Foro / Salud

Desearia morir

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 12:15
T
turid_6498504
21/4/06 a las 19:42

cada dia me despierto con la esperanza de que sera diferente y de que ese dia no vomitare. Tengo 21 años y soy bulimica desde hace mas de cuatro.Deseari tanto ser normal y no tener que preocuparme por lo que como ... siempre estoy pensando en las calorias, la grasa etc, no soy feliz esta no es vida ya h etratado mcuhas veces de salir de esto pero la vedad no puedo es mas fuerte que yo, deseraria que este dolor y sufrimiento se acabarta de una vez por todas, me odio a mi misma , no se que hice par amerecerme esto ni siquiera lo busque simplemente paso, he me doy asco!!!!! siempre miro y pienso en las demas personas y en la forma en que ellos pueden vivir normalmente su vida pero yo... yo no puedo hacerlo, nunca me curare voy a morir, estoy cansada de esta vida, desearia despertar un dia y darme cuenta de que olo se trataba de una pesadilla de un mal sueño, no puedoe creer que esto me este pasando.Necesito ayuda y nadie me entiende, a mi familia simplemente hacen como si todo estuviera bien y no tratan de ayudarme.

Ver también

A
an0N_584009899z
21/4/06 a las 20:17

Nena
Lo que contas parece mi vida

Tengo 19 años y bulimia desde los 15.Mi mama sabe que vomito desde hace 2 años y que me autolesiono desde los 15,y sin embargo recien hace 1 mes se animo a hablar conmigo...fue todo gracias a la psicologa,porque sino ni lo hacia y seguia mirando hacia otro lado.Es tan dificil
Ellos ignoran el problema pensando que es algo pasajero,que se soluciona con el tiempo..y no se dan cuenta que cada dia empeora mas y mas....
Ojala pudiera darte animos,probaste ir a algun psicologo?o hablar con alguien cercano??
Morir no es la solucion ...de esto se sale...es un infierno,lo se porque yo tambien estoy en el ojo del huracan,pero hay que pelearla...
Poco a poco las cosas se solucionan,si?
Fuerza.

T
turid_6498504
24/4/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_584009899z

Nena
Lo que contas parece mi vida

Tengo 19 años y bulimia desde los 15.Mi mama sabe que vomito desde hace 2 años y que me autolesiono desde los 15,y sin embargo recien hace 1 mes se animo a hablar conmigo...fue todo gracias a la psicologa,porque sino ni lo hacia y seguia mirando hacia otro lado.Es tan dificil
Ellos ignoran el problema pensando que es algo pasajero,que se soluciona con el tiempo..y no se dan cuenta que cada dia empeora mas y mas....
Ojala pudiera darte animos,probaste ir a algun psicologo?o hablar con alguien cercano??
Morir no es la solucion ...de esto se sale...es un infierno,lo se porque yo tambien estoy en el ojo del huracan,pero hay que pelearla...
Poco a poco las cosas se solucionan,si?
Fuerza.

Pues
si todod los uq eviven en mi casa saben de mi problema, peor ellos hacen com osi todo estuviera bien, la ptincipio me deican cosas como : no deberias de somer si luego vas a vomitarlo todo ...o : no entiendo poruqe comes si despues lo vomitaras..
y la verdad es que ellos creen que es algo que se puede controlar pero no es asi... yono tengo control, no es algo que yo eliga ni en lo que tenga decision, es mas fuerte que yo y ya parece ser mi forma de vida de la cual no puedo salir y la verdad si ellso actuan asi entonces es porque tienen miedo y no me comprenden y creo que eso es lo mejor no quiero meterlos en mas problemas de lso que ya tienen, y creo que eso tambien es un factor mas por lo cual ellos no me prestan atendion y es que cada quien vive mas centrado en su propia cida y en suis propios problemas que no tienen tiempo para los mios. Y creo que es lo mas justo no? despues de todo ellos no tienen culpa de lo que me esta pasando. EL otro dia iba por la calle en el auto y vi a un hombre en una esquina sacando un bolsa d ebasura y comeindo de lo qeu habia dentro... esa imagen me destrozo y me senti tan mal.. hay personas que mueren de hambre y yo desperdiciando la comida.. me odio!!

A
asisa_9335163
26/4/06 a las 23:10

Si puedes
La bulímia es una enfermedad q no sólo consiste en vomitar, ése es el síntoma, pero lo que te pasa es algo más interior. Algo en tu interior no funciona bien, estas deprimida, posiblemente, tengas una muy mala autoimagen y baja autoestima. EL vómito sólo es una manera de castigarte, de

A
an0N_734217499z
11/5/07 a las 12:15

Comedora compulsiva
Mi problema es diferente al tuyo pero igualmente estoy muy desesperada y deprimida. Tb me gustaría que todo ésto acabara porque estoy muy harta y llevo mucho tiempo malviviendo: sin poder cumplir mis objetivos, atiborrandome de comer, fracasando siempre...En fín lo que quiero decir es que a mí se me han pasado por la cabeza montones de veces el deseo de morir como método para solucionar mis problemas.Me he intentado suicidar 2 veces a base de sobredosis de ansiolíticos.Creo que la gente que tenemos trastornos alimentarios debemos ser más pacientes, optimistas y luchadoras de lo normal porque estos problemas no se solucionan de un día para otro , ni de un mes a otro . Cada día hay que esforzarse e intentar disfrutar como si fuera el último . No hemos de rendirnos cuando fracasamos y caemos de nuevo en la tentación, porque éso nos pasará montones de veces, pero con esfuerzo cada vez menos hasta que llegue una época en la que los atracones o vómitos ya no se sucedan de día en día o de semana en semana , sino de mes en mes y así poco a poco cada vez el plazo de tiempo entre una recaída y otra sea más largo. El caso es que todavía no he conseguido mejorar ni un poquito, no tengo mucha motivación para esforzarme todo lo que debería hacerlo... y la depresión me devuelve al circulo vicioso de querer atracarme-arrepentirme-sentirme mal conmigo misma-deprimirme y vuelta a la ... conducta de intentar calmar mi malestar y ansiedad comiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir