Foro / Salud

Desayuno con proteinas para adelgazar mas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 17:41
L
luana_8684581
27/1/04 a las 16:13

Hola, he leido en un charla de hace tiempo, en la que se comenta que es muy bueno comer proteinas en el desayuno (carne, queso, leche...) para acelerar el metabolismo y luego adelgazar mas. YO normalmente hago desayunos muy ligeros (un zumo de naranja) porque no me entra mas. Soy novata, y quisiera saber que pensais de eso, es verdad? Merece la pena desayunar proteina y de esta manera adelgazare mas? Gracias. Un saludo y animo a todas.

Ver también

A
aby_7981588
27/1/04 a las 21:20

Hola
Hola Nerea48:

En mi opinion, lo que mas te puede ayudar, es desayunar fruta con un yogur y leche, ya que al contener azucar se gasta muy rapidamente, y también contiene muchisima agua que ayuda a depurar el organismo. La proteina quiza sea mas conveniente comerla por la noche debido a que los azucares (pan, pasta, verdura, legumbres, fruta...) que consumes en la cena no se gastan y por lo tanto se transforman en grasa. Si cenas proteinas tu organismo para metabolizarlas necesita mas energia (calorias) que las que tienen (por ejemplo si 100 gr de proteinas tienen 4 kcal, tu cuerpo para quemar estas 4 kcal necesitara 6 kcal), en canvio con los azucares pasa lo contrario, el cuerpo para metabolizarlos necesita menos energia de la que te aportan, por lo tanto si cenas azucares, estos te engordaran.

Espero haberte ayudado lo máximo posible.
Un saludo

L
luana_8684581
27/1/04 a las 23:20
En respuesta a aby_7981588

Hola
Hola Nerea48: