo q hiciste para q te quedara tan bien, tu cuanto tieners ya de operada te juro q anoche no dormi pensando en esa cicatriz yme da una pena con mi esposo, ando muy depre ojala q mejore. gracias un beso

Edy no estes
triste. mira al principio todo parece estar mal. Acuerdate ya esta echa la ciru mejor se positiva y cuidate esa cica. hoy me compre el aceite de rosa de mosqueta y me han dicho que e s excelente.si quieres contactarme mi correo es danielafigeroa@yahoo.com saludos

C
cleofe_6027548
26/5/11 a las 2:06

Mi contra es
2020 a veces me mandan privis y no puedo responder uno por uno . el albuem es a un mes. besos.

A
ametsa_5450602
26/5/11 a las 9:22

Hola
Nena, mirando tus fotos del antes y el después, has tenido un cambio muy positivo, tienes una figura muy linda, la cicatriz es solo una consecuencia, pero tu cirujano debió recomendarte alguna crema para la cicatrización, de todas formas el cambio se nota y bastante, debes estar muy contenta, lo que pasa es que siempre queremos mas, a todos nos pasa. Un bsito.

C
cleofe_6027548
29/5/11 a las 7:05
En respuesta a ametsa_5450602

Hola
Nena, mirando tus fotos del antes y el después, has tenido un cambio muy positivo, tienes una figura muy linda, la cicatriz es solo una consecuencia, pero tu cirujano debió recomendarte alguna crema para la cicatrización, de todas formas el cambio se nota y bastante, debes estar muy contenta, lo que pasa es que siempre queremos mas, a todos nos pasa. Un bsito.


M
mia_5301230
29/5/11 a las 11:46

Y yo que no paro de pensar
en hacerme una abdominoplastia, pero me acojono , tu que me aconsejas, porque me dicen que duele muco? me gustaría ver las fotos o me escribes a mi correo, muchas gracias

M
mia_5301230
29/5/11 a las 11:56
En respuesta a mia_5301230

Y yo que no paro de pensar
en hacerme una abdominoplastia, pero me acojono , tu que me aconsejas, porque me dicen que duele muco? me gustaría ver las fotos o me escribes a mi correo, muchas gracias

Pero todo mejora
con el paso de los días, meses y de los años, yo tengo como 6 amigas que se la han hecho, las he visto desde la operación hasta años después, y menudo cambio, a unas no se les nota absolutamente nada, otras se han hecho unos tatuajes en color preciosos, pero me dicen que se pasa mucho dolor, que mas que una MAMOPLASTIA, y si la MAMOPLASTIA duele no quiero ni imaginármelo, mi marido dice que no tengo mucha pancha, que me prefiere con las estrías pero que no me haga esta cirugía, pero soy tan obsesiva, que creo que tarde que temprano me la haré, al principio se ve fea, pero después es espectacular como queda la figura como si no hubiese parido nunca, yo tengo dos hijos, pero queda tiempo para ahorrar y para pensármelo. un saludo

M
mia_5301230
29/5/11 a las 12:05

Ya vi tus fotos
y de verdad te digo que no me arrepentiría jamas, que levas poco de operada y antes yo te veo SUPER, total la cirugía se nota pero no ahora pero en unos meses no te lo creerás como cambia la piel, madre mía que no daría yo por operarme y quitarse lo que sobra, no estés decepcionada, estas muy guapa, con el bikini nadie lo notara...

eva4612
eva4612
29/5/11 a las 14:45

Holaaa¡¡¡
pues yo la verdad que te veo un cambio expectacular ,te han dejado un tipo que no veas ,lo unico la cicatriz que te la veo un poquito arriba y demasiado larga no? bueno yo no entiendo ,yo estoy operada del pecho y estoy encantada y me gustaria operarme de la barriga pero me da miedooooooo,un saludo y animate que estas guapisima.

C
cleofe_6027548
29/5/11 a las 16:54
En respuesta a mia_5301230

Ya vi tus fotos
y de verdad te digo que no me arrepentiría jamas, que levas poco de operada y antes yo te veo SUPER, total la cirugía se nota pero no ahora pero en unos meses no te lo creerás como cambia la piel, madre mía que no daría yo por operarme y quitarse lo que sobra, no estés decepcionada, estas muy guapa, con el bikini nadie lo notara...

Albilla
Gracias x ser tan positiva. Mira bella no duele tanto. Yo soy muy gallina y la verdad no es asi. Yo se lo k deveras es un dolor intenso y esto no se compara. Operate si solo estas acomplejada si no dejate asi. Yo asia muchos anos k venia pensando en operarme. Tomate tu tiempo y la verdad asegurate k sea un excelente dr c buenas referencias. Por sierto en Colombia hay buenisimos! D donde eres?
Mira ya tomare mas fotos y te las hare llegar. Ya desinche mas.
Piensalo bien y si estas decidida cominza a buscar fotos de casos k aki mires p k visualices posibles opciones. Saludos

M
mia_5301230
30/5/11 a las 12:28
En respuesta a cleofe_6027548

Albilla
Gracias x ser tan positiva. Mira bella no duele tanto. Yo soy muy gallina y la verdad no es asi. Yo se lo k deveras es un dolor intenso y esto no se compara. Operate si solo estas acomplejada si no dejate asi. Yo asia muchos anos k venia pensando en operarme. Tomate tu tiempo y la verdad asegurate k sea un excelente dr c buenas referencias. Por sierto en Colombia hay buenisimos! D donde eres?
Mira ya tomare mas fotos y te las hare llegar. Ya desinche mas.
Piensalo bien y si estas decidida cominza a buscar fotos de casos k aki mires p k visualices posibles opciones. Saludos

Sabes soy colombiana
Y hace 8 meses que viaje allí y me hice solo la MAMOPLASTIA, porque me eche para atrás, me acojone mucho de tener que pasar por dos cirugías al mismo tiempo, y creo que fue lo mejor que hice, aun estoy joven y pienso que que en un par de años, cuando tenga el dinero porque también cuesta el billete, y hay que quedarse mucho tiempo allí? hasta que este mejor? tu al cuanto tiempo regresaste? yo a los 24 días y no sabes lo mal que lo pase en el avión, pero in fin aquí estamos, yo creo que la lipo también quita la grasa?

A
amaray_5867679
31/5/11 a las 2:43

Hola
OIE UNA DISCULPA PERO MIRA YO SUEÑO CON HACERME ESTA OPERACION KIERO VER TUS RESULTADOS Y ,E DICE KE NECESITO CONTRASEÑA SERA QUE ME LA PUEDES DAR?? SALUDOS Y FELICIDADES X QUE TU YA LOGRASE EL SUEÑO DE TODAS LAS MUJERES QUE SOMOS MADRES

A
anush_7341809
31/5/11 a las 12:47

Hola wapa
he visto tu album, y te digo con sinceridad que te veo MUY BIENNNN, no tienes pq estar decepcionada, aunque nos hacemos la idea de que la cirugia hace milagros y no es asi, pero te doy mis FELICITACIONES!!!

Lo unico que es cierto esque la cicatriz esta un poco arriba, pero es algo que se puede disimular muy bien.
Yo en tu lugar, no estaria mal.
Un besote!!!!

T
tessa_6389164
4/8/11 a las 13:36

Me gustaria ver las fotos
Hola guapa!
yo también estoy pensando en hacerme una abdominoplastia, pero me da un poco de miedo, por el postoperatorio, cicatrices....Me gustaria ver tu "antes" y "después". Me puedes facilitar la contraseña?

Gracias

A
ayla_8046232
4/8/11 a las 14:29

Danafig abdominoplastia
Yo te veo fantástica, debes estar contenta, te ha quedado tipazo.

K
kazuko_9806666
10/8/11 a las 4:21

Animo es un proseso algo largo
hola, Dana,pasame tu contraseña para ver tus fotos, yo tengo 2 meses de la cirujia y te puedo dar mi opinion que espero que te sirva de algo.

I
iskra_689144
10/8/11 a las 6:31


hola dana, creo que quedaste fantastica, es un gran reultado y puede que cica te haya quedado un pelin arriba, pero será un centimetro, no creo que valga la pena meterte al quirofano de nuevo, el resultado ya esta bueno, bastante bueno y creo que los riesgos de hechar a perder el trabajo lindo que te quedo son mayores, quedate asi... al menos el bikini te la cubre sin problemas y ademas las cica es buena pequeña, ahora se nota harto pq esta reciente pero ira aclarando y aunque siempre la tendras despues si se te asoma por alguna parte del bikini la gente no lo notara
saludos y espero que te acostumbres porque realmente quedaste perfecta, piensa que es como las operaciones de pecho... la mayoria no queda conforme con el tamaño, y hasta las que se ponen 700 despues se las encuentran pequeñas aunque todo el resto le dice que estan bien enormes
sientete linda y a disfrutar... que te debe haber costado una fortuna...

K
kazuko_9806666
11/8/11 a las 3:02
En respuesta a iskra_689144


hola dana, creo que quedaste fantastica, es un gran reultado y puede que cica te haya quedado un pelin arriba, pero será un centimetro, no creo que valga la pena meterte al quirofano de nuevo, el resultado ya esta bueno, bastante bueno y creo que los riesgos de hechar a perder el trabajo lindo que te quedo son mayores, quedate asi... al menos el bikini te la cubre sin problemas y ademas las cica es buena pequeña, ahora se nota harto pq esta reciente pero ira aclarando y aunque siempre la tendras despues si se te asoma por alguna parte del bikini la gente no lo notara
saludos y espero que te acostumbres porque realmente quedaste perfecta, piensa que es como las operaciones de pecho... la mayoria no queda conforme con el tamaño, y hasta las que se ponen 700 despues se las encuentran pequeñas aunque todo el resto le dice que estan bien enormes
sientete linda y a disfrutar... que te debe haber costado una fortuna...

Fotos danafig
hola, katii,como veo las fotos de danafig,me puedes orientar, gracias

I
iskra_689144
11/8/11 a las 5:42
En respuesta a kazuko_9806666

Fotos danafig
hola, katii,como veo las fotos de danafig,me puedes orientar, gracias

Respuesta
pones el cursor del mouse en su nombre en la publicacion inicial sin darle click, te va a aparecer un cuadro negro con varias opciones una de ellas es ver sus fotos le das clik a eso y te va a pedir la contraseña de su album y ahi en la publicacion ella la da es 2020, el nombre del album es a un mes....

G
giulia_8543018
11/8/11 a las 6:45

Hola
kedaste muyyyyyy linda! sientete orgullosa, me parese q los resultados son muy buenos y no te preocupes ps sabes a todas las q nos operamos nos pasa igual al principio nos vemos hasta el mas minimo detalle y la verdad luego te das cuenta de no vale la pena martirisarse tanto, piensa positivo y mira q te a kedado una cintura preciosa, disfrutala!

besos!!!!!!!

T
tessa_6389164
11/8/11 a las 10:02

Estupenda
Acabo de ver la fotos y el resultado es estupendo. La cicatriz apenas se ve (por lo menos en la foto). No la tocaría más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest