Foro / Salud

¿dermatillomania?

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 20:20
H
hadiya_7836881
10/1/16 a las :24

Veréis, tengo 17 años y desde hace como tres años, la verdad es q no lo recuerdo, pues empecé a obsesionarme con los granitos y puntos negros. Cuando me veía algo en la cara me lo quitaba, pero la cara no es mi gran problema, el problema principal son mis hombros, empece a pellizcarme todos los granitos o puntos negros q tenia hasta el punto de q veo granos donde no los hay. Me he acabado haciendo heridas y con el tiempo manchas de decoloracion en algunas partes de la piel. Esto lo he pasado a hacer en loz brazos y incluso hubo una temporada q en las piernas pero sin causarme heridas leves ni nada. Tambien me muerdo las uñas y las cutículas de las manos. Podría ser dermatillomania? Como se soluciona? En verano lo hago menos pero se notan mucho más las decoloraciones , cuando mas lo hago es cuando me aburro estoy nerviosa estudio... Intento dejar de hacerlo pero acabo recayendo

Ver también

E
eric_774326
22/1/18 a las 20:20

Lo primero es alejar los pensamientos ocupando tu tiempo y sustitiyendo tus ganas de ejecutar la obsesión con la piel por ganas de gritar,comer,escribir etc...
Segundo cuidar tu piel evitará la dermatilomania.
Producto natural que mejora las heridas en 24h y evita cicatrices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram