Foro / Salud

Desde la clinica ya me hize una abdominoplastia y liposuccion!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 5:42
A
amets_5935076
18/7/09 a las 13:07

Aquí estoy en mi cama de la clinica, ya me han operado.
La verdad chicas para su información no es tan doloroso como creen!.
sienten que huibieran hecho mil abdominales.
Tiene sus peros, pero que más da?, lucir ropa ajustada, bikinis no vale la pena pasar por esto?
hoy me voi a la clinica, quede regia!, 0 guata, y ademas me hicieron una lipo de espalda, cintura por delante y atras, caderas!. eso ni lo siento con los analgesicos que me estan dando.
siento el abdomen tirando eso es todo!
la operacion para mi fue un exito!
el dia anterior me lo llore todo! pero ya en pabellon y con mi dra. Teresa Chomali, ya entre en confianza, me metieron en un pabellon, con como 5 personas, y la anestecia general, que agradezco, te imaginas la sedacion pasa? y escuchas todo?,y la raquidea duele despues. Yo increible tal como dijo, no tuve naucias, ni mareos nada, aquí estoi acostada en la ppsicion que la dra. me dijo, eso si no dormi bien!, pero que tiene?, traje mi notebook. asi qe todo bien

Cualquier cosa me dicen a todas las futuras operadas les recomiendo.
creo que si a alguyien le ha salido mal esta operacion es tambien por el profesional que se las realizo

Ya pondre fotos del antes y despues!


Animense

Ver también

R
rahima_5473613
19/7/09 a las 7:46

Hola
me gustaria ver tus fotos yo en unos dias me opero y estoy algo nerviosa xq me han dicho q los dolores son fortisimos.

A
amets_5935076
19/7/09 a las 17:15
En respuesta a rahima_5473613

Hola
me gustaria ver tus fotos yo en unos dias me opero y estoy algo nerviosa xq me han dicho q los dolores son fortisimos.

No duele mucho.
nooo para nada amiga. creo qe es super importante quien te la hace y tu actividad fisica, yo antes hacia clases de spinning y ese tipo de gimnasia por una hora casi 3 o 4 vecez a la semana
y el primer dia de la operacion asi como el 2 senti la guatita tirante y la liposuccion no me dolio para nada!
El martes voy a que me saquen los drenajes
Pero he estado increible!

W
wafae_6986547
20/7/09 a las 2:04
En respuesta a amets_5935076

No duele mucho.
nooo para nada amiga. creo qe es super importante quien te la hace y tu actividad fisica, yo antes hacia clases de spinning y ese tipo de gimnasia por una hora casi 3 o 4 vecez a la semana
y el primer dia de la operacion asi como el 2 senti la guatita tirante y la liposuccion no me dolio para nada!
El martes voy a que me saquen los drenajes
Pero he estado increible!

Gracias fdap!!!!


Hola Fdap,

No sabes lo que me ha animado leer tu post. Mañana a las 7am entro en el hospital para hacerme lo mismo: abdominopl. y lipo. Estoy muerta de miedo, por la anestesia y operación, pero también por los dolores que me han dicho que se sufren después. Me alegro ver que hay alguien que lo cuenta tan relajado y que no es tan espantoso como yo me estoy imaginando.

A ver si cuelgas fotitos y las podemos ver.

Muchas felicidades por el éxito de la operación y espero que yo también pueda tener el mismo!!!

Cuántos días has estado en la clínica???

Saludos,

stehr

R
rahima_5473613
20/7/09 a las 4:33

Hola amiga fdap
hola amiga mañana me opero y gracias a tu comentario estoy mas tranquila xq la verdad estuv algo nerviosa e pasado todo el dia ocupada para matar la anciedad del despues.el saber q tu estas tan recuperada me hace pensar q yo tambien lo estare en unos dias bueno pronto pondre fotos de antes y despues...besitossss

A
amets_5935076
20/7/09 a las 5:02
En respuesta a wafae_6986547

Gracias fdap!!!!


Hola Fdap,

No sabes lo que me ha animado leer tu post. Mañana a las 7am entro en el hospital para hacerme lo mismo: abdominopl. y lipo. Estoy muerta de miedo, por la anestesia y operación, pero también por los dolores que me han dicho que se sufren después. Me alegro ver que hay alguien que lo cuenta tan relajado y que no es tan espantoso como yo me estoy imaginando.

A ver si cuelgas fotitos y las podemos ver.

Muchas felicidades por el éxito de la operación y espero que yo también pueda tener el mismo!!!

Cuántos días has estado en la clínica???

Saludos,

stehr

Clinica
he estado 1 noche más en la clinica lo normal.
ya estoi en casa me paro para ir al baño y me he sentido bien.

espero tengas suerte y te vaya super!
fotos tengo del antes
pero cuanbdo ya me saque la faja pondre las fotos del antes y despues!


suerte ahi me cuentas todo!

W
wafae_6986547
20/7/09 a las 5:42
En respuesta a amets_5935076

Clinica
he estado 1 noche más en la clinica lo normal.
ya estoi en casa me paro para ir al baño y me he sentido bien.

espero tengas suerte y te vaya super!
fotos tengo del antes
pero cuanbdo ya me saque la faja pondre las fotos del antes y despues!


suerte ahi me cuentas todo!

Graciasss!!


Gracias Fdap, no puedes imaginarte el bien que me han hecho tus palabras. Esta tarde se me pasaba por la cabeza dejarlo todo y no ir mañana al hospital. Tu post me ha dado muchos ánimos. Te contaré qué tal todo conmigo!!!

Un abrazo,

esther

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir