Foro / Salud

Dermolosis

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 13:09
A
an0N_936524499z
16/2/12 a las 11:14

Alguna se ha hecho la dermolosis? tengo una amiga que ha ido al centro Carmen Navarro y le han hablado de ella. A ella no le viene bien pero a mí sí, he pasado una época mala en la que he comido muchas grasas y he engordado unos cuantos kilos que no sé como quitarme, pero no quiero pasar por el quirófano, me horroriza la idea! prefiero empezar a cuidarme en serio, pero quitandome estas curvas que nunca había tenido... Alguien conoce algo más de esta técnica? 1200 euros no me parece caro.. si funciona y me fio de la clinica me gustaría probarlo, pero como no he oido a nadie que se lo haya hecho no sé si es efectivo o no.

Ver también

A
an0N_936524299z
15/3/12 a las 13:09

Dermolisis 3d clinica ruber
Hola bichomalo13, en serio conoces a alguien que se haya hecho este tratamiento en España? mi prima vive en Londres y allí es muy conocido, ella se lo hizo allí y cuando vino en vacaciones estaba estupenda, había bajado un montón de volumen, cuando se fue engordó bastante y al mes estaba irreconocible. no he encontrado ningun sitio donde lo hagan aquí en españa pero creo que en Ruber iban a ponerlo antes del verano, pero allí no me dan información al respecto. Si alguien se lo ha hecho que conteste por favor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir