Foro / Salud

Descontrol

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 19:06
D
daba_6379762
22/4/17 a las 18:15

Como hace 15 días tuve mi periodo no fue como de costumbresolof uee x un día  estoy tomando pastillas anticonceptivas sigo tomandolas hasta la fecha pero el día de hoy me bajó una leve mancha  un muy poco sangrado  esta semana son mis días fértiles podría ser la posibilidad de que por eso hubo flujo por los días fértiles?o Puede que haya algún descontrol por estrés Quisiera saber esa duda si puede haber flujo durante días fértiles o se debe algún descontrol hice el test me salió negativo quisiera que me ayudarán a despejar esa duda si alguien ha tenido este mismo descontrol cabe mencionar que esas píldoras tiene un año y medio que las consumo y no había tenido ninguna irregularidad hasta el día de hoy....

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/17 a las 19:06

Si tomas las pastillas correctamente no hay días fértiles. Los sangrados entre reglas se pueden producir al inicio de tomar las pastillas. Ves al medico por si acaso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/17 a las 19:06

Si tomas las pastillas correctamente no hay días fértiles. Los sangrados entre reglas se pueden producir al inicio de tomar las pastillas. Ves al medico por si acaso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/17 a las 19:06

Si tomas las pastillas correctamente no hay días fértiles. Los sangrados entre reglas se pueden producir al inicio de tomar las pastillas. Ves al medico por si acaso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir