Foro / Salud

Desarreglo hormonal,

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 4:32
E
eliene_5301605
21/11/10 a las 3:47

Hola, tengo 37 años y dos niños un varon de 9 y una niña de 2 años y medio, a la cual amamante hasta los 2 años. Siempre tuve menstruaciones muy dolorosas, despues que deje de amamantar la ginecologa me dio unas pastillas anticonceptivas Yasminelle, que supuestamente eran muy suaves, a la 3 caja tuve que dejarlas por la depresion que me dio, ahora tengo un problema y voy cada vez peor, estoy con sobre peso y no hay dieta que me haga bajar, tengo retencion de liquidos, cansancio, de pronto me agarran calores y se me pone muy colorada y caliente la cara, me agarran sofocos, presion en el pecho, angustia, mal humor, depresion, he perdido el trabajo, me he encerrado en mi casa y no tengo ganas de nada, para colmo me he puesto super agresiva, contesto mal o grito por todo, ya no tengo deseo sexual, hace meses que no tengo relaciones con mi marido, ya no se como salir de esta espiral en la que estoy, hasta se me a cruzado por la mente de dejar de vivir. Vivo en un pueblo del interior el servicio medico es mas que deficiente, fui a la ginecologa me mando unos analisis de tiroides y dan dentro de los rangos normales, segun mis estudios estoy bien, tengo un poco alto los trigliceridos, pero el resto bien, hasta la prolactina la tengo bien. Ya no se que hacer, el medico me dijo que tenia stress, pero puede ser para tanto?
QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ESTE SUFRIENDO ALGO PARECIDO, si sabe que es y donde puedo buscar ayuda. GRACIAS.

Ver también

E
eliene_5301605
21/11/10 a las 4:32

Aqui el resultado del examen de tiroides
LES PONGO EL RESULTADO porque lei en otro foro que una persona sana de tiroides tiene la TSH por debajo de 2.5

a mi me dio: TSH: 5.77 T4L: 0.97 T3: 1.03

El medico me dijo que estaba bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest