Foro / Salud

Desecho de algo como piel en menstruación.

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 2:03
A
ayesa_5612003
27/8/08 a las 1:39


Mis reglas son muy dolorosas y abundantes. Como 5 días antes tengo un desecho color café. Cuando por fin me baja mi regla, como al tercer día comienzo a desechar bolitas de 1 a 2 cm como de piel o algo así junto con la regla. Estoy muy preocupada ¿Alguien me pudiera decir que podría ser? Gracias.

Ver también

S
steen_5159671
28/8/08 a las 4:52

Hola
A lo mejor son los coagulos de sangre. Parecen bolsas o globitos de sangre???

E
evelyn_6163374
27/1/11 a las 18:02

A mi también me pasa
A mi me está pasando lo mismo, normalmente no lo veía ya que usaba tampones practicamente siempre pero ahora uso la copa menstrual y las dos últimas veces también los he tenido (son como pielecillas). Tengo ovarios poliquísticos y la regla me baja cada 2-3 meses, a lo mejor tiene algo que ver ...
Siento no ser de mucha ayuda. Un saludo.

L
lica_9809303
29/1/11 a las 2:03

Consejo y experiencia personal
hace 4 años yo padeci de quistes y me llego a pasar que arrojaba cogulos de sangre, si tu sufres de eso no te preocupes es parte del mismo cuerpo pero si son constantes y abundantes acude lo mas pronto con un ginecolo pues puedes padecer de algo peor que solo quistes, desde mi perspectiva yo acudi a una ginecologa y lleve acabo un tratamiento , ovbiamente lo detecte a tiempo y hoy en dia ya no sufro de ello. mucha suerte. espero te ayude mi respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest