Foro / Salud

Desde sevilla,tiene q ser e cirujano miembro de la secpre??ayudenme

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 17:23
A
arisha_5753648
31/8/05 a las 18:09

aver os cuento estoy casi decidida por un cirujano pero no pertenece a la secpre,pero es cirujano tambien del hospital macarena de sevilla,tiene clinica privada en clinica triana y se llama joaquin bueno fernandez.q devo hacer??confio en el por eso? o no, por no, ser miembro de esa sociedad??ayudenme tengo q tomar una desicion,gracias a todos

Ver también

E
else_8598193
31/8/05 a las 19:10

Collegio oficial de médicos de sevilla
Que no pertenezca a la SECPRE no quiere decir que no sea cirujano plástico, simplemente es una asociación en la que todos los que pertenecen a ella son especializados en cirugía plástica reparadora y estética. Yo en tu lugar lo que haría sería contactar con el colegio oficial de médicos de Sevilla, e informame si este señor tiene la especialidad de cirujano plástico.

E
else_8598193
31/8/05 a las 19:13
En respuesta a else_8598193

Collegio oficial de médicos de sevilla
Que no pertenezca a la SECPRE no quiere decir que no sea cirujano plástico, simplemente es una asociación en la que todos los que pertenecen a ella son especializados en cirugía plástica reparadora y estética. Yo en tu lugar lo que haría sería contactar con el colegio oficial de médicos de Sevilla, e informame si este señor tiene la especialidad de cirujano plástico.

Www.comsevilla.es
Me acabo de meter a la página web del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, y a través de ella puedes comprobar la especialidad de este señor, que sí está especializado en cirugía plástica.

A
arisha_5753648
31/8/05 a las 20:46
En respuesta a else_8598193

Www.comsevilla.es
Me acabo de meter a la página web del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, y a través de ella puedes comprobar la especialidad de este señor, que sí está especializado en cirugía plástica.

De sevilla
gracias por todo,sino hubiera sido por este gran foro no me hubiese decidido hacerme el aumento ,muachas gracias y un besooo

J
jessy_7449998
29/10/08 a las 20:40

Pregunto
conozco un dr.BUENO FERnandez que es de malaga, atiende en la calle lehmberg ruiz, ¿es el mismo?

Z
zhihua_6957860
11/8/15 a las 17:23

Sobre joaquin bueno cirujano de clinica triana y del hospital macarena de sevilla
hola yo personalmente no solo no te aconsejo de que vayas al doctor joaquin bueno sino que te pediría por favor que no fueras...a mi me opero 4 veces de la nariz de estetica y en la ultima intervención me dejo una cicatriz en forma de cruz enorme encima de la nariz a parte de que me la deformo ...desde entonces estoy mal sicológicamente ...esa es mi mala experiencia con ese señor ..;espero de que te sirva de algo un saludo..;no voy a poner foto porque me avergüenzo de como me dejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram