Foro / Salud

Descontenta tras aumento de pecho

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 20:56
R
rajaa_9077439
10/11/12 a las 21:04

Hola chicas!! me operé a finales de agosto y el trato y el post-operatorio fueron geniales.
De estatura tngo más o menos 1,61 y soy delgada..quería algo no muy exagerado pero que se notase. En lo de la prueba con las prótesis me parecía demasiado lo que me pusieron pero el cirujano me dijo que me quedaría bien, y ante el temor de quedarme luego corta, accedí a lo que me dijo. Me puso 255cc, submusculares y anatómicas con proyección moderada..los primeros días tras la operación me asusté pensando que se me iba a quedar tan grandes, pero luego en pocos días me bajo muchísimo la inflamación y a la semana me preguntó el cirujano que qué tal y yo pensaba..¡PERFECTAS!... pero luego volvieron a bajar más... y se me ha quedado una 90b pero apenas se nota y tengo que seguir llevando rellenos. Estoy muy triste, mis padres me ayudaron con el dinero de la operación (que de los 4.500 que me dijeron al comienzo, al final fueron en torno a 6.000). Estoy planteándome una segunda operación, tengo mucho miedo ahora y me siento mal no sólo por el tamaño que se me ha quedado, sino que se le suma también todo el dinero invertido (encima ahora con lo mal que está todo). Un besitoo chicass, decidme qué os parece y si alguna ha tenido alguna experiencia parecida... Un saludo a todass!!

Ver también

I
ifra_9179592
11/11/12 a las 2:16

Hola
Mi konsejo es q NO t operes! Si t han quedado peques te toka aconstumbrarse... Yono m arriesgaria a pasar x otra ciru y k para colmo te queden peor (porque pasan muchas cosas!) y te tocaria pagar todos los gastos de nuevo!

Es q 200 y piko es POcO y si no partias de pecho... Pero ya t digo.., q mi recomendacion es q t quedes asi

S
sohora_5655606
26/11/12 a las 22:38

Una 90 es poco?
Yo quiero operarme... el miércoles voy a la primera consulta y todavía no sé cuánto cc me van a poner pero te aseguro que si me queda una 90 de copa estaré más que contenta. Parto de una 75 (eso es nada de nada?). si tuviera una 85 ya no me operaba (con esto no quiero decir que cada cual con su cuerpo hace lo que quiere) pero he visto chicas operadas que en vez de pechos parecen balones. La mayoría de las que nos operamos somos delgaditas y cuando nos ponemos tetas...madre mía!! Se nota un montón que no es natural.
Bueno, espero haberte ayudado, que seguro que estás guapísima con tu nuevo look. Tiempo al tiempo que ya te irás acostumbrando. besitos...

E
elicia_6298260
26/11/12 a las 23:38

Lucha por lo q quieres
si no estás feliz...lucha por serlo...nadie está en tu mente mas q tú y si ahora no estás contenta, por mucho tiempo q pase eso no cambiará...cada vez te las verás más pequeñas...

L
lamira_5459732
26/11/12 a las 23:44

Hay nena
Dale gracias a Dios q te salio bien tu cirugia lo bueno es q puedes hacertela luego el dinero es lo de Menos lo consigues trabajas meentiendes lamsalud no... me opere el 30 de octubrer
me puse 400 cc Segun la recommendacion del medico. Pase por mucho dolor en el post operatorio muuuuuuuucho!!
y un dia antes de quitarme Los puntos me comenzo a sangrar un pecho, era una gota por minuto.. El dia siguiente fui a q me quitaran Los puntos le comente al dr y me dijo q todo estaba bien, el se fue de viaje al dia siguiente.
LLame a la clinica dos Dias despues xq me sangraba mas y me refirio con con un colega de mi dr q queda a cargo cuando el no esta y antiende en Otra clinica. Fui a cita un lunes OSea siete Dias despues q me sangro y el colega me reviso y me estripo la herida sin anestecia y me dijo q me tenia q operar inmediatamente q tenia un hematoma q tenia q limpiar cauterizar y cambiar Los implantes de los dos pechos. Me durmieron completamente y Lo hicieron y me mejore a Los 10 Dias me fui a donde mi dr a quitarme Los puntos y me dice q se me esta abriendo el otro pecho y me tiene q cortar la pixel de la herida y coser de Nuevo. Lo hizo .
Ahora estoy con Los puntos y muy adolorida me siento muy mal llorars mucho y no duermo bien ademas q tengo un mes de no trabajar y no se tengo miedo q me diga el dr q me tiene q operar de Nuevo estoy muy maltratada fiscal y sicologicamente. El dr opero de Los senos a 4 amigas y todas les fue muy bien y a mi no. No se si seria culpa del dr o Mia pero creo q yo me cuide mucho y lo Sigo haciendo. Y no se xq pero Creo q el culpable de esto es el pero el me dijo q seguro es q soy allergic a el Hilo interno q se absorbe entonces no se q hacer si me dice q me tiene q operar de Nuevo creo q le voy a pedis q me saque las siliconas y me deje asi xq siento q ya no se q hacer ni q pensar!!

B
belisa_7013214
27/11/12 a las 3:06

A mi tambien me pasa o mismo
Hola nena soy de vzla a mi también me pasa lo mismo con la diferencia quedaron mal porque la doctora que me opero cometió errores, me puse 350cc yo las noto pequeñas pero ese no es el problema lo que pasa es que tengo una mas arriba que otra y muy pegadas y me quiero operar de nuevo pero lo pienso muchísimo eso es muy delicado no quiero quedar peor...trata de disfrutarlas, relájate no te estreses por el tamaño eso se soluciona puedes usar sostén con relleno o usar escotes un poco mas pronunciados,
Yo entiendo que estas inconforme pero piénsalo muy bien, espera un tiempo y si puedes operarte de nuevo y quieres hazlo porque sino vas a estar triste e inconforme...Suerte cuidate Saludos

S
saioa_734323
27/11/12 a las 6:04

Te tengo una solución de dinero!
Rachel, mira hay una página web no muy conocida en latinoamerica, pero si en USA y UK, se llama "myfreeimplants punto com" averigua al respecto, los dueños son 2 jóvenes que ayudan a las mujeres como nosotras que queremos obtener implantes de seno, allí recaudas fondos para tu aumento de pecho o reducción también.... para mi fue un camino de 8 meses para hacer mi meta $ y ya en enero 15 será el pago a mi Dr y tendré mi aumento de pechos con todas las garantías!!! estoy muy feliz y lo más gracioso es que yo un domingo sola en mi casa, digité "implantes de seno gratis" y me salió un video del programa "primer impacto" en youtube y lo vi inmediatamente, en él pintan a la página como algo malo, como venderse por internet, pero si tu te inscrbes te darás cuenta que no es así... yo no tuve que enseñar mi cuerpo a nadie para recaudar mis fondos y ahora en 2 meses estaré comprando mis bikinis y ropa interior nuevos!! , gracias al idioma inglés que lo domino pude realizar mi sueño, (solo hablé en español con 3 personas) parece muy bueno para ser cierto, pero lo es!
Si tienes alguna duda, sólo comentame!

I
irene_8645320
30/11/12 a las 16:05
En respuesta a sohora_5655606

Una 90 es poco?
Yo quiero operarme... el miércoles voy a la primera consulta y todavía no sé cuánto cc me van a poner pero te aseguro que si me queda una 90 de copa estaré más que contenta. Parto de una 75 (eso es nada de nada?). si tuviera una 85 ya no me operaba (con esto no quiero decir que cada cual con su cuerpo hace lo que quiere) pero he visto chicas operadas que en vez de pechos parecen balones. La mayoría de las que nos operamos somos delgaditas y cuando nos ponemos tetas...madre mía!! Se nota un montón que no es natural.
Bueno, espero haberte ayudado, que seguro que estás guapísima con tu nuevo look. Tiempo al tiempo que ya te irás acostumbrando. besitos...

Idem
Yo quiero operarme también y soy delgadita.. decir que tengo una 75 es mucho.. casi solo tengo pezón.. y con una 90 creo que ya me vería increïble.. una 90b ni te cuento!

No entiendo bien a que equivale 255cc, es mucho, es poco?

Aun tengo que ir a informarme de implantes, formas y costes..

K
kimera_9424120
1/12/12 a las 12:06
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Mi konsejo es q NO t operes! Si t han quedado peques te toka aconstumbrarse... Yono m arriesgaria a pasar x otra ciru y k para colmo te queden peor (porque pasan muchas cosas!) y te tocaria pagar todos los gastos de nuevo!

Es q 200 y piko es POcO y si no partias de pecho... Pero ya t digo.., q mi recomendacion es q t quedes asi

Hola
Yo tampoco me volvería a operar, piensa que si partias de nada, habrás mejorado mucho con una talla 90.

Yo me puse 310, y tb me quedé corta, me debería haber puesto minimo 360, pero en fin, he mejorado tanto que tampoco me operaria de nuevo ni de coña, eso si, vestida ni se notan, pero desnuda están bien, pequeñas pero monas.

Si te apetece puedes ver mi album, la contra me la pides por privado.

un abrazo

S
sohora_5655606
2/12/12 a las 20:56
En respuesta a kimera_9424120

Hola
Yo tampoco me volvería a operar, piensa que si partias de nada, habrás mejorado mucho con una talla 90.

Yo me puse 310, y tb me quedé corta, me debería haber puesto minimo 360, pero en fin, he mejorado tanto que tampoco me operaria de nuevo ni de coña, eso si, vestida ni se notan, pero desnuda están bien, pequeñas pero monas.

Si te apetece puedes ver mi album, la contra me la pides por privado.

un abrazo

De que casa/marca son tus protesis?
las mias son allergan, 310 o 330. El 27 me las ponen, jeje pasame la contra, porfa. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir