Inicio / Foro / Salud / Dermatitis seborreica en la cara y fungares


Dermatitis seborreica en la cara y fungares

15 de diciembre de 2009 a las 11:14

Hola a todos, tengo dermatitis, y como ya e usado de todo y cada vez la tengo mas extendida, leí en algunas páginas de dermatologos k eran buenas las cremas con ketoconazol, ayer me decidi a comprar fungares y me lo aplique en las zonas donde tengo la dermatitis, el caso que cuando me e levantado e notado que las zonas en las que me eche la crema, esta mejor la irritacion, pero sin embargo hay otras zonas que se me han irritado, ¿sabeis si esto es un efecto secundario normal de la crema? ¿debería seguir utilizandola? estoy muy confusa y necesito que me ayudeis, muchas gracias

16 de diciembre de 2009 a las 22:51


Lo primer de todo, decirte que NUNCA hay que automedicarse y tu lo estás haciendo. Lo segundo.. el fungarest no es para dermatitis, sino un tratamiento para los hongos, asique deja de aplicartelo YA. Vete a un dermatólogo y que te trate el, que él vea lo que te va bien y lo que no y que te dé el tratamiento adecuado, a veces no se acierta a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, pero acabará dando con algo que te vaya bien. Lo único que vas a hacer asi es ponerte peor o que te salgan cosas peores. No juegues y vete al dermatólogo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Dermatitis seborreica y cuperosis, necesito consejos ( estoy volviendome loca )

    18 de febrero a las 22:26

  • Necesito hablar con alguien que este como yo

    2 de febrero de 2012 a las 1:03

  • La rosacea me esta hundiendo la vida

    22 de febrero de 2012 a las 20:14

Conversaciones más activas

Principio de la página