Foro / Salud

Desastre en clínica el sardinero con el dr manuel iglesias

G
greisy_5655724
22/2/16 a las 17:26

Me gustaría compartir mi experiencia con el Dr Manuel Iglesias de Santander para que si alguien está indeciso con quien operarse, no cometa el error de hacerlo con el, porque después de lo que yo he pasado con mi Rinoplastia y los resultados horrorosos, no se lo deseo a nadie. Es el error más grande cometido en mi vida.
Cuando acudí a su clínica para definir un poco mi nariz, tenía una pequeñita giba y la punta un poco redonda, todos mis amigos y familiares me decían que porque me iba a operar y ahora pienso cuanta razón tenían.
Este doctor me dijo que lo mío lo hacía en 30 minutos, solo limar un poco y quitar un poquito de carne en la punta para hacerla en picoy no redonda. Todo con anestesia local.
Efectivamente tardo 30 minutos y todo el tiempo hablando con sus enfermeras de la pizza que había hecho la noche anterior, cuando fue a coser el final sentí un dolor terrible y retorciéndome dije que se me había ido la anestesia, a lo que respondió que se le había olvidado dar la inyección de anestesia en la base de la nariz, sufrí horrores, se me caían las lágrimas solas.
Os podéis imaginar cuando a los tres meses y después de los resultados me dice que me va a hacer un retoque, la giba seguía, más pequeña pero aún estaba, y la punta ahora no era redonda, era Cuadrada, por lo que dijo que tenía que coser los dos cartílagos y limar más, me quería morir.
Me opero por segunda vez, he pasado un calvario, y hoy vengo de la revisión, no he esperado a los tres meses y he ido a los dos porque tengo la nariz torcida como una S en el perfil 3/4, con minigiba incluida, llena de bultos, la punta asimetría con una mitad cóncava y otra convexa con el cartílago izquierdo en punta. Un desastre, y me dice que no puede volver a intervenir, que me lo puede arreglar inyectándome mi propia grasa que me tiene que sacar del abdomen, en varias veces, y que como esto es otro servicio diferente me lo tiene que cobrar, como volver a operarme,un dineral.
No hay palabras para describir lo que siento, profundamente engañada, algo que era para él al principio tan fácil ahora es súper complicado, y este señor solo ve dinero, no pacientes. El mismo reconoce que no está contento con como está la nariz y le da igual, dice que el arreglo es la rino escultura con grasa y que vuelva a pagar.
Más adelante haré un álbum, hoy es todo muy reciente, además de pensar qué medidas tomar con respecto a lo que este hombre me ha hecho.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram