Foro / Salud

Descontenta!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 10:15
H
hannah_5721872
24/2/14 a las 19:36

Hola!!!
Os cuento un poco mi historia...hace 4 años que me opere y desde entonces no he vuelto al foro,antes lo usaba mucho pero desde mi operacion me aleje.me aleje para no saber mas de el tema,pued realmete llevo 4 años desilusionada!!!
El caso es que me opere y me pusieron 375cc anatomicas algo que segun mi curujano,era muy grande para mi,ya en eso se equivoco y nada mas vermelas m las vi pequeñas primer chasco!!
Pero eso no era lo peor por que llegado a este punto eso ya me da igual!!!
Me opere por los pezones y ahi llega el problema!!
Yo tenia un peco pequeño,vacio,un poco separado en medio,tambien debifo a que eran pequeños...en fin un pecho bonito!!!
Cuando me quitaron las bendas y tenia aun los catetes puedtos con los puntos y vicatrices mis pezones estaban mirando al suelo,al suelo literal!!!!
Estaban orribled!!!y le pregunte ami cirujano no se m quedaran asi no!??realmente muy asustada!!
El dijo que no!!!
Pero!!realmente se quedaron asi!!!despues de una cirujia con anestesia local y que no haya solucion!!!
Estoy sin respuestas!!mi cirujano dice que yo no he cicatrizado bien!!!yo no veo mal la cicatriz es algo x dentro que no esta bien!!el se lava las manos y realmente me siento perdida!!
Con unos pechos orribles y unos pezones deformados!!!
Despues d tanto tiempo fui a su consulta y no asume nunguna responsabilidad mas que me vuelva a operar y le vuelva a pagar!!despues d haberme gastado 7000 en operarme y dejarme los pezones destrozados y unos pechos horribles!!
Realmente ojala no m hubiera operadoo!!no le deseo a nadie esto!!!
Necesito alguna chica que me aconseje algun cirujano en recostrucciones o me pueda ayudar!!
Estoy muy perdida,confundida y deprimida!!!
Por favor ayudarme!!
Gracias a todas!

Ver también

I
izamar_6973319
24/2/14 a las 19:42

Lo siento
lo siento mucho, de donde eres? para que puedan acosenjarte. Yo me opero en tres semanas y también me pongo 375cc, espero quedar conforme.

K
kaixin_8988283
25/2/14 a las 10:15

Hola
siento mucho lo ocurrido, es que te la juegas !!
Tienes que ir a un abogado inmediatamente y denunciarle. Déjate de fotos y foro y opiniones pq no vas a solucionar nada . Debes demandarle ya con un abogado. Solo tienes esa solucion y verás como la cosa cambia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir