Foro / Salud

Dermatitis en mi cara necesito ayuda!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:20
A
abdus_8763556
26/7/12 a las 20:25

hola .
les cuento que ya hacer 9 meses que tengo dermatitis e ido a infinidades de dermatologo y me han llenado de cremas y remedios pero ninguno con resultados.ahora estoy tomando hongos tibetanos que me señalaron que eran buenos para ello
la dermatitis que tengo son como manchas que se resecan y se colocan escamosas.alguien me podría ayudar ,ya que tener dermatitis en la cara no es muy grato y quiero ver con cosas naturales ..
algún consejo o experiencia parecida que alla podido curar .
se los agradecería muchas
gracias!!

les dejo mi mail pasy27@hotmail.com

Ver también

D
disney_6995516
1/2/13 a las 15:15

A mi me pasa
hola , yo no he encontrado el remedio, ademas a mi me pasan mas cosas , aparte me salen como manchitas rojas,parecidas a granos y la piel en carne viva descamada,sobre todo x la mañana , a lo largo del dia mejora, yo creo ke lo mio es alguna alergia, ando en ello.de todas formas si encuentras la solucion te agradceria ke me contaras , yo haria lo mismo.lo mejor es seguir indagando y probando pues no hay mas remedio.un abrazo y espero ke encontremos una solucion.

A
an0N_800012999z
27/1/14 a las 20:59


Buenas! yo tyomo Momordica Charantia ,planta tailandesa que tiene un efecto para dermatitis y psoriasis
Me ha desaparecido las ronchas,,y parece que de hace unos semanas no nah vuelto a aparecer ,voy a continuar el tratamiento ,espero curarla para siempre!

Suerte!

A
an0N_845000499z
1/2/14 a las 22:39

Has intentado con remedios naturales ,a base de plantas?
Hola! yo tengo dermatitis ,,y lo mismo despues de tantas cremas que solo hacia desparecer un poco ,,ya me he cansado ,,esto ya se ponia insuportable
Me he buscado remedio natural .Ahora tomo Momordica Charantia de Thaivita. Sirve para dermatitis ,psoriasis ,limpia los riñones .el higado..tiene varios campos curativos
y esta muy bien ,el resultado
a ver si tienes suerte!,saludos!

S
shama_8477279
24/9/14 a las 17:58

Creo que te vendria bien
Buenas , la momordica charantia de capsulas te puede venir muy bien !
Un saludo!

J
joan_9126474
25/9/14 a las 20:12

Hola
Yo conozco las hierbas tailandesas, la Moringa Olefeira de los de Thaivita, es muy buena para tratar y frenar las alergias, eczemas y acnés, en fin, muy buena para todas los trastornos cutáneos.

S
sarahi_5311211
2/10/14 a las 15:29

Cremas lefery
Hola Pacita275, mira mi hermana ha estado luchando contra la psoriasis y la dermatitis en brazos y buscando en internet hemos pedido una muestra de la crema Lefery y lleva una semana usandola , los picores se han reducido, es una crema que dice que cura las capas internas de la epidermis, por su experiencia te digo que la pruebes a ver que tal, la buscamos por internet no recuerdo el nombre del sitio pero mira a ver. Un saludo.

S
suzan_5762583
6/11/14 a las 17:04

Psoriasis
Hola!! queria comentaros que desde hace un tiempo estoy tomando unas pastillas de aceite de oliva que al ser naturales no tengo efectos secundarios. me están curando cada vez mas lo brotes y me va muy bien. podéis encontrarla en esta pagina. http://foro.enfemenino.com/forum/f529/__f1367_f529-Psoriasis-hija-de-9-anos.html
un saludo! espero que os vaya bien!

M
meng_7097648
5/1/15 a las 5:20

Yo tuve dermatitis en mi rostro
Entiendo lo que sientes, jamas pensé q tener dermatitis en el rostro me afectaría tanto, en esta época tengo en el cuerpo.
La cara se me infectó y se me hinchó, tenia costras en la cara y supurabas un poco si me sacaba la costra. Mi dermatola me dio lo siguiente: prednisona y eritromicina por 7 dias, dalun (noche) y alexia(día). Luego de esto se me cayeron las costras, al 8vo día tenia q ponerme una crema locoid lipocream para controlar el eczema, cuando dejara de estar activo debía ponerme otra crema se llama t-inmun.
Con eso se me quitó lo de la cara. Ojala que te ayude. Abrazos

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 16:30

Tal vez esto:
Hola, prueba con la Momordica Charantia,es un fruto asiático excelente para tratar toda clase de enfermedades y trastornos de la piel, a mí me encanta todo lo natural y por eso lo conozco, hay una página especializada en hierbas tailandesas, Thaivita, ahí la puedes encontrar.

J
joan_9126474
24/3/15 a las 16:28

Hola!!!!
No sé si estamos hablando de lo mismo, la Momordica Charantia es un hongo que es buenísimo para sanar la piel, lo tomas en cápsulas durante una buena temporada y adiós problemas, yo lo compro en Thaivita.

K
kalin_5646520
15/7/15 a las 1:45

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo mejor la medicina natural sin duda alguna

D
dayra_9403208
11/10/15 a las 22:20
En respuesta a disney_6995516

A mi me pasa
hola , yo no he encontrado el remedio, ademas a mi me pasan mas cosas , aparte me salen como manchitas rojas,parecidas a granos y la piel en carne viva descamada,sobre todo x la mañana , a lo largo del dia mejora, yo creo ke lo mio es alguna alergia, ando en ello.de todas formas si encuentras la solucion te agradceria ke me contaras , yo haria lo mismo.lo mejor es seguir indagando y probando pues no hay mas remedio.un abrazo y espero ke encontremos una solucion.

Aloe
Hola,
Yo trabajo con el aloe vera y realmente mejora la piel. Mandame un email y te informo.
sferreiro@hotmail.es
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir