Foro / Salud

Dermolipectomio-abdominoplastia (ayudar operados) gracias

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 16:27
C
cosmo_6306649
27/7/07 a las 9:16

HOLA, SOY UN CHICO DE 20 AÑOS, ME GUSTARIA MUCHISIMO PODER HABLAR CON GENTE K SE A OPERADO DE ABDOMINOPLASTIA PUES ESTOY CONSIDERANDO LA OPCION YA QUE E PERDIDO MUCHISIMO PESO HACIENDO DIETA Y DEPORTE Y MI CUERPO SE A KEDADO MUY BIEN GRACIAS AL GIMNASIO PERO EL ABDOMEN NO PUEDO RECUPERARLO Y TENGO K PASAR POR QUIROFANO Y ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN DE LA EXPERIENCIA MI E-MAIL ES ESTIGMAS_DE_INOCENCIA@HOTMAIL.COM AGRADECERIA ENCARECIDAMENTE VUESTRA AYUDA, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, PORFAVOR AGREGADME K OS PUEDA PREGUNTAR SOBRE ESTO

Ver también

C
cosmo_6306649
30/7/07 a las 10:21

Xfa
ayuda xfa

R
riduan_6872436
30/7/07 a las 22:11

Yo me operé.
Hola. Hace tres años me operé de una dermolipectomía abdominal, y en junio de este año me hice un retoque. Perdí mucho peso tras una reducción de estómago y ya sabes que la piel se va "acomodando" lentamente al cuerpo, pero si la pérdida es grande (en mi caso, 90 Kg) no hay más remedio que operar.

La operación no toca organos internos, excepto los músculos abdominales (los junta). Eso si, la cicatriz es MUY grande (en forma de ancla, y en mi caso desde la base del esternón hasta el pubis y de cadera izquierda a derecha). La verdad es que la zona queda bién, pero no esperes (o por lo menos no ha sido mi caso) "que se vea la tableta de chocolate". Ah, el ombligo me lo "recolocaron".

Te acosejo que hables con un cirujano plástico "de los buenos" y que valore tu caso. Cualquier cosa que te digan sin ver tu abdomen no tiene sentido; cada uno somos un mundo.

Respecto al postoperatorio, es un poco molesto pero se lleva bién. El problema es que la cicatriz es tan grande que hay que cuidarla mucho (hay muchos puntos).

Bueno, lo dicho. Vé a un cirujano y que te dé su opinión.

Saludos

F
fathi_6057773
31/7/07 a las 16:27

A
no se ve la tableta? yo perdi 40 kgr, los abdominales superiores SE ME VEN, pero los inferiores y medios tapados por 1 piel como recogida, dura.. estoy pensando en operarme, alguien recomienda buenos cirujanos por favor??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir