Foro / Salud

Dermatitis de contacto?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 3:00
K
kely_9046906
30/9/06 a las 6:43

Soy vulnerable a las alergias, me han salido varias veces en la espalda y en la cara, pero toda la cara y el cuello hasta el pecho, el dermatologo me dijoque era dermatitis por contacto, con antiestaminico se me quita en 4 o 5 dias.
Hace un anio me salio exactamente el mismo tipo de alergia pero en toda el area genital, lo di por alto porque eran tal cual los mismos sintomas.
Pero estos dias me ha estado girando la idea en la cabeza de que a lo mejor fue otra cosa! hace un mes fui con la ginecologa y me hizo examende rutina, papanicolau y todo salio perfecto...
Tengo de que preocuparme?? No me ha vuelto a salir mas que en la cara de nuevo hace como 3 meses.
Porfa contesteme alguien, soy un poco catastrofica y cuando se me mete algo en la cabeza me empiezo a angustiar solita...

Gracias de verdad
Chiara

Ver también

A
an0N_729853199z
1/10/06 a las 18:47

No te angusties,eso pasa
la dermatitis de contacto es algo que se te puede repetir muchas veces,sin previo aviso,y tiene sus remedios,como el médico te indicará,y puede salirte por cualquier zona,y estar un año sin nada y de repente estar unos días con esa dermatitis,no te preocupes!

Z
zhiyan_6524374
2/10/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_729853199z

No te angusties,eso pasa
la dermatitis de contacto es algo que se te puede repetir muchas veces,sin previo aviso,y tiene sus remedios,como el médico te indicará,y puede salirte por cualquier zona,y estar un año sin nada y de repente estar unos días con esa dermatitis,no te preocupes!

Hola
como tenias la piel cuando te salio en los genitales?

veras es que yo llevo años con la piel de la vulva irritada, como descamada y me pica aveces.Fui a dermatologos y todos me dicen que es dermatitis,me dan corticoides y se quita pero despues vuelve a salir.El caso es que estuve buscando por internet y tengo miedo a q sea otra cosa peor...cuales eran tus sintomas? con que se te quito?

Te agradezco mucho tu respuesta

K
kely_9046906
3/10/06 a las 3:00
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola
como tenias la piel cuando te salio en los genitales?

veras es que yo llevo años con la piel de la vulva irritada, como descamada y me pica aveces.Fui a dermatologos y todos me dicen que es dermatitis,me dan corticoides y se quita pero despues vuelve a salir.El caso es que estuve buscando por internet y tengo miedo a q sea otra cosa peor...cuales eran tus sintomas? con que se te quito?

Te agradezco mucho tu respuesta

Gracias!
gracias por tu respuesta, es lo que he escuchado qeu sale en cualquier lado sin mas ni menos.
Y bueno... pauli si el doctor te dijo que es dermatitis seguramente es porque lo es, yo te cuento que mis sintomas eran primero que nada comezon al principio y muy rojo y a los dos dias ya habian como ampulitas muy pequenas que drenaban y ya alquinto dia habian secado y se ve como si hubiera sido una quemadura.
siempre que me da se me quita en unos dias en menos de una semana con antiestaminico y unos polvos qeu se disuelven en agua para secar la zona y quitar molestias, pero generalmente se uqita solo es un proceso. Espero te haya ayudado y yo espero tampoco preocuparme mas porque tambien a veces pienso que me dio otra cosa... siempre esa area nos da miedo y a veces olvidamos qeu es como cualquier otra parte del cuerpo.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest