Foro / Salud

Descenso vaginal......q tan normal?....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 21:37
A
an0N_826973499z
14/9/03 a las 22:39

hola..me gustaria hacerle una pregunta a todas las mujeres de este foro..
Yo se q es normal q nos baje de vez en cuando un 'liquido' vaginal.....me refiero a aquel transparente como gel.
Pero quiero saber que tan seguido es normal, cuanto es normal, como lo toman uds. etc...
A mi me sale diario y no demasiado pero si poquito por ratos....lo he notado y me ha llamado la atencion.

La verdad que no me gusta usar pantyliners(esas toallas diarias, delgaditas) pero no soporto tener mi ropa interior tampoco con eso que nos baja. No sera demasiado, pero igual lo veo desagradable, especialmente si un dia tengas un ''encuentro sorpresa" con tu novio o lo q sea..y que cuando estas apunto de empezar la accion, de pronto se note ese descenso en tu ropa interior.

que piensan ustedes? gracias.

Ver también

O
osane_6351860
21/11/07 a las 13:48

Muy mal
por que se produce por el exceso de bacterias q hay dentro d la vagina y eso suele suceder por que derrepente usas chones sinteticos lo mas recomendable es que visites a un medico. respecto a las toallitas :S no me parecenn estamos igual yo tampoco las uso pues son incomodas

A
an0N_787930899z
1/10/08 a las 16:40

Saludos
Bueno ami tambien me baja descenso seguido aveces inclusive tengo q utilizar metrozol porque llega a ponerse muy incomodo pero me dijeron q no es normal q baje y cuando es asi es porque puede haber un tipo de hongo ahi q por eso baja bastante. es muy incomodo pero me di cuenta q cuando hago fuerza o subo muchas gradas o cuando huso algo ajustado ahi es donde empieza a bajarme Stoy pensando ir al ginecologo para hacerme ver bueno chau

I
idoya_5472770
11/5/10 a las 8:31

Nose q hacer, kiero embarazarme!!
Los descensos son malos?
me han dicho q los descensos matan a los espermatozoides , y eso no permite q ellos avancen , mas bien los matan porq tienen un acido fuerte para ellos , y por eso es q no se puede salir embarazada?? ,¿es verdad?alguien sabe de eso
ayudeneme . yo siempre tengo un flujo blanquecino , peor sin olor, ni dolor pero aveces pica. no se si sera por eso q no salgo embarazda..gracias

X
xuyan_6941240
8/11/13 a las 21:37

Descenso vajinal
hola deseo saber si es probable que los descensos tengan que ver con los quistes de los ovarios.... y que tratamiento se puede seguir.......... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook