Foro / Salud

Dermatix o rosa mosqueta¿

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 19:03
X
xinyi_7853222
24/2/07 a las 9:51

chicas, llevo 1 mes operada casi, mi ciru me ha dicho que me aplique dermatix, pero me estoy dando rosa mosqueta, que opinais? que os va mejor¿...
gracias

Ver también

X
xinyi_7853222
24/2/07 a las 13:09

Arriba!
decirme chicas que pensais

M
molly_6340769
24/2/07 a las 13:59

Yo rosa mosqueta
a mi el mio me ha dicho rosa mosqueta yo casi hace 2 meses cada uno dice una cosa besossss

T
tula_9128369
26/6/08 a las 11:48

Yo e provado las dos y me quedo con dermatix
yo estoy operada del higado y llevo una cicatriz enorme en la barriga y encima queloide, en un principio me estaba echando rosa de mosqueta pero no noto ni inconvenientes ni beneficios, sin embargo llevo un mes con dermatix y me gustaria k vieras el cambio de mi cicatriz.

A
an0N_702065499z
26/6/08 a las 13:07

Lo que te haya recomendado
Yo he utilizado las dos cosas decirte que el dermatix es fabuloso pero este producto tienes propiedades que no tiene la rosa moqueta asi que yo que tu si el cirujano te ha dicho que te eches Dermatix seguiria sus instrucciones.

Un beso guapetona

R
riana_9123373
18/5/10 a las 14:48
En respuesta a tula_9128369

Yo e provado las dos y me quedo con dermatix
yo estoy operada del higado y llevo una cicatriz enorme en la barriga y encima queloide, en un principio me estaba echando rosa de mosqueta pero no noto ni inconvenientes ni beneficios, sin embargo llevo un mes con dermatix y me gustaria k vieras el cambio de mi cicatriz.

Hay dermatix en argentina?
Hola vivo en Argentina, sabes si aqui vender Dermatix? sino como la puedo conseguir?? estoy operada de tiroideoctomia hace 2 meses y mi cicatris no esta muy linda, a medida q pasan los dias empeora, me dieron Contractubex y no lo tolere, picaba, ardia, pinchaba, lo deje de usar. Leo que este gel es muy bueno, me podes dar info como obtenerlo? Gracias!

eva4612
eva4612
18/5/10 a las 20:54

Hola¡¡¡¡
yo te aconsejo que te pongas primero el dermatix gel como yo hice durante 6 meses y luego el aceite de rosa de mosqueta yo llevo un año y 8 meses operada y todavia lo uso ,las dos cosas van genial¡¡¡,un saludo.

B
begum_5439309
26/6/10 a las 16:12

Otra opcion
Hola, hace 5 meses que me opere de unas hernias cervicales, pero se complico la cosa y me volvieron a operar el mismo dia teniendo que hacerme una traqueotomia. Me quedo una cicatriz horrorosa ( para quien no lo sepa, se opera por el cuello, por delante) encima de todo, parte de la cicatriz es un queloide. En el hospital me recomendaron rosa mosqueta, yo ya conocia bien sus propiedades y me mejoro muchisimo, pero me mandaron a cirugia plastica para ver de operar la cicatriz.. El cirujano me dijo que aun es muy pronto, y me dio unas muestras de unos parches que se aplican sobre la cicatriz, se llama TROFOLASTIN, cada parche aguanta 7 dias, duchandote y todo, dice que veras su resultado en 8-10 semanas, yo llevo tres parches y os aseguro que ni yo misma me lo puedo creer, el resultado es espectacular. Todavia no me lo he comprado, pues no lo da la seguridad social, pero antes de volver al quirofano, prefiero comprarme los parches. De todos modos entre parche y parche una noche sigo utilizando rosa mosqueta. ESPERO QUE ESTA INFORMACION SIRVA DE AYUDA

A
anta_590709
11/8/13 a las 11:45

Dermatix
Hola, Inés. A mí me han quitado de la cara (en 4 años sucesivos) 4 vasocelulares. Siempre utilizo dermatix, mañana y noche y media hora después la tapo con esparadrapo o anatisolar 50 renovando amenudo. Cuando se va el sol destapo la cica.

resultados excelentes

Un abrazo

C
cyra_9068142
25/3/15 a las 19:03
En respuesta a riana_9123373

Hay dermatix en argentina?
Hola vivo en Argentina, sabes si aqui vender Dermatix? sino como la puedo conseguir?? estoy operada de tiroideoctomia hace 2 meses y mi cicatris no esta muy linda, a medida q pasan los dias empeora, me dieron Contractubex y no lo tolere, picaba, ardia, pinchaba, lo deje de usar. Leo que este gel es muy bueno, me podes dar info como obtenerlo? Gracias!

Que usaste?
Hola! También soy de Argentina y me acaban de operar de tiroides. Me preocupa la cicatriz. Me podrias decir Que usaste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook