Foro / Salud

Dermatitis y hongos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 15:25
A
an0N_577169199z
1/9/05 a las 21:45

Hola chicas, despues de tres meses padeciendo cándidas usando cremas ovulos y demás llevo un montón de tiempo con irritación en la zona perineal. Me han hecho cultivos y los hongos dan negativos, por lo que la ginecóloga me ha dado unas pastillas (antihistamínicos), para lo que dice parece ahora una dermatitis debida a tantas cremas y potingues. Llevo 3 días y no he notado ninguna mejoría.
A alguna le ha pasado esto?.Es un escozor alrededor de la zona del ano muy molesto, algo menos intenso que el de los hongos.

Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_577169199z
2/9/05 a las 14:42

A nadie?
A nadie?

G
gizela_704220
2/9/05 a las 18:43

No desesperes
Holaaaa!!!! Sabes que yo ahora estroy con un tratamiento por hongos, pero sí que también se extiende a la zona del ano. Por ahora estoy con ovulos, una crema externa (fungarest) y unas pastillas así que espero no tener mas molestias cuando acabe el tratamiento. No puedo ayudarte mucho pero ten paciencia. Me dijo el ginecologo que los mismos hongos habían provocado un eccema en la zona. No sé si será tu caso. Espera un poco y si no, vuelve a consulta. Ya te contaré k tal me va a mí.besos.

I
irshad_5990317
3/9/05 a las 11:50

Resuélvelo con 2 lavados y olvídate
Mira, lo mejor que hay para esto es el jabón Dr. Dermi que lo puedes comprar en farmacias, corte inglés, herbolarios, etc... a veces lo suelen tener agotado. Si te pasa eso, no pierdas el tiempo. Pídelo directamente por internet y lo tienes a las 24 hs. Este jabón es maravilloso para todo tipo de heridas o problema de piel, hongos, etc. Yo pasé estos problemas hace muchos años y desde que descubrí este jabón se me acabaron los problemas. Besitos, cristi.

Ah, si quieres más información entra en la página web e infórmate: www.elmejorjabondelmundo.com

G
gundo_8761888
3/9/05 a las 14:51

Eccemas y hongos

Hola!!
Hace más de 2 años me salió prúrito en la zona anal, me dijo el ginecólogo q era por los nervios y me receto baños de "rosalgin".En ese momento se me quitó,pero hará 9 meses me volvió a salir ,esta vez mucho más fuerte,no podia ir al baño de lo q me dolia y el picor era insoportable,aparte no se si por tener las defensas bajas o qué ,me atacaron hongos, y se me pasaba de una zona a otra,...
Esta última vez me recetaron para el eccema anal ,"peitel crema",para los hongos lo típico, canesten 500 ( 1 ovulo) y para el picor en la zona vulvar "micosona crema", aparte tb me recetaron de nuevo "rosalgin" para lavados diarios.
Se me quitaron los sintomas pero al cabo de un mes me volvió el eccema,y desde entonces va y viene aunq la crema es muy buena.
Y lo último ha sido una cistitis ,llevo una semana con ella tomando "micturol forte" ,pero cómo no se me quita tengo cita con el médico para el lunes.
Bueno ya os contaré lo q me digan allí.
Espero haberos sido de ayuda.

A
an0N_577169199z
3/9/05 a las 19:03
En respuesta a gundo_8761888

Eccemas y hongos

Hola!!
Hace más de 2 años me salió prúrito en la zona anal, me dijo el ginecólogo q era por los nervios y me receto baños de "rosalgin".En ese momento se me quitó,pero hará 9 meses me volvió a salir ,esta vez mucho más fuerte,no podia ir al baño de lo q me dolia y el picor era insoportable,aparte no se si por tener las defensas bajas o qué ,me atacaron hongos, y se me pasaba de una zona a otra,...
Esta última vez me recetaron para el eccema anal ,"peitel crema",para los hongos lo típico, canesten 500 ( 1 ovulo) y para el picor en la zona vulvar "micosona crema", aparte tb me recetaron de nuevo "rosalgin" para lavados diarios.
Se me quitaron los sintomas pero al cabo de un mes me volvió el eccema,y desde entonces va y viene aunq la crema es muy buena.
Y lo último ha sido una cistitis ,llevo una semana con ella tomando "micturol forte" ,pero cómo no se me quita tengo cita con el médico para el lunes.
Bueno ya os contaré lo q me digan allí.
Espero haberos sido de ayuda.

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas, la verdad es que cuando nos pasa alguna cosa, siempre pensamos que somos las únicas del mundo, yo me pongo nervisísima a la mínima, pero gracias a este foro y a personas como vosotras, me doy cuanta de que no soy ningún bicho raro y reconforta.
Mil millones de gracias por reponderme!.
Un saludo

A
aihnoa_6474781
12/3/10 a las 2:57

Holaa
holaa, a mi tambien me pasa lo mismo con la diferencia que a mi no me pica, me arde, anteriormente tube hongos en la zona vaginal, por ahi tiene que ver con lo mismo, siempre me pasa algo distinto jaja, espero q te mejores. saludos !

Y
yurema_5161785
13/7/10 a las 15:25

Hongos!!
Hola chicas. A mi novio se le empezo a hinchar el pene de manera muy exagerada...Y fuimos a Urgencias. Alli, el medico nos trato fatal..nos dijo que solo se trasmitian por tener relaciones con otra persona, y vamos..me dejo caer que me estaba siendo infiel...Mi madre es enfermera y me ha dicho que eso es mentira..que hay mil maneras de cogerlos...Ropa ajustada...toallas...humedades ..en la piscina..vamos el medico un ... ..poruque a parte de tratarnos fatal...No nos ha dicho la verdad de como se cogen...Yo sali de alli bastante mal,la verdad...
Bueno a el le han dado Fungarest Crema, gel y pastillas.
A mi, mi madre me ha dado: Gine-Canestén 2% 20g y Gine-canestén 100..
MANO DE SANTO..con una aplicacion ya notas la mejoria!!
Espero aberos ayudado y siento haberme extendido tanto :$
Unn saluudoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest