Foro / Salud

Desayunar proteinas¿

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 11:05
L
luke_9562873
30/4/05 a las 16:18

es cierto ke si tomas como minimo 40g de proteinas en el desayuno tu metabolismo aumenta en 200calorias/hora x dia?

Ver también

A
aris_5603891
30/4/05 a las 20:49

Pero...
el otro día alguien comentó algo sobre la dieta disocialda, segun esa dieta la cena tiene que ser a base de proteinas.

Entonces ¿¿¿¿que sería????¿¿¿¿ desayuno y cena proteinas y comida hidratos de carbono????

A ver si alguien nos lo aclara porque yo creo que este tema es importante.

A
aris_5603891
30/4/05 a las 20:54
En respuesta a aris_5603891

Pero...
el otro día alguien comentó algo sobre la dieta disocialda, segun esa dieta la cena tiene que ser a base de proteinas.

Entonces ¿¿¿¿que sería????¿¿¿¿ desayuno y cena proteinas y comida hidratos de carbono????

A ver si alguien nos lo aclara porque yo creo que este tema es importante.

Otra pregunta
los 40 gramos son de un alimento con proteinas o te refieres a 40 gramos de proteinas, supongo que te refieres a 40 gramos de proteinas ¿no?

¿Donde hay alguna tabla con los gramos de proteinas por cada 100 gramos de alimento?

Podriamos hacer una lista con productos con proteinas adecuados para el desayuno porque el tema pescado, carne , huevos para desayunar ...puajjjj

A mi se me ocurre: leche, queso fresco, soja, un trocito de gelatina q tiene un monton de proteinas.

¿Y para la cena qué? A mi no me gusta ni el pescado ni la carne.

A ver si alguien da ideas...

L
luke_9562873
1/5/05 a las 1:14
En respuesta a aris_5603891

Otra pregunta
los 40 gramos son de un alimento con proteinas o te refieres a 40 gramos de proteinas, supongo que te refieres a 40 gramos de proteinas ¿no?

¿Donde hay alguna tabla con los gramos de proteinas por cada 100 gramos de alimento?

Podriamos hacer una lista con productos con proteinas adecuados para el desayuno porque el tema pescado, carne , huevos para desayunar ...puajjjj

A mi se me ocurre: leche, queso fresco, soja, un trocito de gelatina q tiene un monton de proteinas.

¿Y para la cena qué? A mi no me gusta ni el pescado ni la carne.

A ver si alguien da ideas...

Esooo
esoo

A
angela_8651042
1/5/05 a las 10:57
En respuesta a aris_5603891

Pero...
el otro día alguien comentó algo sobre la dieta disocialda, segun esa dieta la cena tiene que ser a base de proteinas.

Entonces ¿¿¿¿que sería????¿¿¿¿ desayuno y cena proteinas y comida hidratos de carbono????

A ver si alguien nos lo aclara porque yo creo que este tema es importante.

Hola algo de información
Recuerda que es respecto a la dieta que lleves te recomienda a que hora comer determinados alimentos hay que recordar que cada dieta es una formula que hace trabajar nuestras grasas,

La mayoría de las personas necesitan ingerir del 10% al 15% de su consumo calórico total en proteínas; esto viene a ser aproximadamente 0,75 gramos por kilogramo de peso corporal al día. De esta forma, un hombre de 70 kilos y una mujer de 55 kilos necesitan de 50 a 60 gramos y de 40 a 50 gramos al día, respectivamente. Las proteínas requeridas pueden obtenerse fácilmente con dos o tres raciones de alimentos ricos en proteína animal o con cuatro raciones de alimentos con proteína vegetal variados, como cereales integrales, verduras, legumbres, frutos secos y semillas.
La mayoría de los alimentos contienen por lo menos alguna proteína. Buenas fuentes de proteína para los vegetarianos incluyen los frutos secos y semillas, los productos de soja (tofú, leche de soja, y la Proteína Vegetal Texturizada [TVP]), los cereales (trigo, avena, y arroz), huevos de gallinas de corral y algunos productos lácteos (leche, queso y yogurt).

Por consiguiente si de noche te piden tomar proteinas ya tienes ejemlos arriba de cuales poder comer,,, ceraal con leche, o bién quesos etc.....
espero la información te sirva pero sobre todo recuerda que tienes que llevar un control médico al respecto...

A
angela_8651042
1/5/05 a las 11:01
En respuesta a aris_5603891

Otra pregunta
los 40 gramos son de un alimento con proteinas o te refieres a 40 gramos de proteinas, supongo que te refieres a 40 gramos de proteinas ¿no?

¿Donde hay alguna tabla con los gramos de proteinas por cada 100 gramos de alimento?

Podriamos hacer una lista con productos con proteinas adecuados para el desayuno porque el tema pescado, carne , huevos para desayunar ...puajjjj

A mi se me ocurre: leche, queso fresco, soja, un trocito de gelatina q tiene un monton de proteinas.

¿Y para la cena qué? A mi no me gusta ni el pescado ni la carne.

A ver si alguien da ideas...

Mas sugerencias de proteinas...
Fuentes Excelentes de Proteína:

garbanzos, frijoles (habichuelas) cocidos, tofú, leche de vaca, lentejas, leche de soja (soya), huevo hervido, cacahuetes, pan, y queso

Fuentes Buenas de Proteína:

arroz integral, brécol, patatas, y avena (porridge)

Fuentes Bajas de Proteína:

zanahorias, manzanas, crema, mantequilla o margarina, aceite vegetal, azúcar o jarabe (estos últimos casi no contienen ninguna proteína medible)

A
angela_8651042
1/5/05 a las 11:03
En respuesta a luke_9562873

Esooo
esoo

Un ejemplo
Ejemplo de un día de comidas para cumplir con
la RNI de 45g para una mujer adulta.
Desayuno Almuerzo Cena
Muesli (60g)
Leche (4 onzas)
--

7,7g

4,6g
--
Dos pedazos de pan tostado (80g)
Frijoles (habichuelas) cocidos (225g)
--

7,0g

11,5g
--
Arroz integral (200g)
Tofú (140g)
Verduras, Frutas

4,4g
10,3g

--

Ingestión de Proteína Total: 45,5g

A
angela_8651042
1/5/05 a las 11:05
En respuesta a angela_8651042

Un ejemplo
Ejemplo de un día de comidas para cumplir con
la RNI de 45g para una mujer adulta.
Desayuno Almuerzo Cena
Muesli (60g)
Leche (4 onzas)
--

7,7g

4,6g
--
Dos pedazos de pan tostado (80g)
Frijoles (habichuelas) cocidos (225g)
--

7,0g

11,5g
--
Arroz integral (200g)
Tofú (140g)
Verduras, Frutas

4,4g
10,3g

--

Ingestión de Proteína Total: 45,5g

Aqui pueden consultar
MAS INFORMACION O MEJOR DICHO INFORMACION TOTAL EN :

http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-protein.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir