Foro / Salud

Desde italia

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 1:57
Y
yerik_9700444
29/11/10 a las 11:02

Bienvenido si nunca en esta página claramente que está buscando una solución para algún tipo de dolor crónico, tal vez, y le aseguro que aquí podrá encontrar la solución a su problema.
Antes de explicar cómo resolver decirle acerca de mi historia.
Tengo 40 años y a la edad de 23 años han forjado de vertebrogen de hernia discal L5-S1. Decidí operarmi después de alrededor de 6 meses de sufrimiento con su pierna izquierda dolores prácticamente paralizaron, paralizando y cualquier tipo de medicamento que gana alleviarmi dolor durante más de 2 horas.
Estaba casi adormecida por analgésicos y no pudo tener una vida normal, he tenido que permanecer en cama durante casi todo el día. Si tiene este problema también, ustedes saben lo que estoy hablando.

La operación fue bien salvo en particular que, una vez que la hernia, vértebras tienen ya no la misma distancia y desde entonces he tenido que gestionar cuestiones tales como: insensibilidad diversos dolores en las piernas, en el nervio ciático, hormigueo en piernas y pies etc...etc... Además de eso, dependiendo de movimiento o peso levantado, riacuttizzava el problema con la consecuente que deba permanecer en cama durante períodos que van desde un día hasta una semana con los consiguientes problemas en el trabajo y en la vida en general.

En septiembre de 2010 tras la enésima recaída que me obligó a leer durante unos 15 días, un amigo me habló de su cliente vendiendo bandas "milagroso" que podría aliviar el dolor, actuando sobre la energía del cuerpo. Fuerte de mi experiencia de veinte años de dolor tratados con resto absoluta, dijo que para mí fueron todos tonteria. Pero este tiempo el sábado se estaba convirtiendo en demasiado largo y no suficientemente dolor disminuyeron.

Después de unos días, mi amigo llama a mí y yo pase por teléfono a su cliente que cuenta la historia de su operación de hernia discal, sus tristezas, de diversos tratamientos y terapias intentó sin éxito y cómo para cerca de un año no sólo no tiene más dolores pero ha reanudado jugar al fútbol y Remo.

Aún dudoso doy la dirección del sitio Web que explica el principio científico y desde donde se pueden comprar los artículos varios.
He leído todo el sitio 5 veces, el principio básicamente está de acuerdo con mis ideas, testimonios parecen reales, lo que me deja realmente asombrado es esa promesa devuelvan el dinero de un garantía de 30 días garantizar incluso si se utiliza el producto.

Creo que más de 4 días y finalmente decida ordenar mi pancera. La pancera llega el miércoles por la tarde, hasta ese momento podía sentarse alrededor de 20 minutos con posteriores de dificultad para caminar y necesita para dormir inmediatamente.

Vistiendo la pancera inmediatamente sin hacer el lavado del ciclo y de alguna manera me siento que algo pasa, es agradable y yo no puedo parecen ser más inmediatamente con la espalda recta, después de 20 minutos puedo aceptar lo que y toque las puntas de los pies sin permanecen bloqueado y con un dolor que se redujo en un 80%.

Me parece absurdo, creo que la sugerencia y tomo mi cinturón de seguridad. I sentarse y empezar a trabajar en el equipo, después de 15 minutos no puedo sentarse con tristeza, levanto y se pliegan en dos.

Dejar la banda, después de unos minutos el dolor suaviza y ya no están deformados, intenta sentarse y tengo sólo una leve molestia. Moraleja de la historia después de aproximadamente una hora decido salir y lejos de descanso hasta las 22: 00 sin problemas, subiendo las escaleras, etc... sólo con una leve molestia, que había visto el día antes de ahora me miró incredulo.

Después de un mes he hecho muchas pruebas con esta prenda: los dolores de cabeza de mi esposa ha desaparecido poco después de haber usado la venda, mi hija tiene más energía etc... las aplicaciones de estos productos son abundantes y muy beneficioso.

Entonces decidí dar a conocer a otras personas esta tecnología y estos productos a partir de personas estrecha y incluso ellos teniendo sorprendentes resultados: una tía a mi esposa que él no pudo dar la vuelta en la cama por dolor de espalda a pesar de tomar medicamentos, vuelve a colocar en sus pies después de un día y una semana no tiene más dolores; Otra tía 65 años con problemas de circulación de la pierna y dificultades para caminar debido a dolor para terneros, trabajó alrededor de una semana vistiendo polainas anticelulíticos y problemas digestivos también mejoradas.


¿Qué ha cambiado para mejor mi vida en esta particular situación?


un) primero, el hecho de que he cambiado mi punto de vista y me decidí a experimentar con algo que no encaja dentro de los canales de la medicina tradicional, estas prendas no son artículos médicos sino que entran en la categoría de bienestar general.

b) el hecho de que el uso del producto en garantía 30 días garantía de devolución de dinero, que me ha llevado a pensar que ... allí habría dado nada.


Estas dos consideraciones me han permitido para obtener mejor y mejor la gente que me rodea.


Estos productos constituyen una novedad absoluta y realmente ayudar a las personas para obtener mejor, simplemente dan fuera de las ondas de luz (BIO-Photon) que son capaces de estimular las células de nuestro cuerpo para reaccionar correctamente y para comunicarse entre ellos correctamente. Es nuestro cuerpo que resuelve este problema una vez que las células comunicarse correctamente.


Trabajo para el dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, artritis, etc...etc...


Estos productos no tienen ninguna contraindicación, puede ser utilizado por cualquier persona hombre, mujer, las mujeres embarazadas, ancianas y jóvenes, personas con marcapasos etc... Los resultados pueden marcar realmente la diferencia en la calidad de vida como nunca caducan y su eficacia dura para siempre.

Ahora no puedo garantizar de que obtendrá los mismos resultados mediante el uso de estas prendas de vestir pero, si de alguna manera refleja su historia mi o está luchando con dolor crónico, sappi que algo puede cambiar realmente vive para bien o para mal, y que el máximo que se está arriesgando a comprar un producto que usted podrá ser reembolsado al 100%, sin ninguna justificación, Pregúntese si no estaban satisfechos.








ATENCIÓN: el dolor es una señal que indica la presencia de una enfermedad para la que siempre debe consultar al médico para un diagnóstico.



Le deseo un buen día para saber mas contactame in privado

Ver también

R
rael_7106685
6/2/11 a las 1:57

Respuestas
no indicas ni el producto ni la web donde obtener informacion. me podrias contestas por favor- gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir