Foro / Salud

Descontento con el doctor del cacho, clinica planas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 17:18
D
damaso_5733100
13/8/11 a las 1:28

bueno, pues el caso es que el Doctor dle Cacho en la clinica planas, me hizo una liposuccion abdominal, y para nada, pero PARA NADA, es lo que me dijo, estoy exactamente igual que estaba, bueno no... en realidad tengo 6500 eur menos. Me dijo que cuando me sentara me saldria un pequeño pliege y que no pensase que se me marcarian las abdominales, cosa que ya contaba, pero tengo el mismo barrigon que antes. Se lo comente y no me hizo ni caso, sigo igual , no me han dado solucion y la ilusion con la que fui, pues se ha ido al garete. Para mi, en mi caso, ha sido todo un fracaso, nada que ver con la clinica de prestigio a la que pensaba que iba. Antes de haceros algo, aseguraros, y si puede ser que os lo den por escrito

Ver también

R
raquel_8339043
13/8/11 a las 4:53

Hola guapi
Cuanto hace que te operastes tengo entendido que de las lipos empiezas a ver resultados a los 6 meses

D
damaso_5733100
13/8/11 a las 13:42
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapi
Cuanto hace que te operastes tengo entendido que de las lipos empiezas a ver resultados a los 6 meses

Lipo
Pues hace un año y siete meses

F
fenfen_741532
14/8/11 a las 1:50
En respuesta a damaso_5733100

Lipo
Pues hace un año y siete meses

Clínica
siento lo que te ha pasado, y sobre todo lo que más duele que son las ilusiones y el dinero que cuesta una operación así. yo fui a esa clínica, a hacer la primera visita para una rinoplastia, con el conocido doctor de dicha clínica, y no me gusto NADA. no dudo que sea un excenlente cirujano, pero vi una descordinación en la clínica, el trato no fue personal. Yo pensaba que iba a la mejor clínica de barcelona, y todo lo contrario, y por lo que he leido por los foros, son varias las que estan descontentas con esta clínica, aunque otras muchas estan satisfechas. Pero últimamente, estoy leyendo mucho malo sobre la clínica planas, cuando antes siempre leia cosas buenas (llevo 6 años, desde el 2006, leyendo este foro a la sombra).

A
arnau_6153897
14/8/11 a las 19:06

Dr del cacho
Por lo que cuentas de tu barrigón yo creo que tu problema es que tienes grasa intramuscular, es decir, por debajo de tus abdominales , y esa tripa no se puede sacar por liposucción .La lipo funciona cuando la grasa está entre los musculos abdominales y la piel.
De todas formas yo fuí a una consulta hace años con el dr del cacho por el mismo problema que tú y él me dijo que se podia hacer, lo que pasa es que yo no me fié mucho y pedí una segunda opinión en la clinica corachan de bcn y alli el dr que me atendió me dijo él no me lo hacia, que no iba a obtener resultado satisfactorio.

R
raquel_8339043
14/8/11 a las 21:46
En respuesta a arnau_6153897

Dr del cacho
Por lo que cuentas de tu barrigón yo creo que tu problema es que tienes grasa intramuscular, es decir, por debajo de tus abdominales , y esa tripa no se puede sacar por liposucción .La lipo funciona cuando la grasa está entre los musculos abdominales y la piel.
De todas formas yo fuí a una consulta hace años con el dr del cacho por el mismo problema que tú y él me dijo que se podia hacer, lo que pasa es que yo no me fié mucho y pedí una segunda opinión en la clinica corachan de bcn y alli el dr que me atendió me dijo él no me lo hacia, que no iba a obtener resultado satisfactorio.

Sabes como lo miran si la grasa esta encima o detras del musculo
Y como miran si la grasa esta colocada por encima o por detras del musculo

L
lyda_6301029
15/8/11 a las 14:49

Cirujano que genera desconfianza
Hola! Yo tambien fui a la consulta de este cirujano y no me gusto nada su trato, me queria hacer un aumento de pecho y preferi otro cirujano. En el momento de la visita él ni me escuchó: me lo explico todo muy rápido, y sin ningún interés. Además cuando le pregunte sobre que tamaño a ponerme me contestó que ésto lo decidía él. En mi opinion es una falta de respeto no saber escuchar a los pacientes y por este motivo no recomendaria a este cirujano

N
nino_8453936
1/9/11 a las 12:28

Respuesta
Hola. Lamentamos que no quedaras plenamente satisfecha de tu intervención en nuestra clínica y por esto nos gustaría que nos visites de nuevo para poder analizar tu caso. Para ello, puedes solicitar visita llamando al teléfono 93 203 28 12 y preguntando por la Sra. Silvia Fernández. Como community manager de Clínica Planas, tan sólo quisiera señalar que la liposucción es un método muy efectivo para modelar la figura. No obstante, el resultado final dependerá siempre de diferentes factores como la cantidad de grasa que haya en exceso, la calidad de la piel o el estado de la musculatura abdominal, por lo que es importante que la paciente entienda las expectativas de resultado en cada caso en particular.

A
aliza_5334419
1/9/11 a las 17:18
En respuesta a lyda_6301029

Cirujano que genera desconfianza
Hola! Yo tambien fui a la consulta de este cirujano y no me gusto nada su trato, me queria hacer un aumento de pecho y preferi otro cirujano. En el momento de la visita él ni me escuchó: me lo explico todo muy rápido, y sin ningún interés. Además cuando le pregunte sobre que tamaño a ponerme me contestó que ésto lo decidía él. En mi opinion es una falta de respeto no saber escuchar a los pacientes y por este motivo no recomendaria a este cirujano

Es costumbre
Bueno es que van a destajo.....yo no digo que nosotras a veces no tengamos unas espectativas demasiado altas pero almenos un poco de humanidad solamente eso..pero es que les pierde la pasta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest