Foro / Salud

Dermatitis o herpes, porfavor ayudenme!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 18:17
K
kely_9046906
13/1/07 a las 22:08

hola a todas

soy propensa a la dermatitis, varias veces he tenido dermatitis de contacto en la cara, espalda y cuello. Hace como anio y medio me salio una erupcion en la zona genital que la verdad era identica a mi dermatitis, la misma sensacion, forma color, duracion etc..por lo mismo no le di importancia y no fui al dr. El punto es que hace unos meses lei en una revista los sintomas del herpes y se veian muy parecidos a lo que me paso pero en realidad no estoy segura. Fui con mi ginecologa y le conte, y me dijo que seguro habia sido dermatitis pero siento que no le dio mucha importancia. No me mando estudios ni nada.
Alguna de ustedes sabe cual es la diferencia entre una dermatitis y un herpes?? Porfavor estoy super angustiada, ayudenme.
Muchas gracias

Ver también

L
licet_5471641
14/1/07 a las 22:55

Holy
la dermatitis, es una lesion provocada por una reacción alergica.

el herpes es una lesión provocada por el virus del herpes.

Si vuelve a aparecer ve al doc. para que te revise, no lo dejes pasar.

K
kely_9046906
15/1/07 a las :13
En respuesta a licet_5471641

Holy
la dermatitis, es una lesion provocada por una reacción alergica.

el herpes es una lesión provocada por el virus del herpes.

Si vuelve a aparecer ve al doc. para que te revise, no lo dejes pasar.

Gracias holy
yo se que cada uno es provocado por algo distinto, por eso es que estoy preocupada, pero quisiera saber si alguien conoce la diferencia fisica entre las dos erupciones. A mi me salio hace mas de un anio y no ha vuelto a pasar.

gracias de todas formas, un beos

K
kely_9046906
16/1/07 a las 18:17
En respuesta a kely_9046906

Gracias holy
yo se que cada uno es provocado por algo distinto, por eso es que estoy preocupada, pero quisiera saber si alguien conoce la diferencia fisica entre las dos erupciones. A mi me salio hace mas de un anio y no ha vuelto a pasar.

gracias de todas formas, un beos

No me pasen por alto
Por favor necesito alguien queme oriente y que conozca del tema.
El viernes ya tengo cita con el medico, pero mientras esto es un suplicio.... y una terrible angustia.
Gracias de todas formas.
Chiara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook