Foro / Salud

Desanimada tras el aumento de pecho

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 10:50
S
susana_6446412
21/4/11 a las 12:07

Hola a todas. Estoy operrada del 31 de marzo, mi ciru me recomendó la via axilar i detras del músculo. Yo no quería que se vieran muy artificiales. Partia de una 85b. Despues de una semana con un dolor insoportable (llevaba un vendaje puesto), el dia que me quitaron el vendaje, el ciru me dice que está muy bien y me manda ponerme la banda elàstica encima del pecho. Mi sorpres cuando llegué a casa y me vi un pezon más alto que el otro y las protesis muy arriba..... no me las vi muy grandes (320cc en cada pecho) cuando volví a la visita me comentó que es normal, que todo irá bajando...
Hoy hace ya 22 dias y estoy desanimada, continuo viendo las protesis muy altas y el pecho por la parte inferior no está lleno... no estoy contenta, aun no hay dia que me arrepienta de haberme operado... No puedo levantar peso de momento... a alguna le pasa algo parecido????

Ver también

P
pavla_5805450
21/4/11 a las 12:25

Mmm...
Hola guapa..primero tienes que estar y ser positiva..
como asi que en la parte inferior no estan llenas??? bueno a los 20 dias puede ser que todosea reciente. No tengas culpa. ya veras que para todo hay solucion,eso si tienes que estar muy pendientes de ella, de los pezones que no te queden asimetricos..no tines que dejar pasar el tiempoy comunicarle a tu doctor lo que sientes y tus inconformidades.

animo.....y por cargar peso...mejor asi, ya poco a poco tu mismo cuerpo te dara dando la senal de como y cuanto...

N
nuria_5988707
21/4/11 a las 23:58

Nena a mi todavia no me han bajado.............
Yo llevo 2 meses y 7 dias, 330 cc submuscular redondas perl extra alto, aureola, y sino baja, que el medico dice que tengo que esperar 6 meses para ver el resultado final, que para que me quede mas tranquila, me las cambiara a su cargo, osea que ya ves tiempo.......al tiempo, pero lo que tengo claro es que sino quedan bien, entro por 2 vez fijo, despues de lo que cuesta todo, vaya pua! y viendo los resultados de algunas super xulooooooooooos vaya puaaaa!

Espero que a ti te bajen, sino sin duda, comentaselo al ciru fijo, si a los 2 meses todavia estan altas!!!!Es cuando ya se empiezan a ver la formas!!

Un beso wapa

S
susana_6446412
22/4/11 a las 14:40
En respuesta a nuria_5988707

Nena a mi todavia no me han bajado.............
Yo llevo 2 meses y 7 dias, 330 cc submuscular redondas perl extra alto, aureola, y sino baja, que el medico dice que tengo que esperar 6 meses para ver el resultado final, que para que me quede mas tranquila, me las cambiara a su cargo, osea que ya ves tiempo.......al tiempo, pero lo que tengo claro es que sino quedan bien, entro por 2 vez fijo, despues de lo que cuesta todo, vaya pua! y viendo los resultados de algunas super xulooooooooooos vaya puaaaa!

Espero que a ti te bajen, sino sin duda, comentaselo al ciru fijo, si a los 2 meses todavia estan altas!!!!Es cuando ya se empiezan a ver la formas!!

Un beso wapa

Uf...
Uf, y yo me quejo que llevo solamente 3 semanas, pero yo me espearba otra cosa, más rapido todo... Quzás fue culpa mia de no haber preguntado bien al cirujano, pero habia leido mucho sobre aumento de pecho y lam ayoria de personas estaban encantadísimas a los pocos dias...
Gracias por tu respuesta

S
susana_6446412
22/4/11 a las 14:41

Gracias
Muchas gracias por tus animos, pero es dificil cambiar mis ideas, ya que me habia hecho unas espectativas diferentes a la realidad.
Gracias igualmente!

T
tais_6255785
22/4/11 a las 21:21

Tranquila...
... Por debajo se llena a partir de los 2 meses y las protesis tardan en bajar a su posición unos 4 meses. Más aún si están por debajo del músculo.

Relájate que todo estará bien, ya verás.

Un beso,

M
muna_8684163
22/4/11 a las 21:34

Animo!!!!!
Todavia es pronto. A mi me pasaba lo mismo que a tí. Las primeras semanas, que feas me las veia!!! No queria ni miramelas!! Ahora despues de dos meses y medio, voy mejor, aunque todavia tengo los pezones un poco tuertos, jeje. y las protesis un poco altas, sobre todo la izquierda.
Ten paciencia que iras mejorando, y si que es verdad que se llenará poco a poco la parte de abajo.
Besitos.
Si quieres te paso por privi mi contra.

S
susana_6446412
23/4/11 a las 9:23
En respuesta a muna_8684163

Animo!!!!!
Todavia es pronto. A mi me pasaba lo mismo que a tí. Las primeras semanas, que feas me las veia!!! No queria ni miramelas!! Ahora despues de dos meses y medio, voy mejor, aunque todavia tengo los pezones un poco tuertos, jeje. y las protesis un poco altas, sobre todo la izquierda.
Ten paciencia que iras mejorando, y si que es verdad que se llenará poco a poco la parte de abajo.
Besitos.
Si quieres te paso por privi mi contra.

Muchas gracias
Muchas gracias nur360, lo que pasa es que yo me habia hecho unas espectativas qur no se parece a la realidad. Pero veo que no soy la unica n esta situación.
gracias de nuevo

S
susana_6446412
23/4/11 a las 9:24

Muchas gracias a todas
Os doy las gracias a todas por cuestros animos.
Un beso

S
susana_6446412
23/4/11 a las 9:27

Me operé en bcn
Me operé en Barcelona. La verdad es que el cirujano y su equipo me estan tratando muy bien. En un principio él me dijo que me pondría 300 en cada pecho (solo me he operado de aumento). Yo no queria algo muy exagerado. Finalmente me puso 320cc porque me quedaban separadas (me comentó). No sé si es porque tengo las protesis muy altas o que, pero yo tambien me veo poco....
Un beso

A
achipmunk_1d36c9z
23/4/11 a las 10:50
En respuesta a nuria_5988707

Nena a mi todavia no me han bajado.............
Yo llevo 2 meses y 7 dias, 330 cc submuscular redondas perl extra alto, aureola, y sino baja, que el medico dice que tengo que esperar 6 meses para ver el resultado final, que para que me quede mas tranquila, me las cambiara a su cargo, osea que ya ves tiempo.......al tiempo, pero lo que tengo claro es que sino quedan bien, entro por 2 vez fijo, despues de lo que cuesta todo, vaya pua! y viendo los resultados de algunas super xulooooooooooos vaya puaaaa!

Espero que a ti te bajen, sino sin duda, comentaselo al ciru fijo, si a los 2 meses todavia estan altas!!!!Es cuando ya se empiezan a ver la formas!!

Un beso wapa

Cambio constante
Yo desde el lunes q me opere a hoy me ha cambiado bastante la forma del pecho!!! Pero todavia queda mucho ahora están duras y super tirantes y como con forma de misil je je si no hubiera conocido a nadie q se hubiera operado me hubiera asustado xo es lo normal con el tiempo se van proyectando hacia fuera y cogiendo forma mas redondita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir