Foro / Salud

Desayuno con proteinas para adelgazar mas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 17:41
L
luana_8684581
27/1/04 a las 16:13

Hola, he leido en un charla de hace tiempo, en la que se comenta que es muy bueno comer proteinas en el desayuno (carne, queso, leche...) para acelerar el metabolismo y luego adelgazar mas. YO normalmente hago desayunos muy ligeros (un zumo de naranja) porque no me entra mas. Soy novata, y quisiera saber que pensais de eso, es verdad? Merece la pena desayunar proteina y de esta manera adelgazare mas? Gracias. Un saludo y animo a todas.

Ver también

A
aby_7981588
27/1/04 a las 21:20

Hola
Hola Nerea48:

En mi opinion, lo que mas te puede ayudar, es desayunar fruta con un yogur y leche, ya que al contener azucar se gasta muy rapidamente, y también contiene muchisima agua que ayuda a depurar el organismo. La proteina quiza sea mas conveniente comerla por la noche debido a que los azucares (pan, pasta, verdura, legumbres, fruta...) que consumes en la cena no se gastan y por lo tanto se transforman en grasa. Si cenas proteinas tu organismo para metabolizarlas necesita mas energia (calorias) que las que tienen (por ejemplo si 100 gr de proteinas tienen 4 kcal, tu cuerpo para quemar estas 4 kcal necesitara 6 kcal), en canvio con los azucares pasa lo contrario, el cuerpo para metabolizarlos necesita menos energia de la que te aportan, por lo tanto si cenas azucares, estos te engordaran.

Espero haberte ayudado lo máximo posible.
Un saludo

L
luana_8684581
27/1/04 a las 23:20
En respuesta a aby_7981588

Hola
Hola Nerea48:

En mi opinion, lo que mas te puede ayudar, es desayunar fruta con un yogur y leche, ya que al contener azucar se gasta muy rapidamente, y también contiene muchisima agua que ayuda a depurar el organismo. La proteina quiza sea mas conveniente comerla por la noche debido a que los azucares (pan, pasta, verdura, legumbres, fruta...) que consumes en la cena no se gastan y por lo tanto se transforman en grasa. Si cenas proteinas tu organismo para metabolizarlas necesita mas energia (calorias) que las que tienen (por ejemplo si 100 gr de proteinas tienen 4 kcal, tu cuerpo para quemar estas 4 kcal necesitara 6 kcal), en canvio con los azucares pasa lo contrario, el cuerpo para metabolizarlos necesita menos energia de la que te aportan, por lo tanto si cenas azucares, estos te engordaran.

Espero haberte ayudado lo máximo posible.
Un saludo

Me quedan dudas lorena
Yo estoy haciendo la ww, y solo tenia en cuenta puntos, nunca me pasaba. Pero en la cena del postre, siempre me como una fruta y un yogur natural desnatado edulcorante, puede que este tipo de postre no me deje adelgazar tanto? Que postre me aconsejas. A las mañana voy a empezar a tomar un yogur y una tostada con pechuga de pavo o con mermelada sin azucar, pero la cena me preocupa. Si puede ayudarme te lo agradezco. Un saludo.
Por cierto, espero que no te moleste que te pregunte, que dieta estas haciendo? Cuanto has perdido? Ke tal?

W
wanda_5856177
27/1/04 a las 23:23

Yo investigue
subo la charla para acelerar el metabolismo, leela, de verdad te quitara muuuchas dudas, ahorita la busco y la subo


espero y te sirva,

besos, abrazos y apapachos

chonchislinda

M
maati_8136957
24/2/13 a las 17:41

Si que es bueno
Te explico, la mayoria de la gente tiene lo que se llama "Cerebro de Gordo" que quiere decir al levantarte no tienes apenas apetito, y mediante llega la tarde te pegan atracones de ansiedad, los desayunos ricos en proteinas sirven para la gente que especialmente quiere bajar de peso o tener una dieta equilibrada y sana, al desayunar proteinas te produce una mayor sensacion de saciedad (Te sientes mas llen@) entonces mediante llega la tarde no sientes esos atracones de ansiedad, y por la mañana al desayunar tan rico desayuno en proteinas (Nunca 60 minutos despues de levantarse, sino frena el metabolismo) te acelera el metabolismo y los carbohidratos se transforman en energia para todo el dia, Suerte y Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook