Foro / Salud

Descontenta con mi abdominoplastia

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 22:21
Y
yutong_8261154
17/1/17 a las 19:50

Me hicieron una abdominoplastia hace 3 meses, con lipo en francos y barriga, tenia mucha grasa abdominal y aún que me sacaron mucha grasa me han dejado barrigona, la doctora ya me dijo q no quedaria plana, pero tampoco me dijo q me quedaria tanta grasa en la barriga, ya q la operacion a la que me he sometido trataba de eliminar la grasa abdominal, es tan claro el mal resultado que mi familia y amigos me han dicho que no ha quedado bien, y que tanto sacrificio económico no ha servido para nada.
Se lo dije a la doctora q no estaba contenta y me respondió q me quitaria con lipo 2cm, pero en su consulta y que cortaria la piel. Despues de haber pagado las seguridades de hacerlo en un quirófano creeis que es seguro hacerlo ambulatoriamente como si fuera una verruga?
Espero vuestra respuesta. Estoy muy disgustada.😭

Ver también

J
josue_757430
18/1/17 a las 12:27

No se con quien te habras operado y en que situacion, pero con la abdominoplastia y lipo tiene que quedarte bastante planita. No musculada pero planita. yo hace 6 semanas que me opere y aunque aun esta hinchada se ve bastante plana.  CUantos litros te saco en la operacion?
 

Y
yutong_8261154
18/1/17 a las 22:21
En respuesta a josue_757430

No se con quien te habras operado y en que situacion, pero con la abdominoplastia y lipo tiene que quedarte bastante planita. No musculada pero planita. yo hace 6 semanas que me opere y aunque aun esta hinchada se ve bastante plana.  CUantos litros te saco en la operacion?
 

Me sacó 5 litros de grasa y aun así sigo teniendo mucha grasa i no se me ve para nada una barriga que se asemeje a una barriga plana ni operada, esta mas bien blanda y segun ella no me puede sacar mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest