Foro / Salud

Dermatitis atópica homeopatía

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 4:02
N
nelea_9494115
26/8/14 a las 19:40

Hola a tod@s; padezco dermatitis atópica desde que nací, pero desde hace un año se ha vuelto muy fuerte. Me gustaría saber si alguien ha provado la homeopatía y si le ha funcionado. Por otra parte, ¿la homeopatía es lo mismo que la fitoterapia?¿Qué puede ser mejor para la dermatitis atópica? También he oído hablar de las hierbas chinas, pero no sé muy bién en qué consiste el tratamiento.
Gracias.

Ver también

S
shama_8477279
24/9/14 a las 17:55

A mi me ha funcionado la homeopatia!
Buenas , segun mi experiencia te puedo informar un poco!
Lo mismo tengo dermatitis , y estaba tan mal que lo tenia hasta la cara .
Me han recomendado momordica charantia , , es una planta , usada mucho es asia , tailandia en la medicina tradicional.
Yo aqui lo he encontrado en capsulas en thaivita , herbolario online.llevo 2 meses con las capsuilas y he conseguiido limpiar mi cara y gran parte del cuerpo.
Es lo mejor que he tomado, gracias adios , por fin hay algo que da resultado!
mucha suerte!

J
joan_9126474
25/9/14 a las 20:21

Hola
Mi hija también sufre dermatitis atópica desde el nacimiento, a veces le vienen crisis, sobre todo con el frío, bueno, la traté con diferentes jabones, sobre todo de caléndula, y ahora estoy probando con la Moringa olefeira de Thaivita y ha mejorado porque no ha vuelto a tener crisis, así que estoy muy contenta con estas hierbas tailandesas que descubrí por casualidad.

N
nelea_9494115
26/9/14 a las 10:00

Mormodica no es homeopatía
Hola de nuevo; he visto respuestas a mi comentario anterior que me derivan a una página que se llama Taivita o algo así. La mormodica (también llamada melón amargo) de la que hablan, puede causarte una hipoglucemia. Y sólo me faltaba a mí eso, que me dan bajadas de azúcar, tomarme una y que me quede pajarito.

N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:40

Piel atópica
Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Interesado en hacer lo que yo hice por interno.

G
gabija_8176578
8/4/15 a las 1:58
En respuesta a nelea_9494115

Mormodica no es homeopatía
Hola de nuevo; he visto respuestas a mi comentario anterior que me derivan a una página que se llama Taivita o algo así. La mormodica (también llamada melón amargo) de la que hablan, puede causarte una hipoglucemia. Y sólo me faltaba a mí eso, que me dan bajadas de azúcar, tomarme una y que me quede pajarito.


Pues yo y mi familia las utilizamos y no hemos tenido problemas, pero lo voy a mirar por si acaso

N
nijole_9072267
27/4/15 a las :54


da muy buen resultado las capsulas de momordica charantia que son de thaivita ! Me lo han recomendado , me he arriesgado las he pedido , y es lo mejor que he tomado ,,te las recomiendo , son excelentes en problemas de dermatitis

D
deivid_9183088
14/6/15 a las 22:40
En respuesta a nijole_9072267


da muy buen resultado las capsulas de momordica charantia que son de thaivita ! Me lo han recomendado , me he arriesgado las he pedido , y es lo mejor que he tomado ,,te las recomiendo , son excelentes en problemas de dermatitis

Ayuda
Hola, disculpa donde las conseguiste? S
O sabes donde las puedo conseguir? Soy de Monterrey desde niño tengo dermatitis, pero llevó casi dos meses con una crisis muy fuerte, voy con alergistas, dermatólogos y homeopatía y nada. Estoy desesperado, no aguantó el ardor ni la picor, y quiero probar esas yerbas, agradecería tu respuesta; gracias.

C
consol_7251550
26/6/16 a las 6:14
En respuesta a joan_9126474

Hola
Mi hija también sufre dermatitis atópica desde el nacimiento, a veces le vienen crisis, sobre todo con el frío, bueno, la traté con diferentes jabones, sobre todo de caléndula, y ahora estoy probando con la Moringa olefeira de Thaivita y ha mejorado porque no ha vuelto a tener crisis, así que estoy muy contenta con estas hierbas tailandesas que descubrí por casualidad.

Hola
Me podrías indicar de que manera las conseguiste por Thaivita, vivo en Colombia y no he podido lograr conseguirlas ya que no cuento con Paypal, te agradezco enormemente cualquier información de la manera como las adquiriste. Saludos.

E
enia_9184108
17/11/16 a las 11:19

Se puede pedir por la web y el pago se hace tambien a traves de transferencia bancaria yo al he pagado asi , hasta que me he hecho cuenta paypal

M
mane_6311090
16/8/17 a las 4:02
En respuesta a nunzia_5523808

Piel atópica
Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Interesado en hacer lo que yo hice por interno.

Por  favor necesito soporte mi hijo esta muy mal tiene picazon en todo el cuerpo..Escríbeme por favor a nata0091@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram