Foro / Salud

Desajuste por la píldora o embarazo???que lio!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 18:28
D
daura_7410060
1/6/10 a las 10:18

Hola chicas.........
Este último mes dejé de tomar la pildora a mitad del ciclo (me quedaban 10 pastillas para acabar la caja). Porque me estaban sentando fatal. Sólo la he tomado dos meses en mi vida.
AL día siguiente de haberla dejado lo hice con mi chico sin preservativo y acabó dentro. Había leido que no había problema si la acababas de dejar de tomar... que era casi imposible quedarse. De hecho, a partir de ese día lo hacemos siempre con preservativo (vamos, que yo no quiero quedarme, de momento).

Me tenía que bajar la regla, supuestamente al dejar de tomarla.... A los 5 días de acostarme con él, me bajo la regla pero más clarita, indolora, y sólo me duró un día.... Ahora me duele el pecho un poco solo.

Puede ser un cambio por haberla dejado o puede haber embarazo? No quiero contarselo a él porque bastantes problemas tenemos ya como para preocuparlo más.
A partir de cuándo me puedo hacer el test para que sea efectivo? Porque ahora no se cuando tiene que ser mi próxima regla.

GRacias.

Ver también

H
hadia_8699684
1/6/10 a las 18:28

El test de embarazo a partir de los 10 días de falta es super efectivo.
El test de embarazado es fiable 100% a partir del 10 día de retraso. De todas formas hay tests como Clearblue que son muy efectivos a los 5 días de retraso.

Tranquila, a veces cuando dejas de tomar la píldora la primera regla es un poco "rara".

Te recomiendo que si la píldora te sienta fatal al estómago,(que suele pasar a muchas mujeres) utilices el anillo vaginal. Es una maravilla. Te olvidas que lo llevas y no te tienes que preocupar de tomar la pildorita todos los días. Además te evitarás los problemas estomacales, o imaginate que un día vomitas. No hay ningún problema porque como su inserción es vaginal, nuestro estómago no tiene nada que ver en la historia.

Un besito y hazte el test en cuanto puedas para salir de duas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook