Foro / Salud

Desajustes hormonales

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 19:04
S
saba_5990225
26/1/12 a las 15:36

Hola.

Aunque alguna vez he buscado cosas en estos foros para resolver dudas (que en la mayoría de los casos me han ayudado bastante), nunca había escrito. Hoy decido hacerlo porque estoy un poco angustiada. Os cuento: hace unos meses, por verano, comenzaron a salirme granos en la cara, algo extraño ya que nunca he tenido(tengo 26 años). Fuí al médico por si se trataba de algo hormonal o simple estrés por el trabajo. Me hizo análisis y los resultados daban algo que le extrañó, por lo que me los repitió. En los siguientes volvió a dar lo mismo: la TSH y la LH con valores 0. Fuí al ginecólogo y éste me dijo que dejara las pastillas anticonceptivas que estaba tomando, y me dijo que tenía los ovarios poliquísticos y que si los valores de la TSH y la LH seguían a 0, me podría provocar menopausia precoz. Volví a mi médico de cabecera, que me volvió a repetir los análisis, esta vez sin anticonceptivos (llevaba dos meses sin tomarlos) y los resultados dieron un poco más altos, pero ya no estaban a 0. Me dijo que se estaban restructurando las hormonas, que no preocupara. Pero hoy he ido a planificación familiar, que me tocaba revisión, y me ha dicho que me tiene que llevar un seguimiento el ginecólogo....

La verdad es que no entiendo porqué unos me dicen una cosa y otros lo contrario... Voy a buscar uno privado.

Un saludo a todas!

Ver también

Y
yamna_7094284
6/6/12 a las 19:04

Hola caraboo
¿Cómo te ha ido con lo del descontrol hormonal ya se han nivelado las hormonas?
Yo ando pasando por esto mismo, desajuste hormonal pero de la progesterona, y todo lo demás bien, la gine me ha dicho que mis problemas se deben a ello. Y es por eso que dejé las pastillas pero me dieron tratamiento hormonal, y no mejoré mucho, por lo que ahora me han dejado si hormonas y he estado mejorando poquito, eso creo aunque el mes pasado me vino el periodo 2 veces. Yo no se que es lo que tenga y no se si acudir con un endocrinólogo o sigo con la gine, la verdad no se, porque mis valores eran de una mujer en meno o postmeno y apenas tengo 29.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir