Foro / Salud

Dermolipectomia de muslos y liposucción

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 17:14
A
aridia_5929139
11/10/07 a las 10:07

HOLA CHICAS, EL PRÓXIMO DÍA 22 DE OCTUBRE ME OPERA EL DR. CARLOS GULLÓN EN LA CLINICA VIRGEN DE LA PALOMA A LAS 15:00 HORAS, ME HACE UNA DERMOLIPECTOMIA (CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ) DE MUSLOS Y LIPOSUCCIÓN, HE PERDIDO UNOS 75 KILOS Y LO NECESITO. QUE ME ACONSEJAIS, ME PODEIS DAR ALGUNA AYUDITA PARA ESOS DÍAS QUE CREO QUE LO VOY A PASAR MUY MUY MUY MAL.

UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
laia_6088489
11/10/07 a las 10:14

Hola¡¡
que es una dermolipectomía? es como un lifting? si es así hay una chica llamada stellalicante que se hizo el lifting y la lipo, si buscas en la lupa por su nombre leerás su experiencia.
Yo me hice la lipo antesdeayer y es un poco fastidiado para que engañarnos, pero creo que lo del lifting es peor. Búscalo a ver si te ayuda

T
teona_6303522
24/7/11 a las 11:35

Misma situacion
hola!!!
A mediados del mes que viene me van a operar en guadalajara de lo mismo que a ti y la verdad que estoy un poco asustada viendo informacion e imagenes en internet pero se que todo va a salir bien y va a merecer la pena y luego me reire de esto, pero como bien dices lo pasaremos maaal.Solo decirte que animo.Un besito

Y
yao_7983751
24/7/11 a las 17:14

Hola
yo estuve averiguando soy argentina decidi por ahora solo hacerme las lolas y hacer tratamientos en el cuerpo de chiquita era gordita ya en mi adolescencia baje siempre tuve complejo de eso es como q voy a ir a someterme a una operacion con muhos temores asi q este 3 de agosto solo me operare de lolas queria saber que tal te fue avos de la dermolipectomia
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir