Foro / Salud

Dermatitis o herpes, ayudaaa

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 18:56
K
kely_9046906
13/1/07 a las 22:11

hola a todas

soy propensa a la dermatitis, varias veces he tenido dermatitis de contacto en la cara, espalda y cuello. Hace como anio y medio me salio una erupcion en la zona genital que la verdad era identica a mi dermatitis, la misma sensacion, forma color, duracion etc..por lo mismo no le di importancia y no fui al dr. El punto es que hace unos meses lei en una revista los sintomas del herpes y se veian muy parecidos a lo que me paso pero en realidad no estoy segura. Fui con mi ginecologa y le conte, y me dijo que seguro habia sido dermatitis pero siento que no le dio mucha importancia. No me mando estudios ni nada.
Alguna de ustedes sabe cual es la diferencia entre una dermatitis y un herpes?? Porfavor estoy super angustiada, ayudenme.
Muchas gracias

Ver también

K
kely_9046906
14/1/07 a las 18:56

Hola lyna
no las tengo, fue algo que me paso hace como un anio, fue una erupcion como si fuera una quemadura exactamente, me ardia y eran ampulitas pequenas que despues se secaron, es lo mismo que me pasaba en la cara y espalda solo que por lo que lei me asuste aunque creo que reaccione demasiado tarde.
si alguien mas sabe porfavor de verdad ayudeme estoy desesperada y super angustiada.

Chiara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir