Foro / Salud

Dercutane

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 23:30
A
adah_7851953
8/11/14 a las 11:24

Hola soy una chica de 24 años, simple e tenido granitos y al fin me han recetado dercutane, he abierto este foro porque me digáis vuestra experiencia muchas gracias!!

Ver también

M
maida_5301388
11/11/14 a las 23:30

Mucha suerte
Hola Laura,
Yo llevo ya 63 días con Dercutane, los primeros 50 días con 20 mg/día y desde ahí 30 mg. Supongo que lo que te diga yo ya lo habrás leído o te lo han dicho pero bueno, ahí va.
Yo tenía la cara bastante mal, empeoró muchísimo en verano así que mi derma de dijo que había que hacer este tratamiento, y, ¿qué quieres que te diga? No lo quería hacer, y no sólo por la píldora (algo con lo que no estoy de acuerdo), sino porque quería que fuese algo inmediato y no tener que esperar 5/6 meses pero ¿qué se le va a hacer?
La verdad es que debido a mi baja dosis no me ha salido ningún brote muy fuerte, aunque estos días si que me han salido varios granitos juntos en la mejilla derecha. Lo que sí me parece un efecto secundario importante es la sequedad... horrible, crema hidratante (balneum plus de farmacia) 3 veces al día y el reparador intensivo de labios (emolienta, va perfecto) siempre en mi mano (en mi uni ya no me imaginan sin él), vamos, un rollo porque encima te gastas un dineral tanto en las pastillas como en el maquillaje oil-fre (clinique), la crema y el reparador, pero bueno... Es lo que toca y espero que al final salga recompensada de pasar por todo esto.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest