Foro / Salud

DERMATITIS ATOPICA

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 23:42
A
an0N_572038699z
22/9/16 a las 19:53

HOLA, TENGO 21 AÑOS Y DE HACE UNOS 4 LUCHO CONTRA LA DERMATITIS . LO TENGO DE PEQUEÑA ,HE TENIDO UNA TEMPORADA BUENA LA DE LA ADOLESCENCIA QUE DESAPARECIA ,PERO AHORA NADA , LA TENGO DE NUEVO .
NO QUIERO CORTISONA ,LA HE PROBADO Y EN UNAS SEMANAS ESTABA TODO IGUAL
NECESITO RECOMENDACIONES PORQUE NADA ME FUNCIONA 

Ver también

A
an0N_572038499z
25/9/16 a las 1:41

buenas tardes , entre mejorar la alimentacion , hidratarte y tomar momordica charantia , es lo mejor que puedes hacer .momordica es una planta muy usada en la medicina tradicional asiatica ,,,pongamos que es como lo que conocemos por aqui enEuropa de toda la vida ,,,manzanilla , plores de bach ,aloe vera ,,,pero las propriedades son muchas mas y los resultados muy eficaces para enfermedades de piel , sistema inmune ,slud en general .Aqui en España yo lo suelo pedir en thaivita.es , es de buena calidad , mucha gente tiene buena experiencia , asi lo he conocido yo tambien a traves de foros y gente con buena experiencia.saludos 

A
an0N_904508999z
30/9/16 a las 13:52

Tengo dermatitis por los brazos , barriga ,costado ,en el verano he puesto una crema ,pero me lo inflamaba mas y me daba como pinchazos en la piel ...mucha gente con el mismo problema me han comentado que podria ser la cortisona que contenia la crema , asi que lo he dejado.
He buscado por varios foros y me han comentado sobre thaivita ademas hay un foro donde se dedica colo a l medicina natura el Forosaludnatural.es que me ha cusado muy buena impresion sobre momordica charantia .
Quier probar estas capsulas ,pero primero queria saber si agun de ustedes lo han comprado en herbolario, tienda fisica ? si no ,,,las pido a traves de thaivita ...

A
an0N_572038499z
8/10/16 a las 23:42

buenas tardes unrato109 , los productos Thaivita se compran solo a traves de la web ,Las capsulas que tu necesitasson las de momordica charantia .

muchos saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir