Foro / Salud

Dermatologo online de veodermix.com

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 11:24
B
btisam_9739783
18/4/13 a las 12:13

Hola.

Soy Lucía Pérez (Dermatóloga Online de Veodermix.com). Intentaré en este hilo orientaros sobre vuestras lesiones en la piel.

Un saludo!

Ver también

Y
yanxia_6038748
18/4/13 a las 23:08

Ayudaaa
Buenas Lucía.

Mi marido tiene un problemilla con unos granitos que le han salido en... Sus partes intimas. Habría manera de que me ayudaras para saber que es lo que tiene pero en privado?

B
btisam_9739783
19/4/13 a las 10:26
En respuesta a yanxia_6038748

Ayudaaa
Buenas Lucía.

Mi marido tiene un problemilla con unos granitos que le han salido en... Sus partes intimas. Habría manera de que me ayudaras para saber que es lo que tiene pero en privado?

Hola paulichit
Hola Paulichita.

Es imposible que pueda diagnosticar a tu marido sin unas fotografias.

Tenemos en nuestra web un servicio de teledermatología (rellenas un formulario con los datos de la lesión de tu marido, envías unas fotos bien hechas y yo te envío un informe médico).

El servicio cuesta 19.95 y respondo en 1 día como máximo. Te dejo un enlace a nuestra página por si estás interesada: <a ="http://www.veodermix.com/">Consulta Online Dermatologia</a>

Un saludo!

B
btisam_9739783
19/4/13 a las 10:27
En respuesta a yanxia_6038748

Ayudaaa
Buenas Lucía.

Mi marido tiene un problemilla con unos granitos que le han salido en... Sus partes intimas. Habría manera de que me ayudaras para saber que es lo que tiene pero en privado?

Perdona
Perdona...no se que hice que puse mal el enlace a la página:

<a ="http://www.veodermix.com/">Consulta Online Dermatologia</a> <<< ahí lo tienes

B
btisam_9739783
19/4/13 a las 10:29
En respuesta a yanxia_6038748

Ayudaaa
Buenas Lucía.

Mi marido tiene un problemilla con unos granitos que le han salido en... Sus partes intimas. Habría manera de que me ayudaras para saber que es lo que tiene pero en privado?

Mmm
Bueno..pues definitivamente no puedo dejar un enlace a la web...

La dirección es veodermix.com

Y
yanxia_6038748
22/4/13 a las 12:36

Mil miillones de gracias lucía perez!
Solo escribo para darte las gracias de nuevo, pero esta vez para que lo vea todo el mundo!. Diste en el clavo con lo que tenía mi novio...se le está quitando tal y como dijiste que pasaría..

De verdad que buena idea tuviste con montar esa pagina web.

Una vez mas gracias de mi parte y de la mi novio...de corazón.

R
rbiha_6531028
4/5/13 a las 4:07

Ardor vaginal, sensacion de inflacion
Hoy he despertador con un ardor en la vagina, sensacion de q algo se me cae y inflacion vaginal.
No se que hacer

B
btisam_9739783
4/5/13 a las 11:24
En respuesta a rbiha_6531028

Ardor vaginal, sensacion de inflacion
Hoy he despertador con un ardor en la vagina, sensacion de q algo se me cae y inflacion vaginal.
No se que hacer

Siento no poder ayudarte
Aunque me encantaría poder ayudarte, siento decirte que deberías de ir al ginecólogo o a tu médico para que te diagnosticara. Puede ser que tengas candidiasis o pueden ser otras cosas, pero en cualquier caso deberías de ir a tu médico para que te mira la vagina por dentro. No podría diagnosticarte a través de una fotografía ya que como te digo, haría falta que te mire por dentro tu médico.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir