Foro / Salud

Desechos tisulares

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 22:32
M
mitra_9918095
27/7/13 a las 20:50

Hola chicas, soy nueva en este foro, siempre las leo, pero nunca me había atrevido a escribir..

Este es mi problema:
Resulta que tenía un flujo vaginal, fui al médico, me hicieron exámenes, y resulta que todo está bien, pero que tenía mi flora vaginal aumentada, me recetaron unos óvulos albothyl, los cuales provocan desecho tisular, pero ya llevo meses y no termino de botar eso, me hice una ducha vaginal, porque en el paquete de lo óvulos se recomienda, cuando es mucho a eliminar, pero tampoco me sirvió, ya no sé que hacer, para que me termine de salir eso... estoy desesperada... mucho!

Les agradecería si me ayudan!!

Ver también

R
regine_5854980
28/7/13 a las 23:10

Duchas vaginales
Te hicieron chequeos de ITS? Me suena mucho a eso.. Las duchas vaginales aumentan el riesgo de contraer hongos, vaginitis y entre otras :/ deverias cambiar de gine y ver otras respuestas!
pasate por mi pregunta pliss! http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f12517_f223-Flujo-rosa-y-marron-claro-en-vez-de-regla.html
SALudos y ojalas mejores de tu problema!

M
mitra_9918095
29/7/13 a las 22:32
En respuesta a regine_5854980

Duchas vaginales
Te hicieron chequeos de ITS? Me suena mucho a eso.. Las duchas vaginales aumentan el riesgo de contraer hongos, vaginitis y entre otras :/ deverias cambiar de gine y ver otras respuestas!
pasate por mi pregunta pliss! http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f12517_f223-Flujo-rosa-y-marron-claro-en-vez-de-regla.html
SALudos y ojalas mejores de tu problema!

No tengo nada
Hola, sí me hicieron chequeos para ITS, y estoy limpia, no tengo infección, ni hongos, ni bacterias, supongo que es algo hormonal, por lo que mi flora está aumentada, pero esos óvulos albothyl son una molestia, sirven para eliminar las células muertas de la vagina, pero no termino de eliminarlos...
Gracias por responderme!! Saludos y sí, voy a ver tu pregunta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest