Foro / Salud

Desayuno ww, ayuda!

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 13:45
U
uxua_9420824
29/4/04 a las 13:45

Chicas, ya lo he puesto en otro mensaje, pero es que esta tarde iré a comprar y me gustaría saber qué compro. Como he dicho mi problema es el desayuno, lo que tomo normalmente son muchos puntos, no baja de 6, y claro, asi el resto del día me cuesta más. Me podeis dar sugerencias de desayunos con pocos puntos? Por ejemplo, qué cereales tomais? Qué cantidad? O es mejor una tostada de silueta integral?? Ayyyy... ¡cuantas dudas!

Ver también

C
coloma_6376657
29/4/04 a las 14:22

Desayuno de 4 puntos
Hola guapa!mira te pongo mi desayuno con el cual yo quedo satisfecha:
desayuno:1 yogur desnatado 0.5(con trozos 1pto)
Media mañana:1 cafe con leche desnatada y sacarina(1pto)y 1/2 tostada (1pto)de tomate con una ct de aceite(1 pto). Siempre si te quedas con hambre 1 hora u hora y media antes de comer cometé 1 manzana o 1 naranja para que no llegues al almuerzo con ansiedad.
Espero haberte ayudado .Un besazo

A
an0N_863235099z
29/4/04 a las 14:29

Yo, por ejemplo
tengo un desayuno que me encanta, con poquitos puntos y que llena mucho...ya lo he puesto en otras charlas. Veras

Medio vaso de leche desnatada (0.5 puntos)
medio vaso de café...que no esté fuerte que si no iras "de los nervios" todo el día..(0 puntos)
1 vaso de zumo de naranja natural (exprimida por tí, eh? para que tenga todas las vitaminas del mundo y cero puntos)o, no se algo de fruta de cero puntos (fresas, manzana, peras...)
50 gr. de pan integral cortado en dos pedazos calentito, tostado en la tostadora o en el horno (2 puntos), sobre el pan pones cortaditas de tomate (0 puntos) y de queso fresco de tipo burgos (te aseguro que sobre esa cantidad pan no cabe más de 1.5 punto de queso burgos)
Pues ya ves...mira que desayuno te puedes comer por tan solo 4 puntos...

U
uxua_9420824
30/4/04 a las 13:44

Gracias!
Muchas gracias a todas.
Me compré las tortas de arroz de bio century, qué gozada, están buenas y llenan un montón, fijaos que son las dos menos veinte y no tengo hambre de lobo como otros días. Para empezar a tomar zumo natural tengo que levantarme un poco antes (voy siempre justita) pero lo intentaré. A este paso van a empezar a gustarme las verduras y todo!! Bueno, las he comprado para hacerlas a la plancha, es como más me gustan y el fin de semana tengo tiempo.
Gracias de nuevo!

U
uxua_9420824
30/4/04 a las 13:45

Tambien me apunto..
a lo del fiambre matutino. Me ha gustado eso de multiplicar el gasto calórico. Suena a unos gramos menos! Jajajaja... muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir