Foro / Salud

Desearle suerte a eterny20 que se opera el lunes

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 9:23
N
nohara_8802972
1/4/04 a las 18:08

Como mañana no me podre conectar, y el lunes ya sera tarde para desearle suerte, pues alla va mi mensaje:

Suerte con tu operacion, que te vaya todo bien y que el post sea llevadero.

Besos y animo

(estate tranquila que esto pasa pronto)

Pepa.-

Ver también

L
lou_9620671
1/4/04 a las 20:19

Suerte!!!
Desde aqui muchos animos y veras como sale todo bien.
Y luego nos contaras tu historia verdad??
Besos

C
conxa_5552155
1/4/04 a las 20:22

Muchas gracias pepaaaa!!!
Hola guapa!!
Me ha sorprendido mucho tu mensaje, no me lo esperaba...muchas gracias de verdad!!estoy un poco nerviosa, lo normal supongo :s pero al mismo tiempo muy ilusionada! Pasare la noche del lunes ingresada en la cínica, pero si el martes me encuentro bien me conectaré y os explicaré todo!!
Muxos besitos pepa, y a todas!!
Ta prontitoo

C
conxa_5552155
1/4/04 a las 20:25
En respuesta a lou_9620671

Suerte!!!
Desde aqui muchos animos y veras como sale todo bien.
Y luego nos contaras tu historia verdad??
Besos

Claro que siii!!!
Gracias por tus ánimos también Tessa!!!! Os aseguro que en cuanto me encuentre bien os lo contaré todo, con pelos y señales!!esperemos que vaya todo bien
Bexituuuus wapiiiiis!!!

X
xana_5524922
1/4/04 a las 20:51

Bueno guapa
Mucha suerte con tu operacion, seguro que sale estupenda, y en un mesecito vas a estar genial y divina de la muerte. Muchos animos de mi parte.
Un besito

G
gnima_8589606
1/4/04 a las 22:42

Animo eterny
muchisima suerte para el lunes, veras q rapido y q bien sale ytodo, y este veranito lolillas nuevas solete, trankila q mira q biuen estan todas...nosotras igual nuestro post asi, sin apenas dolor y escribiendo como lokas jjajjaj a ke si?
animo y un enorme beso
ana

M
missddior
2/4/04 a las 8:27

Mucha, muchisima suerte eterny20!
Te deseo que el lunes todo vaya genial, que la operación salga de maravilla y que el post sea leve.
No te pongas excesivamente nerviosa, piensa que todo saldra muy bien y que en nada estarás como deseas.

Muchos besos.

Y
yareli_6299170
2/4/04 a las 9:24
En respuesta a conxa_5552155

Muchas gracias pepaaaa!!!
Hola guapa!!
Me ha sorprendido mucho tu mensaje, no me lo esperaba...muchas gracias de verdad!!estoy un poco nerviosa, lo normal supongo :s pero al mismo tiempo muy ilusionada! Pasare la noche del lunes ingresada en la cínica, pero si el martes me encuentro bien me conectaré y os explicaré todo!!
Muxos besitos pepa, y a todas!!
Ta prontitoo

Una reciente!!!
Hola guapa, comprendo perfectamente como te sientes apenas hace 3 semanas k m opere, y la verdad, todo genial!! Estaba más preocupada de como me íban a quedar k de la operación. Yo he tenido un post-operatório super bueno, quitado del día de la operación y el que pasas en el hospital, pues k bueno estás cansadita y necesitas q. te presten un par de brazos, luego en casas te cambia en ánimo. Te diré que me opere un lunes el martes por la mañana me íba a casa y el jueves ya salía a la calle..poco a poco eso sí, no tengas prisa tu cuerpo te marcará el ritmo, ya lo verás! K todo te vaya super bien, y ánimo que no te arrepentirás y te quedarán geniales, je, je.
Muchos besitos y suerte...

C
conxa_5552155
2/4/04 a las 18:02

Mil gracias a todas!!!!
Soys todas geniales, muchas gracias x los ánimos!!hoy me han llamado de la clínica y me he "cagao" pq he pensao...a ver si no me van a cambiar el dia de la operacion..ahora que me habia mentalizao!!!!pero noooo, era para cambiar la hora....tengo que ir 2 horitas antes, a las 10:30 ingreso en la clínica!! jiji :p
Prometo escribiros lo antes que pueda!!!que ganas que tengooooo
Mil besos pa todas!!!

C
conxa_5552155
2/4/04 a las 18:07
En respuesta a conxa_5552155

Mil gracias a todas!!!!
Soys todas geniales, muchas gracias x los ánimos!!hoy me han llamado de la clínica y me he "cagao" pq he pensao...a ver si no me van a cambiar el dia de la operacion..ahora que me habia mentalizao!!!!pero noooo, era para cambiar la hora....tengo que ir 2 horitas antes, a las 10:30 ingreso en la clínica!! jiji :p
Prometo escribiros lo antes que pueda!!!que ganas que tengooooo
Mil besos pa todas!!!

Uixxxxx
Que la he liao, antes he puesto:"a ver si no me van a cambiar el dia de la operación"....digamos...q le sobra el NO...
Aix...seran los nervios?? jeje, gueno, solo era esooo
Chaitooo

O
ohiane_6267382
2/4/04 a las 22:27
En respuesta a conxa_5552155

Claro que siii!!!
Gracias por tus ánimos también Tessa!!!! Os aseguro que en cuanto me encuentre bien os lo contaré todo, con pelos y señales!!esperemos que vaya todo bien
Bexituuuus wapiiiiis!!!

Suerte vas a estar guapisima
muchisima suerte, ya veras como sale todo bien hay que pasar un mal trago pero seguro que sale todo super bien y piensa que vas a tener unas tetas perfectas.
yo todavia no me he operado pero quiero hacerlo a ver si me animo ya
un besote

G
gilda_9127694
2/4/04 a las 23:27

Ánimo y suerte

No tengo el gusto de conoceros a casi niguna, pero desde aqui te mando ánimos y te deseo mucha suerte. Espero que todas las que estamos en este foro, poco satisfechas con nuestro físico, logremos sentirnos mejor con nosotras mismas. Creo que haces bien en intentarlo. Seguro que es una decisión de la que te alegrarás toda la vida.

Bss

R
riffat_5872016
3/4/04 a las 15:49

Muxa,muxa suerte¡¡
seguro q te va a ir muy bien,y si estas nerviosa piensa en los resultados, en los sujes viejos q vas a tirar a la basura, en los nuevos q te vas a comprar, y en q nos operamos hacia el verano donde la ropita nos deja lucir¡¡ te deseo lo mejor y muxa tranquilidad, un besito wapa. Animo¡¡
K-rol

A
an0N_563210099z
3/4/04 a las 15:53

Hola wapaaaaa¡¡
desearte muxa suerte, ya veras q bien te va y q dentro de nada nos lo puedes contar tranquilamente,ya veras q contenta vas a estaaar con tus nuevas tetis, un besito y animo¡¡

R
riffat_5872016
3/4/04 a las 16:16

Musisima suerte!!!!
te deseo q te vaya fenomenal todo!!muxa suerte wapa q ye veras como todo sale perfecto!muxos besos!!

D
danica_6023788
3/4/04 a las 18:58
En respuesta a ohiane_6267382

Suerte vas a estar guapisima
muchisima suerte, ya veras como sale todo bien hay que pasar un mal trago pero seguro que sale todo super bien y piensa que vas a tener unas tetas perfectas.
yo todavia no me he operado pero quiero hacerlo a ver si me animo ya
un besote

Te saldra todo perfecto!!!!!
estaremos todas acordandonos de ti.
Intenta ir lo mas tranki posible ( q facil decirlo verdad?)
Piensa lo bien q te sentara despues la ropa y la de suje chulisimos q luciras, abajo los rellenos jeje

cuando estes animadilla nos cuentas con pelos y señales todo todo todooooooooo

un besoazo y muchisima suerte wapa..

veronica

G
gnima_8589606
5/4/04 a las 9:23

Muxa suerte
espero q pase rapido y bien, solete tu relajate que eso ya esta casi, veras q bien sale todo y q poko dolor tienes pq desde aki asi lo deseamos todas
muchos besos
ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook