Foro / Salud

¿desajuste hormonal?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 16:27
E
enora_5531382
11/12/07 a las :35

Hola!, espero que me puedan ayudar...(27 años)

La cosa es que he estado tomando la pildora durante 2 años y todo perfecto, haciendo incluso los meses de descanso. En mayo decidi no volver a tomarmela por un tiempo y la volvi a retomar en noviembre. Sigo todas las indicaciones, pero desdes verano me pasan cosas que antes no me pasaban: padezco de acné (y nunca antes habia tenido, ni siquiera en la adolescencia), dolor abdominal bajo aunque no tenga la regla, sofocos (es decir, me pongo roja y me suben los calores sin haber hecho nada para provocarlos), desajustes de la regla (tanto que incluso la última me vino cuando aun me faltaban 5 dias para acabar con la pildora).

¿A alguna le ha pasado algo parecido? Yo pienso que tiene que ser algo hormonal.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_539017899z
17/12/07 a las 16:27

Tienes que ir al ginecologo/a
Puede ser que tengas los ovarios vagos (poliquísticos), son esos síntomas, aunque cada una es un mundo! Yo hace unos meses que me están mirando con exploración + eco vaginal, analíticas normales. hormonales.... Y de momento eso y espero que nada más. Lo único que yo no tomaba la píldora, me la quieren dar para regular, en tu caso te pueden cambiar la medicación o quizás es otra cosa. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram