Foro / Salud

Descamación e irritación facial

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 5:11
E
elmira_10018056
31/10/13 a las 2:09

hola chicas, me pasa lo siguiente, tengo 9 semanas de embarazo y 2 semanas con la nariz (a lado de los poros) y alrededor de la boca (área de bigote, barbilla etc) irritado, recuerdo haberme hecho una microexfoliación con productos mary kay y a partir de ahí empezó el problema, cabe mencionar que este producto tengo tiempo usándolo y nunca me había causado reacción, el área afectada la traigo roja y con mucha re sequedad, realmente es incomodo tanto la sensación como las miradas de las personas y no se que usar, que me recomiendan?

Ver también

A
an0N_610932399z
31/10/13 a las 5:11

Espero que te mejores
Hola mira segun veo tienes exceso de eccema por lo que veo. La eccema es un conjunto de afecciones dermatológicas (de la piel), caracterizadas por presentar lesiones inflamatorias diversas tales como: eritema, vesículas, pápulas y exudación.

También se usa o se aplica este término para dermatitis causadas por contacto con una sustancia para la cual se haya sensibilizado el paciente (eccema de contacto).

Se caracteriza por un enrojecimiento de la zona afectada seguida de una fuerte picazón. Pienso que esos productos que usaste te provocaron eso. Mira te recomiendo este producto para solucionar este problema http://shopipharmacie.com/ingredient.html?key=Mometasone

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest