Foro / Salud

Deseadme suerte

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 15:50
G
glenys_7050829
19/6/07 a las 15:00

Me opero de mastectomia preventiva el martes 26. Hoy estoy sana, pero hace 4 años padeci un cancer de ovario. Mis posibilidades de padecer cancer de mama son de un 20% mas o menos, pero no estoy dispuesta a asumirlo, asi que corto por lo sano. Deseadme suerte, y si alguien puede hablarme de su esperiencia con la recuperacion, los expansores, la posterior reconstruccion, de aureola y pezon con la piel de la ingle me han comentado, me ayudaria a saber lo que me espera dentro de unos meses. Un besito y gracias

Ver también

S
shafiq_7081157
19/6/07 a las 15:34

Suerte y animo
Hola Wuhan 1 mucha suerte y ya verás como todo te sale de maravilla,!!!Animo!!!
CACHARRICO

M
meiyun_5365525
20/6/07 a las 15:50

Todo mi apoyo
Hola chica, te presto todo mi apoyo aunque no te entiendo... Solo un 20% y estás dispuesta a hacerte una mastectomia? Que edad tienes si no es mucho preguntar?

Yo parto de la base que lo he pasado hace 2 años con 32 años y sinceramente. Se puede superar...Eso es con lo que me quedo. Si te lo pillan a tiempo, ni siquiera tienen que sacarte el pecho. O depende de la medida, ni siquiera químio. Cosa que a mí si me dieron... Pero no voy a comerte el coco.
Espero que tu decisión sea la más correcta y te deseo toda la suerte del mundo. Cuídate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram