Foro / Salud

Descontenta con el ácido hialurónico, por favor dadme opciones

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 23:18
H
haiyun_9559387
6/3/11 a las 21:29

Hola,

Soy nueva en este foro. Os cuento, hace un mes me hice una intervención ambulatoria para aumentarme los labios con ácido hialurónico, los primeros días, 4 o 5 a lo sumo me gustaba el resultado, pero pasados esos pocos días, el aumento era apenas imperceptible a pesar de que me pincharon por segunda vez a los 15 días y de nuevo me pasó lo mismo. No lo entiendo, pues o bien me han engañado y apenas me han introducido líquido, o mi organismo lo ha reabsorbido en 15 días, no lo entiendo.... pero lo cierto es que pagué 400 euros y me dijeron que me duraría más de un año seguro. Reconozco que me puede quedar un 10% de lo que tenía el segundo día, pero de verdad que me ha bajado inequívocamente.
Bueno, lo que me gustaría que comentéis es si os ha pasado lo mismo, y qué soluciones podemos tener para lograr unos labios más prominentes consiguiendo que dure al menos un año de verdad, o si sabéis de algún sistema definitivo que no sea peligroso como la silicona.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Ver también

H
haiyun_9559387
7/3/11 a las 12:15

¿ nadie sabe darme algún consejo sobre esto????? no os ha pasado a ninguna????? ayudaaaa !!!!!!!
Es imposible que solo me haya pasado a mí. De verdad que me veo los labios igual que antes pero con 400 eurillos menos. Gracias por anticipado.

L
lucyna_707176
7/3/11 a las 12:17

Acido hialurónico
Hola, tb. soy nueva es mi primer mensaje. Me gustaría saber quien te administró el ácido hialurónico aunque como dices y me han informado en Corp. Derm. depende de la reabsorción de cada persona, yo me lo pensaba inyectar en el surco nasogen...me cobran mas de 600e. Si hay otras opiniones.
Gracias. Un saludo

H
haiyun_9559387
7/3/11 a las 13:29
En respuesta a lucyna_707176

Acido hialurónico
Hola, tb. soy nueva es mi primer mensaje. Me gustaría saber quien te administró el ácido hialurónico aunque como dices y me han informado en Corp. Derm. depende de la reabsorción de cada persona, yo me lo pensaba inyectar en el surco nasogen...me cobran mas de 600e. Si hay otras opiniones.
Gracias. Un saludo

Me lo administró un médico estético
Bueno, en un centro de belleza al que acude, parece ser, desde hace mucho tiempo con regularidad mensual o quincenal. La dueña del centro da buenas referencias de este médico, que parece ser también es socio en alguna clínica de belleza en madrid. Lo cierto es que él me dió toda credibilidad. Los pinchacitos que mi hizo fueron en labio superior y surco nasogen como dices tú. En dermitek me presupuestaron lo mismo en 480 eur.
Por favor más opiniones!!!!

R
rime_8506732
9/3/11 a las 16:06

Yo también me he puesto
Hola chicas, yo me he puesto hace 6 días hialurónico en los labios, surcos nasogenianos y líneas de marioneta. Dos ampollas de JUVEDERM en total, me lo ha puesto mi dermatólogo y me ha cobrado 400 euros. Hasta ahora estoy contenta, no me han salido moratones, me duelen un poco los labios al apretarlos pero nada más. Yo si lo noto, pero los demás no si no se lo dices, que es de lo que se trata, de que te vean mejor pero que no noten que te has metido nada.
Los lápices de labios quedan mucho mejor, lo que pasa es que yo no quería que fuese muy escandaloso, depende de como tu te quieras ver.
Un beso

H
haiyun_9559387
10/3/11 a las 13:57
En respuesta a rime_8506732

Yo también me he puesto
Hola chicas, yo me he puesto hace 6 días hialurónico en los labios, surcos nasogenianos y líneas de marioneta. Dos ampollas de JUVEDERM en total, me lo ha puesto mi dermatólogo y me ha cobrado 400 euros. Hasta ahora estoy contenta, no me han salido moratones, me duelen un poco los labios al apretarlos pero nada más. Yo si lo noto, pero los demás no si no se lo dices, que es de lo que se trata, de que te vean mejor pero que no noten que te has metido nada.
Los lápices de labios quedan mucho mejor, lo que pasa es que yo no quería que fuese muy escandaloso, depende de como tu te quieras ver.
Un beso

Una cosa es que no se note, y otra que no me lo notes ni tú
Para mi edad, 36, imagínate que no puedo tener muchas arrugas en los labios, me refiero al "código de barras", pues tan soloson 2 arruguitas encima de cada uno de los lados del labio superior, de hecho se me han empezado a ver hace solo dos años, así que imagínate que no son muy marcadas, y yo lo que quería era "borrarlas" con el ácido hialurónico, pero resulta que solo las veo atenuadas, pero las sigo viendo prácticamente igual que estaban antes, ya te digo que son poco profundas. No entiendo porqué el ácido hialurónico no ha hecho su efecto, solo me gustó la primera semana, y el volumen del labio está igual.
Lo que me gustaría saber es si alguien conoce alguna aplicación de algún producto que sea más potente que el ácido hialurónico pues parece que yo lo he reabsorvido en menos de un mes y además me gustaría ver el labio superior con más volumen durante al menos los 8 meses de que te hablan en las consultas.

R
rhea_8105357
10/3/11 a las 14:07


guapa yo no me he inyectado, pero una amiga mía sí y efectivamente le dura un año más o menos, se pone poquito pero sí se nota diferencia con respecto al tamaño de partida..vete y que te miren de nuevo..

H
hamna_731892
14/3/11 a las 13:43
En respuesta a haiyun_9559387

¿ nadie sabe darme algún consejo sobre esto????? no os ha pasado a ninguna????? ayudaaaa !!!!!!!
Es imposible que solo me haya pasado a mí. De verdad que me veo los labios igual que antes pero con 400 eurillos menos. Gracias por anticipado.

Igualito q tu
A mi me ha pasado lo mismo.Me quería quitar el código de barras y bueno....la 1semana ,x la inflamación de los pinchazos(debía ser) me lo veía bien,pero a la 2 semanas ,estaban exactamente igual q antes!!! Ahora quiero volver ,xra volver a quitarle la arruguitas ,xro a ver q me hacen xq lo de la otra vez ,no me sirvió de nada,nada,nada!!!! Si tienes noticias de alguna otra cosa ,xra q se queden bonitos (xro no gorditos)quiero decir bien y natural me cuentas,vale??? Gracias

T
tacko_9032444
28/3/11 a las 11:47
En respuesta a hamna_731892

Igualito q tu
A mi me ha pasado lo mismo.Me quería quitar el código de barras y bueno....la 1semana ,x la inflamación de los pinchazos(debía ser) me lo veía bien,pero a la 2 semanas ,estaban exactamente igual q antes!!! Ahora quiero volver ,xra volver a quitarle la arruguitas ,xro a ver q me hacen xq lo de la otra vez ,no me sirvió de nada,nada,nada!!!! Si tienes noticias de alguna otra cosa ,xra q se queden bonitos (xro no gorditos)quiero decir bien y natural me cuentas,vale??? Gracias

Que tal grasa?
Yo igual. Me puse restyline y no me duro nada y te prometen un año. Estoy pensando en grasa aunque cueste más pero tengo dudas. Cual es la que dura más ? Y quede natural

H
huimin_7400399
28/3/11 a las 13:23

Dudas sobre el ácido hialurónico
Hola, yo también soy nueva en el foro. Yo estaba pensando en ponerme ácido hialurónico para aumentar mis pómulos y había oido cosas muy buenas sobre este método. Me convenció el que durara un tiempo determinado, por si las moscas. Creo que no me atrevería con una cirugía radical.
Creo que nada más hacerlo estás más hinchada pero que poco a poco va bajando. No se si es tu caso o que realmente te lo hicieron mal.
Alguien me puede aconsejar sobre el aumento de pómulos? médicos, clínicas...
Muchas gracias

J
jean_5665643
5/2/12 a las 15:27

Aumento de labios..
yo me inyecte acido hialurónico y me paso igual k a muchas de vosotras a los 3 días ni se me notaba, pienso que puede ser por que algunos organismos o absorbemos antes.
Estoy muy interesada en esto del lifting ya que esto haría que la boca se acercase más a la nariz ( estoy recién operada de rinoplatia y me veo la nariz un poco separada de la boca)
pero mi cirujano me dijo k la cicatriz se ve mucho

A
arale_7896376
5/2/12 a las 15:55
En respuesta a haiyun_9559387

¿ nadie sabe darme algún consejo sobre esto????? no os ha pasado a ninguna????? ayudaaaa !!!!!!!
Es imposible que solo me haya pasado a mí. De verdad que me veo los labios igual que antes pero con 400 eurillos menos. Gracias por anticipado.

Prueba otros métodos
Hola. Estraño es que a tí y a otra chica que lo comenta, se os vaya el efecto del hialurónico en tan poco tiempo... ¿Sabes si a alguien del mismo sitio donde te lo has practicado le ha pasado lo mismo? Los efectos varían según la persona, pero es que te ha durado un suspiro! Me da por dudar que te hayan puesto el producto que te han dicho....
Aparte de eso, en el supuesto de que no te vaya bien, existen otros métodos. Recuerdo que la primera vez que fui a consulta pensando en aumentarme un poco el volumen de los labios, pedí información y me enumeraron toda una lista de productos: están, aparte de los reabsorbibles (como el hialurónico), los productos semipermanentes y los permanentes. Pregunta en tu consulta (o mejor, en otra, visto lo visto).
Un saludo

S
sica_9950622
22/2/18 a las 16:38
En respuesta a arale_7896376

Prueba otros métodos
Hola. Estraño es que a tí y a otra chica que lo comenta, se os vaya el efecto del hialurónico en tan poco tiempo... ¿Sabes si a alguien del mismo sitio donde te lo has practicado le ha pasado lo mismo? Los efectos varían según la persona, pero es que te ha durado un suspiro! Me da por dudar que te hayan puesto el producto que te han dicho....
Aparte de eso, en el supuesto de que no te vaya bien, existen otros métodos. Recuerdo que la primera vez que fui a consulta pensando en aumentarme un poco el volumen de los labios, pedí información y me enumeraron toda una lista de productos: están, aparte de los reabsorbibles (como el hialurónico), los productos semipermanentes y los permanentes. Pregunta en tu consulta (o mejor, en otra, visto lo visto).
Un saludo

HOla pues yo sinceramente estoy bastante desengañada con el acido hialuronico...llevo ya como 7 o 8 chutes de acido hialuronico yen el labio y en la zona bigote y no me veo cambio..solo los primeros dias como esta mas hinchado parece que si..pero luego otra vez te ves igual..eso de que dicen que dura meses no es asi....y ahora estaba pensando en volvermelo a hacer..pero claro gtengo mis dudas porque quiero ponerme algo de relleno en el labio pero sino me va a hacer nada..pues no se yo.....

S
sica_9950622
22/2/18 a las 16:44

Pero sere masoca o que...porque seguramente como he encontrado una oferta en lets bonus de relleno por 75 euros...el vial..pues voy a volver a ver si esta vez si resulta....a ver.ya os contare.un saludo

L
lorna_6491159
30/9/18 a las 23:18

Pues menuda mierda yo me eche un vial hace dos días, hombre inflamado ya no está pero bueno me han disminuido y por ahora esta bien.. Cómo no me dure ni un mes o 3 meses.. Ya no me gasto el dinero en esto.. Quizás en las arruguillas si.. Pero no labios.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir