Foro / Salud

Depuralina

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:58
S
senia_5405706
16/11/07 a las 9:31

Hola, escucho en la radio que en herbolarios venden depuralina, un producto que ayuda a limpiar el organismo. ¿Sabeís algo de esto?

Ver también

L
liliya_6302702
21/11/07 a las 21:13

Depuralina, es parecido a la nopalina
Hola, he encontrado un enlace dónde lo describen y lo venden. Es parecido a un prodcuto que estoy tomando la Nopalina. Sin embargo, igual me cambioa Depuralina, porque tiene plantas depurativas del hígado y probióticos para mejorar la flora intestinal.El enlace que he encontrado es este:

http://www.clubofertas.com/detail.php?cat=87&de=45-691

M
mariza_6261413
28/12/07 a las 10:39
En respuesta a liliya_6302702

Depuralina, es parecido a la nopalina
Hola, he encontrado un enlace dónde lo describen y lo venden. Es parecido a un prodcuto que estoy tomando la Nopalina. Sin embargo, igual me cambioa Depuralina, porque tiene plantas depurativas del hígado y probióticos para mejorar la flora intestinal.El enlace que he encontrado es este:

http://www.clubofertas.com/detail.php?cat=87&de=45-691

Depuralina
Hola a tod@s!! A continuación se detalla que es la depuralina y para que sirve. Yo la compro en España a 24,50 euros el bote. Antes se llamaba nopalina ( es casi lo mismo que la depuralina, sólo que ahora le han añadido algunas cosas más, como la alcachofa, que la hacen más potente, para mejorar los resultados. saludos!!
Depuralina es un complemento alimenticio de alto contenido en fibras y de bajo aporte calórico.

Depuralina por su composición ayuda a desalojar de 2 a 20 kg de desechos que obstruyen el buen funcionamiento de nuestro organismo. Puede ayudar en problemas relacionados con:
Sobrepeso
Grasa en nuestras arterias
Colesterol
Azúcar
Congestión del hígado
Problemas de piel
Problemas de sueño
Problemas de estómago
Retención de líquidos
Acidez
Hinchazón
Gases
Halitosis
Amargor
Estreñimiento
Hemorroides
Celulitis
Procesos oxidativos

Y lo más importante, cuando limpias tu organismo con Depuralina, aumenta tu vitalidad.

Composición 100% natural y de primera calidad, con alto contenido en Omegas 3, 6 y 9:
Linaza del Canadá - 54%
Salvado de trigo - 12,5%
Alcachofera 6,5%
Diente de León 6,5%
Salvado de avena - 6%
Nopal - 5%
Psyllium husk 4,5%
Probióticos (fórmula gastroprotegida) 4%
Manzana 0,5%
Naranja 0,5%
Piña 0,5%

Depuralina se recomienda tomar por la noche, una cucharada sopera (unos 15 grs.) en un gran vaso de agua de unos 250 cc con agua, leche de soja o zumo. Si fuese preciso tomar una segunda cucharada por la mañana en el desayuno. Beber 2 litros de líquidos al día, entre agua, zumos, leches,

K
kady_8701497
1/2/08 a las 13:41

Respuesta
Hola me llamo Olivia y entro en este foro para responder al mensaje de la depuralina.Es bueno y funciona,yo tengo un tío que tiene problemas de azúcar bajo en la sangre y desde que la toma todos los análisis le dan estables y equilibrados.Así que está super contento.En natural,no lleva nada químico y además funciona como laxante.El nota que está más ligero y tiene más energía.

K
kady_8701497
1/2/08 a las 14:19

Respuesta
Hola me llamo Olivia y me gustaría decir que la depuralina funciona.Lo sé porque mi tío la toma y está muy contento.Va al baño todos los días,se encuentra menos hinchado,tiene más energía,nota que ha reducico volúmen y que su sangre es más fluida y más roja.Yo lo voy a empezar a tomar este mes.Ya os conaré qué tal!!!!!!

P
peifen_6028304
25/2/08 a las 9:42

Información
Hola!Soy Daniela y la depuralina se puede conseguir en herbolarios,en parafarmacias,lo tienen también en el Corte Inglés.Yo lo estoy tomando y por ahora noto que me levanto con más energía,no hace mucho que la estoy tomando pero creo que he reducido un poco el voúmen. La ropa me queda más floja.Creo que ahora también se puede conseguir en farmacias.Si alguien la prueva ya me contareis!!!!

X
xixi_5399871
15/3/08 a las 22:29

Depuralina

HAY 3 TIPOS DE DEPURALINA, ES DECIR; DE 3 COLORES.
CADA COLOR CORRESPONDE A UNA COSA.
VERDE:PARA LAS PERSONAS Q RETIENEN LIQUIDOS
ROJO:PARA TRANSFORMAR LA GRASA EN MUSCULOS
AZULEPURADOR ( ES EL 1 Q SALIO AL MERCADO)

YO TRABAJO EN UNA PARAFARMACIA Y SE VENDE MUCHISIMO
SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, NO DUDE EN INFORMARME
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO LAS DUDAS.
XAO

E
edesia_9602085
26/3/08 a las 19:53

Depuralina
yo tambien lo escuche en la radio,y hoy lo he comprado. ya os drei en el herbolario dicen que funcionaclaro que imagino que habra que ayudarse con algo de dieta.Ya os con
tare como me va.

I
iraima_8762390
31/3/08 a las 17:31
En respuesta a xixi_5399871

Depuralina

HAY 3 TIPOS DE DEPURALINA, ES DECIR; DE 3 COLORES.
CADA COLOR CORRESPONDE A UNA COSA.
VERDE:PARA LAS PERSONAS Q RETIENEN LIQUIDOS
ROJO:PARA TRANSFORMAR LA GRASA EN MUSCULOS
AZULEPURADOR ( ES EL 1 Q SALIO AL MERCADO)

YO TRABAJO EN UNA PARAFARMACIA Y SE VENDE MUCHISIMO
SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, NO DUDE EN INFORMARME
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO LAS DUDAS.
XAO

Depuralina
necesitaria informacion sobre mi problemilla,tengo 45 años mido 1.72 y peso 62 kg.pero tengo bastante de tripa y de estomago,hago ejercicio todos los dias y me cuido en la comida pero no consigo bajar nada de tripa,necesitaia alguna informacion.la depuralina seria buena o hay otro tipo de tratamiento,os dire tambien que soy alergica a las algas,y que tengo menstruacion precoz,no se si influye algo de lo que me pasa,gracias a todos y espero vuestra contestacion.

C
cleofe_6444945
1/4/08 a las 20:07
En respuesta a iraima_8762390

Depuralina
necesitaria informacion sobre mi problemilla,tengo 45 años mido 1.72 y peso 62 kg.pero tengo bastante de tripa y de estomago,hago ejercicio todos los dias y me cuido en la comida pero no consigo bajar nada de tripa,necesitaia alguna informacion.la depuralina seria buena o hay otro tipo de tratamiento,os dire tambien que soy alergica a las algas,y que tengo menstruacion precoz,no se si influye algo de lo que me pasa,gracias a todos y espero vuestra contestacion.

Cuidado
!!!!ojo!!! con la depuralina, la están retirando del mercado por que ha matado a gente en Portugal, yo no me la tomaría mas.

mirar en el buscador de google lo he visto ahora...

S
sanya_5140062
3/4/08 a las 20:48

Ojo con la depuralina.
En Portugal lo han retirado del mercado pues se le ha asociado a unos casos graves de dolencias hepáticas.

M
maisha_9384829
4/4/08 a las 21:20

Permitirme informaros
Gracias a que tengo dos familiares con Herbolarios en Galicia, puedo aseguraros que dicho revuelo acerca de la depuralina no tiene más que ver con una simple precaución acerca de dos únicos lotes, de hecho mis familiares siguen vendiendo el resto.
Todo eso de los ingresados y eso de un muerto que ha aparecido, ES MENTIRA, no os dejeis engañar porque detrás de todo esto tan solo está el conjunto de farmacias portuguesas, a las cuáles no les interesa este producto, ya que es un producto de gran aceptación por parte de los clientes y claro al no ser un medicamento sino un complemento alimenticio ellos no se pueden beneficiar. Imagino que la semana que viene se resuelva todo esto y la depuralina siga vendiendose como hasta ahora sin ningun tipo de problema.
Espero haberos resuelto alguna duda. Un saludo chicas.

K
karem_589240
5/4/08 a las 1:09

Depuralina
yo la compré hace una semana en la parafarmacia.la tomo por la noche en un vaso de agua caliente y al día siguiente voy al baño,cosa q antes no ocurría mas q cada 3 días.eso sí el sabor es de lo más repugnante q he probado nunca,pero bueno.... todo no va a ser bueno.sabéis cuantos días se puede tomar seguido?

S
sanya_5140062
5/4/08 a las 15:28
En respuesta a karem_589240

Depuralina
yo la compré hace una semana en la parafarmacia.la tomo por la noche en un vaso de agua caliente y al día siguiente voy al baño,cosa q antes no ocurría mas q cada 3 días.eso sí el sabor es de lo más repugnante q he probado nunca,pero bueno.... todo no va a ser bueno.sabéis cuantos días se puede tomar seguido?

Para ti,hola671
Dices que miente el ministerio de sanidad de un país de la CEE?

Qué pasa, qué vás a comisión?

Estas llamando ... a la gente de este foro?

Enlace:

http://www.rtp.pt/wportal/pesquisa/index2.php?cx=0-09904526150783293920%3Auscpvfq4dpe&q=depuralina&sa=-Pesquisar&cof=FORID%3A9#1048

M
maisha_9384829
7/4/08 a las 10:53
En respuesta a sanya_5140062

Para ti,hola671
Dices que miente el ministerio de sanidad de un país de la CEE?

Qué pasa, qué vás a comisión?

Estas llamando ... a la gente de este foro?

Enlace:

http://www.rtp.pt/wportal/pesquisa/index2.php?cx=0-09904526150783293920%3Auscpvfq4dpe&q=depuralina&sa=-Pesquisar&cof=FORID%3A9#1048

Alfabeta6
Me voy a permitir el lujo de no contestarte, para que según pasen los días te des cuenta por ti solito/a. Date cuenta que cancelaron su venta el dia 1, hoy día 7 en España se sigue vendiendo con total normalidad... un poco extraño, ¿no?.
Y no, no estoy llamando ... a nadie, tan sólo es lógica.

S
sanya_5140062
9/4/08 a las 13:42
En respuesta a maisha_9384829

Alfabeta6
Me voy a permitir el lujo de no contestarte, para que según pasen los días te des cuenta por ti solito/a. Date cuenta que cancelaron su venta el dia 1, hoy día 7 en España se sigue vendiendo con total normalidad... un poco extraño, ¿no?.
Y no, no estoy llamando ... a nadie, tan sólo es lógica.

Yo si te contesto hola671
Yo si me voy a permitirme el lujo de contestarte y avisar a toda la gente, que antes de tomarse a la ligera, el consumir estos supuestos adelgazantes , limpiadores , etc... que se informen por verdaderos profesionales.

En España ya se ha dado la alarma de quitar de la venta este producto.

Extracto sacado del Faro de Vigo ,hoy 9-Abril.:

"A raíz de esta comunicación, difundida por la AESAN a través de la Red de Alerta Alimentaria las autoridades autonómicas competentes iniciaron la localización e inmovilización cautelar de los lotes señalados como sospechosos por las autoridades portuguesas.

Según Sanidad, se ha comprobado que la empresa Cátaro-Nopal, que comercializa este producto, se encuentra en situación irregular, ya que no figura inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos (RGSA), por lo que su actividad es ilegal. También presentan irregularidades las empresas colaboradoras de Cátaro-Nopal: Ecología, Nutrición y Salud SL y ANUR SL, ya que no concuerdan sus datos registrales con las actividades que desarrollan.

Estos hechos han sido confirmados por las comunidades autónomas en las que, hasta el momento, consta que dichas empresas están desarrollando su actividad: País Vasco, Asturias, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

La agencia precisa que "la situación irregular de la empresa afecta al nivel de confianza que cabe depositar en los productos que elabora y comercializa". Por ello, más allá de la inmovilización cautelar inicial restringida a dos lotes, las comunidades autónomas, de acuerdo con la AESAN y en aplicación del principio de precaución, han extendido la inmovilización al resto de productos de esta empresa.

Además, la autoridades españolas mantienen contacto permanente con las autoridades portuguesas, a las que se ha solicitado que informen a España de los resultados de sus investigaciones epidemiológicas y toxicológicas."

G
goiuri_6493705
9/4/08 a las 23:10

Depuralina
yo tomo depuralina,la roja y la verdad es que me ayuda mucho,lo de convertir grasa en musculo no es sierto,pero tomandola,haciendo algo de ejercicio y un poco de dieta(yo deje de cenar)perdi algo 7 kg.no hay milagros,no hay productos q hacen milagros.hay q aportar algo.pero tu adelante.depuralina es lino,probioticos,frutas...etc.danio no hace.

G
goiuri_6493705
9/4/08 a las 23:20
En respuesta a maisha_9384829

Permitirme informaros
Gracias a que tengo dos familiares con Herbolarios en Galicia, puedo aseguraros que dicho revuelo acerca de la depuralina no tiene más que ver con una simple precaución acerca de dos únicos lotes, de hecho mis familiares siguen vendiendo el resto.
Todo eso de los ingresados y eso de un muerto que ha aparecido, ES MENTIRA, no os dejeis engañar porque detrás de todo esto tan solo está el conjunto de farmacias portuguesas, a las cuáles no les interesa este producto, ya que es un producto de gran aceptación por parte de los clientes y claro al no ser un medicamento sino un complemento alimenticio ellos no se pueden beneficiar. Imagino que la semana que viene se resuelva todo esto y la depuralina siga vendiendose como hasta ahora sin ningun tipo de problema.
Espero haberos resuelto alguna duda. Un saludo chicas.

Ole!!!!
tienes toda la razon.mas os dire.todo este follon y la retirada es porque viene temporada de verano,de playa y de lucir cuerpos magnificos...y como no se vende nada desde que depuralina esta en mercado,pues alguien la intenta eliminar...tengo monton de amigas,todas tomamos depuralina y niguna de nosotras tuvo ni el minimo problema.a algunos molesta q hay un producto q realmente hace efecto...y como es posible q en portugal hay afectados y en espana ni uno siquiera.un saludo chicas

G
goiuri_6493705
9/4/08 a las 23:28

Nopalina...depuralina...lina...
y que cambie su nombre mas veces me da igual,ayuda a mucha gente,yo baje casi 7kg.en dos meses,voy al bano como nunca,me levanto fresca y con mucha energia y la seguire tomando con este u otro nombre.un saludo

A
ametsa_8529387
10/4/08 a las 8:44

La han mandado retirar del mercado!
esta mañana he visto en el telediario que van a retirar depuralina. No se exactamente porque, sabeis algo??

J
jia qi_8536632
10/4/08 a las 9:28
En respuesta a mariza_6261413

Depuralina
Hola a tod@s!! A continuación se detalla que es la depuralina y para que sirve. Yo la compro en España a 24,50 euros el bote. Antes se llamaba nopalina ( es casi lo mismo que la depuralina, sólo que ahora le han añadido algunas cosas más, como la alcachofa, que la hacen más potente, para mejorar los resultados. saludos!!
Depuralina es un complemento alimenticio de alto contenido en fibras y de bajo aporte calórico.

Depuralina por su composición ayuda a desalojar de 2 a 20 kg de desechos que obstruyen el buen funcionamiento de nuestro organismo. Puede ayudar en problemas relacionados con:
Sobrepeso
Grasa en nuestras arterias
Colesterol
Azúcar
Congestión del hígado
Problemas de piel
Problemas de sueño
Problemas de estómago
Retención de líquidos
Acidez
Hinchazón
Gases
Halitosis
Amargor
Estreñimiento
Hemorroides
Celulitis
Procesos oxidativos

Y lo más importante, cuando limpias tu organismo con Depuralina, aumenta tu vitalidad.

Composición 100% natural y de primera calidad, con alto contenido en Omegas 3, 6 y 9:
Linaza del Canadá - 54%
Salvado de trigo - 12,5%
Alcachofera 6,5%
Diente de León 6,5%
Salvado de avena - 6%
Nopal - 5%
Psyllium husk 4,5%
Probióticos (fórmula gastroprotegida) 4%
Manzana 0,5%
Naranja 0,5%
Piña 0,5%

Depuralina se recomienda tomar por la noche, una cucharada sopera (unos 15 grs.) en un gran vaso de agua de unos 250 cc con agua, leche de soja o zumo. Si fuese preciso tomar una segunda cucharada por la mañana en el desayuno. Beber 2 litros de líquidos al día, entre agua, zumos, leches,

Depuralina
No discutais más...
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/04/10/0-003_6720119.htm

Ya ha sido retirada...évidemment no era cosa wena. Éso de tomar cualquier cosita y encima recomendarlo a la ligera, sí q da problemas.

Seamos más conscientes de lo q le metemos al organismo, q sólo tenemos uno y según le tratemos, así disfrutaremos de la vida, compañer@s.

Bicos

J
jia qi_8536632
10/4/08 a las 9:31

No era cosa wena
No discutais más...
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/04/10/0--003_6720119.htm

Ya ha sido retirada...évidemment no era cosa wena. Éso de tomar cualquier cosita y encima recomendarlo a la ligera, sí q da problemas.

Seamos más conscientes de lo q le metemos al organismo, q sólo tenemos uno y según le tratemos, así disfrutaremos de la vida, compañer@s.

Bicos

C
cahora_8035978
10/4/08 a las 12:30
En respuesta a jia qi_8536632

No era cosa wena
No discutais más...
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/04/10/0--003_6720119.htm

Ya ha sido retirada...évidemment no era cosa wena. Éso de tomar cualquier cosita y encima recomendarlo a la ligera, sí q da problemas.

Seamos más conscientes de lo q le metemos al organismo, q sólo tenemos uno y según le tratemos, así disfrutaremos de la vida, compañer@s.

Bicos

Somos demasiado alarmistas, sensacionalismo puro
Para hablar hay que estar segura de las cosas, no hay que escandalizar.
La Depuralina es un producto totalmente inocuo.
Esta paralizado por un caso en Portugal que se ha dado por una posible alergía (han pasado de publicar que ha producido hepatitis , a tener problemas hepaticos a decir que podtía tener reacciones adversas). Hasta que salgan las analiticas de Portugal porque las de España dan que es un producto totalmente inocuo no dejarán venderla, pero de ahí a otras cosas cambia mucho.
Tener en cuenta que ese lote no se ha vendido en España y en breves días saldrá la analitica.
Soy consumidora habitual de este producto y conozco a mucha gente que lo está tomando y sólo tiene beneficios.
Que tengais buen día y TRANQUILOS

I
ichraq_8702293
10/4/08 a las 13:11
En respuesta a kady_8701497

Respuesta
Hola me llamo Olivia y entro en este foro para responder al mensaje de la depuralina.Es bueno y funciona,yo tengo un tío que tiene problemas de azúcar bajo en la sangre y desde que la toma todos los análisis le dan estables y equilibrados.Así que está super contento.En natural,no lleva nada químico y además funciona como laxante.El nota que está más ligero y tiene más energía.

Depuralina a la vez que quimioterapia ni sin problema
No se que es peor, algún problema hepatico o estar dias y dias sin ir al baño, eso tampoco puede ser muy sano y con la Depurallina se me ha solucionado. No la he tomado para adelgazar sino por el tema del estreñimiento y por ahora corregido después de años de tomar de todo. He empezado a tomarla a la vez que he estado siguiendo un tratamiento de quimioterapia y no he tenido ningún problema. Los analisis de sangre han sido continuos y en marzo una segunda operación con el consiguiente preoperatorio, todo estupendo, nada en mi organismo que de lugar a alarma. No obstante no la voy a tomar en unos días, a ver que dice sanidad, pero reconozco que me ha fastidiado muchisimo que dejen de venderla, espero que sea realmente inocua y podamos volver a consumirla.

M
maisha_9384829
10/4/08 a las 19:12
En respuesta a cahora_8035978

Somos demasiado alarmistas, sensacionalismo puro
Para hablar hay que estar segura de las cosas, no hay que escandalizar.
La Depuralina es un producto totalmente inocuo.
Esta paralizado por un caso en Portugal que se ha dado por una posible alergía (han pasado de publicar que ha producido hepatitis , a tener problemas hepaticos a decir que podtía tener reacciones adversas). Hasta que salgan las analiticas de Portugal porque las de España dan que es un producto totalmente inocuo no dejarán venderla, pero de ahí a otras cosas cambia mucho.
Tener en cuenta que ese lote no se ha vendido en España y en breves días saldrá la analitica.
Soy consumidora habitual de este producto y conozco a mucha gente que lo está tomando y sólo tiene beneficios.
Que tengais buen día y TRANQUILOS

Parece que hay alguien informado de verdad, me alegro
Poco mas que decir.

M
malia_724152
10/4/08 a las 23:28

Dietista
soy dietista y en mi trabajo no suelo emplear dietas de adelgazamiento con productos, a no ser que sean necesarios estrictamente no como en otros centros de adelgazamiento que hinchan a los pacientes de productos innecesarios. Mi intencion es reeducar a los pacientes en su alimentacion y obtengo grandes resultados sobre todo con niños y problemas de obesidad.

bueno al tema. yo antes de recomendar algun producto suelo probarlo antes y si no funciona bien pues no lo recomiendo. la depuralina es un producto que yo veia en el lugar donde suelo comprar mis productos y al que no le echaba mucha cuenta. la que lo descubrio fue mi abuela con problemas de estreñimiento y retencion de liquidos.

cuando ella me lo dijo lo probe obteniendo buenisimos resultados, ya que su composicion es bastante buena y contiene mucha fibra. si tienes problemas de retencion de liquidos y para ir al baño sin sufrir ningun problema intestinal ni de otra causa. si eres una persona que habitualmente va bien al baño puedes sufir algo de diarreas. lo unico que tienes que hacer es ajustar la cantidad adecuada a cada estado.

no le encuentro ningun problema. si quereis mas imformacion al respecto solo teneis que llamar al numero de telefono que viene en el bote y os informaran. de todas formas hay una web del producto y el problema no ha surgido aqui en españa sino en portugal.

yo solia utilizar un gran producto para la eliminacion de gases en el cuerpo peor lo retiraron del mercado de las herboristerias para usarlo como producto farmaceutico y asi no solo ese sino muchos productos que hay en el mercado todo por la competitividad entre compañias. si alguien se informa se dara cuenta que ha sido soria ( soria natural) el que ha puesto la denuncia. ¿porque sera? ¿querran sacar un producto con las mismas caracteristicas??

cada dia encontramos en las paginas de internet producto que nos prometen adelgazar facilmente y no esta permitida su venta en españa y podeos acceder a ellos sin ningun problema. dejemonos de tonterias de una vez

si tu problema es que no vas al baño lo primero que debes hacer el dejar los cereales refinados es decir usar mas los integrales. si aun asi sigues sin ir al baño usa fibra en tus comidas como por ejemplo salvado de trigo en el yogur desnatado. si es de retencion de likidos usa ortosifon y bebe mucha agua sobre todo cosa que se nos olvida constantemente y lo cambiamos por refrescos.

aprendamos a comer. dejemos los dulces. los eventos semanales.

no quiero decir que no salgamos ni tengamos vida social solo que controlemos los excesos.

weno me salido del tema y me he puesto en mi profesion. el caso es que no le encuenro problema al producto solo que habra personas que lo toleren y otras que no, es lo que hay que diferenciar.

si tienes algun problema tan solo ponte en contacto conmigo y seguramente pueda ayudarte.

H
halina_10040579
11/4/08 a las 1:35
En respuesta a cleofe_6444945

Cuidado
!!!!ojo!!! con la depuralina, la están retirando del mercado por que ha matado a gente en Portugal, yo no me la tomaría mas.

mirar en el buscador de google lo he visto ahora...

A ver si nos informamos mejor
Depuralina es un producto sensacional, yo no voy a comision, pero gracias a ese producto voy cada dia al baño, estoy bajando abdomen y demas.

Hay quien dice que ha muerto gente por tomar Depuralina y me gustaria que antes de tirar piedras se informaran. No ha muerto nadie por esta causa, es mas, si os hubieseis informado de verdad habriais leido que los unicos casos,HAN SIDO EN PORTUGAL, que supuestamente ha habido estaban bajo tratamiento medico tomando farmacos. Pero claro la ignorancia y la economia mueven montañas, no?. Se ha achacado a Depuralina y me apostaria la cabeza a que ha sido por problemas de tipo farmaceutico, ya que el lino, la piña, la alcachofa, los salvados, etc.., cada uno los toma a diario, bien por alimentacion natural o bien porque quieren ponerse mas monas, pero a la hora de acusar la ignorancia cega la moneria y la guapa cree que es toxico y no se para a pensar ni a informarse. Ya ves, yo hace tiempo tendria que estar muerta, como dice alguno del foro, porque llevo años tomando estos productos, y a mi la Depuralina lo unico que me ha causado son ganas de ir a cagar, y estoy muy agradecida por ello.

Sin mas que decir, espero que alguno se haya sentido ofendido y por lo menos piense un poco. ¡VIVA LA DEPURALINA!

M
maisha_9384829
12/4/08 a las :41

Analisis depuralina
Aqui teneis 2 analisis de la depuralina. Eso que pintan algunos tan malo y tan toxico...

http://www.depuralina.com/

S
saran_9076980
14/4/08 a las 19:29
En respuesta a malia_724152

Dietista
soy dietista y en mi trabajo no suelo emplear dietas de adelgazamiento con productos, a no ser que sean necesarios estrictamente no como en otros centros de adelgazamiento que hinchan a los pacientes de productos innecesarios. Mi intencion es reeducar a los pacientes en su alimentacion y obtengo grandes resultados sobre todo con niños y problemas de obesidad.

bueno al tema. yo antes de recomendar algun producto suelo probarlo antes y si no funciona bien pues no lo recomiendo. la depuralina es un producto que yo veia en el lugar donde suelo comprar mis productos y al que no le echaba mucha cuenta. la que lo descubrio fue mi abuela con problemas de estreñimiento y retencion de liquidos.

cuando ella me lo dijo lo probe obteniendo buenisimos resultados, ya que su composicion es bastante buena y contiene mucha fibra. si tienes problemas de retencion de liquidos y para ir al baño sin sufrir ningun problema intestinal ni de otra causa. si eres una persona que habitualmente va bien al baño puedes sufir algo de diarreas. lo unico que tienes que hacer es ajustar la cantidad adecuada a cada estado.

no le encuentro ningun problema. si quereis mas imformacion al respecto solo teneis que llamar al numero de telefono que viene en el bote y os informaran. de todas formas hay una web del producto y el problema no ha surgido aqui en españa sino en portugal.

yo solia utilizar un gran producto para la eliminacion de gases en el cuerpo peor lo retiraron del mercado de las herboristerias para usarlo como producto farmaceutico y asi no solo ese sino muchos productos que hay en el mercado todo por la competitividad entre compañias. si alguien se informa se dara cuenta que ha sido soria ( soria natural) el que ha puesto la denuncia. ¿porque sera? ¿querran sacar un producto con las mismas caracteristicas??

cada dia encontramos en las paginas de internet producto que nos prometen adelgazar facilmente y no esta permitida su venta en españa y podeos acceder a ellos sin ningun problema. dejemonos de tonterias de una vez

si tu problema es que no vas al baño lo primero que debes hacer el dejar los cereales refinados es decir usar mas los integrales. si aun asi sigues sin ir al baño usa fibra en tus comidas como por ejemplo salvado de trigo en el yogur desnatado. si es de retencion de likidos usa ortosifon y bebe mucha agua sobre todo cosa que se nos olvida constantemente y lo cambiamos por refrescos.

aprendamos a comer. dejemos los dulces. los eventos semanales.

no quiero decir que no salgamos ni tengamos vida social solo que controlemos los excesos.

weno me salido del tema y me he puesto en mi profesion. el caso es que no le encuenro problema al producto solo que habra personas que lo toleren y otras que no, es lo que hay que diferenciar.

si tienes algun problema tan solo ponte en contacto conmigo y seguramente pueda ayudarte.

Más información
Hola Buenas tardes!!!! Me llamo Olivia y acabo de leer tu mensaje sobre la depuralina;yo comparto contigo mucho de lo que dices,es un producto bueno que a alguien le interesa que desaparezca del mercado,pero podrias contarme algo más sobre eso que apuntas de las grandes empresas.¿Qué pasa con Soria Natural?podrías enviarme más información al respecto a mi otra cuenta de hotmail?Te lo agradecería mucho,muchísimo.Mi correo es Olivia_49@hotmail.es. Sería una gran ayuda para mi trabajo de investigación.Besazos!!!

S
saran_9076980
15/4/08 a las 9:41
En respuesta a sanya_5140062

Ojo con la depuralina.
En Portugal lo han retirado del mercado pues se le ha asociado a unos casos graves de dolencias hepáticas.

Información
Hola soy Olivia!Yo También lo he escuchado pero puedes quedarte tranquila,yo tengo parientes en Portugal y me han comentado que todo fue un error.Si hubo personas con alergia pero se ha comprobado que no fueron causadas por la depuralina.Luego,parece ser que cuando salta una alerta en algún pais de la UE.pues inmediatamente salta en todos los paises que a ella pertenecen.De todas formas si os fijais un poco.De qué manera está actuando sanidad aquí!!No hay un criterio unificado y en unos sitios lo quitan todo y en otros no!!Estoy convencida de que ni siquiera se han molestado en indagar.Yo de verdad,espero que todo se aclare esta semana.Seguro que mucha gente tendrá que devolverles el crédito.jejejeje!!

S
saran_9076980
15/4/08 a las 9:53
En respuesta a jia qi_8536632

Depuralina
No discutais más...
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/04/10/0-003_6720119.htm

Ya ha sido retirada...évidemment no era cosa wena. Éso de tomar cualquier cosita y encima recomendarlo a la ligera, sí q da problemas.

Seamos más conscientes de lo q le metemos al organismo, q sólo tenemos uno y según le tratemos, así disfrutaremos de la vida, compañer@s.

Bicos

Informaición
Hola soy Olivia!!Creo que lo que sale en los periódico es erróneo y falso!!A veces los medios de información no contrastan,no corroboran la información y luego pasa lo que pasa.Si te pones a indagar un poco te darás cuenta de que sanidad tampoco ha actuado correctamente,No tienen ni idea!!Me da la sensación de que aquí hay algo más!!Parece más una caza de brujas que otra cosa.No deberíamos fiarnos tanto de la prensa.No es fiable!!Son todos una mafia no les importa nada!Sólo la noticia!!da igual que sea mentira que no o el daño que puedan hacer!!.

S
saran_9076980
16/4/08 a las 10:15
En respuesta a sanya_5140062

Yo si te contesto hola671
Yo si me voy a permitirme el lujo de contestarte y avisar a toda la gente, que antes de tomarse a la ligera, el consumir estos supuestos adelgazantes , limpiadores , etc... que se informen por verdaderos profesionales.

En España ya se ha dado la alarma de quitar de la venta este producto.

Extracto sacado del Faro de Vigo ,hoy 9-Abril.:

"A raíz de esta comunicación, difundida por la AESAN a través de la Red de Alerta Alimentaria las autoridades autonómicas competentes iniciaron la localización e inmovilización cautelar de los lotes señalados como sospechosos por las autoridades portuguesas.

Según Sanidad, se ha comprobado que la empresa Cátaro-Nopal, que comercializa este producto, se encuentra en situación irregular, ya que no figura inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos (RGSA), por lo que su actividad es ilegal. También presentan irregularidades las empresas colaboradoras de Cátaro-Nopal: Ecología, Nutrición y Salud SL y ANUR SL, ya que no concuerdan sus datos registrales con las actividades que desarrollan.

Estos hechos han sido confirmados por las comunidades autónomas en las que, hasta el momento, consta que dichas empresas están desarrollando su actividad: País Vasco, Asturias, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

La agencia precisa que "la situación irregular de la empresa afecta al nivel de confianza que cabe depositar en los productos que elabora y comercializa". Por ello, más allá de la inmovilización cautelar inicial restringida a dos lotes, las comunidades autónomas, de acuerdo con la AESAN y en aplicación del principio de precaución, han extendido la inmovilización al resto de productos de esta empresa.

Además, la autoridades españolas mantienen contacto permanente con las autoridades portuguesas, a las que se ha solicitado que informen a España de los resultados de sus investigaciones epidemiológicas y toxicológicas."

Respuesta
Hola me llamo Olivia!!Me gustaría decir que todo esto se está sacando de contexto,lo de la irregularidad sólo se refiere a un error administrativo que es subsanble en todo caso pues se trata de la administración pero nada tiene que ver con la calidad del producto.De todas formas ahora AESAN ha sacado un comunicado en forma de 9 preguntas,el día 11 de Abril.Si entrais en la página de AESAN,veréis en la parte derecha un pequeño enlace que dice "9 PREGUNTAS SOBRE LA DEPURALINA".Deberíais entrar y ver que es lo que dicen esas preguntas.Es importante.Y eso de que las autoridades españolas mantinen contacto permanente con las autoridades portuguesas,no es realmente así.Si no todo habría seguido en su sitio.Mirad también la normativa europea,ésta está por encima de la española porque obliga a todos los miembros de la CEE.Eso es importante también.Yo estoy segura de que todo se va a solucionar de la forma correcta.No se puede actuar de esa manera tan absurda,sólo por haber cometido algunos errores administrativos.

S
saran_9076980
23/4/08 a las 12:52
En respuesta a halina_10040579

A ver si nos informamos mejor
Depuralina es un producto sensacional, yo no voy a comision, pero gracias a ese producto voy cada dia al baño, estoy bajando abdomen y demas.

Hay quien dice que ha muerto gente por tomar Depuralina y me gustaria que antes de tirar piedras se informaran. No ha muerto nadie por esta causa, es mas, si os hubieseis informado de verdad habriais leido que los unicos casos,HAN SIDO EN PORTUGAL, que supuestamente ha habido estaban bajo tratamiento medico tomando farmacos. Pero claro la ignorancia y la economia mueven montañas, no?. Se ha achacado a Depuralina y me apostaria la cabeza a que ha sido por problemas de tipo farmaceutico, ya que el lino, la piña, la alcachofa, los salvados, etc.., cada uno los toma a diario, bien por alimentacion natural o bien porque quieren ponerse mas monas, pero a la hora de acusar la ignorancia cega la moneria y la guapa cree que es toxico y no se para a pensar ni a informarse. Ya ves, yo hace tiempo tendria que estar muerta, como dice alguno del foro, porque llevo años tomando estos productos, y a mi la Depuralina lo unico que me ha causado son ganas de ir a cagar, y estoy muy agradecida por ello.

Sin mas que decir, espero que alguno se haya sentido ofendido y por lo menos piense un poco. ¡VIVA LA DEPURALINA!

Hola
Hola!!me llamo Olivia y me gustaría apoyar un poco lo que dices.Después de todo este revuelo;Ahora sale lo de Herbalife,No os parece que aquí está pasando algo raro.¿Por qué tanto empeño en tirar por tierra estos productos?Por qué la información se tergiversa de esta forma?Creo que a alguien le interesa que no se sepan muchas cosas?Y también creo que deberíamos empezar a tomar cartas en el asunto y no dejarnos manipular por nadie,deberíamos empezar a pensar por nosotros mismos.Esto huele a podrido por parte de los medios de comunicación,y por parte de sanidad.

S
saran_9076980
25/4/08 a las 11:19
En respuesta a saran_9076980

Información
Hola soy Olivia!Yo También lo he escuchado pero puedes quedarte tranquila,yo tengo parientes en Portugal y me han comentado que todo fue un error.Si hubo personas con alergia pero se ha comprobado que no fueron causadas por la depuralina.Luego,parece ser que cuando salta una alerta en algún pais de la UE.pues inmediatamente salta en todos los paises que a ella pertenecen.De todas formas si os fijais un poco.De qué manera está actuando sanidad aquí!!No hay un criterio unificado y en unos sitios lo quitan todo y en otros no!!Estoy convencida de que ni siquiera se han molestado en indagar.Yo de verdad,espero que todo se aclare esta semana.Seguro que mucha gente tendrá que devolverles el crédito.jejejeje!!

Depuralina vuelve al mercado portugués
http://dn.sapo.pt/2008/04/25/sociedade/depuralina_-mercado_com_tres_casos_al.html

Hola soy Olivia,os ofrezco este link para que veais las noticias que salieron ayer en Portugal!!Se ha levantado la comercialización de la Depuralina.Ya es oficial!!!!A partir del sábado la DEPURALINA ESTÁ OTRA VEZ EN EL MERCADO DE PORTUGAL.El Ministro de Agricultura de Portugal ha hecho un comunicado en todos los medios de comunicación portugueses.Besos!!! A todos.Espero que esto sirva para reflexionar a cerca de los medios de comunicación y demás.

M
maisha_9384829
25/4/08 a las 15:45
En respuesta a maisha_9384829

Analisis depuralina
Aqui teneis 2 analisis de la depuralina. Eso que pintan algunos tan malo y tan toxico...

http://www.depuralina.com/

Se levanta la suspensión en portugal
En su momento ya dige que me iva a permitir el lujo de no contestar y que los días fueran pasando.
A dia de hoy en Portugal ya se puede volver a vender.
La noticia...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/04/25/nutr-icion/1209124456.html

I
ibana_7244389
27/5/08 a las 10:52
En respuesta a maisha_9384829

Se levanta la suspensión en portugal
En su momento ya dige que me iva a permitir el lujo de no contestar y que los días fueran pasando.
A dia de hoy en Portugal ya se puede volver a vender.
La noticia...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/04/25/nutr-icion/1209124456.html

¿porqué aún no se vende en españa y en portugal si...?
La verdad no entiendo el porqué, si en Portugal ya se ha levantado la prohibición de vender la Depuralina, aqui en España no, y encima nos mantienen desinformados sobre el tema.... Tanto mi marido como yo, hemos seguido tomándola porque en ningún momento nos hemos sentido enfermos ni nos hemos creido toda la polémica que ha surgido con el producto. Yo siempre tuve claro que era una estrategia por parte de otros laboratorios o de otros intermediarios, para poder quedarse con la patente... El tema es que no se ha vuelto a oir hablar de la Depuralina, a pesar de que, en Portugal, si se ha hecho público que las personas afectadas por lo que sea que les haya pasado, no era a causa de la Depuralina. Aqui en España, está claro que se trata de una lucha por quedarse con la comercialización del producto, y seguramente, en unos meses, lo volveremos a ver en el mercado de la parafarmacia con otro nombre parecido y a través de otro distribuidor o laboratorio distinto. A estos de Cataro Nopal, está claro, les han hecho una "gracia" por no haber inscrito el producto convenientemente.... Al final les ha salido caro el querer ahorrarse cuatro duros....¡¡¡¡

C
cahora_8035978
11/9/08 a las 17:31

Por fin a la venta
Despues de meses y un montón de papeles (pura burocracia). Sanidad ha permitido su venta por ser un producto inocuo, al final se confirma todo. PURO SENSACIONALISMO. Muchas veces pagan justos por pecadores.

F
fedoua_8044041
22/10/08 a las 13:49

Depuralina
Hola si que es cierto lo que dicen de que la depuralina ayuda a limpiar tu organismo, yo lo estoy tomando y me va fenomenal, voy todos los días al baño y he perdido 3kilos, la verdad es que me parece genial, os animo a todas a que lo tomeis!!!!

D
daida_8701496
22/10/08 a las 18:57

Depuralina
Hola!! Soy Olivia; hoy entro en este foro para comentaros que DEPURALINA está ya en el mercado español. Le han añadido Aloe Vera y la gente que lo ha probado me dice que les viene bien para depurar. Lo que notan más rápidamente es que pierden volúmen. Bueno creo que funciona pero claro siempre hay que tener en cuenta que si eso lo acompañas con dieta seguro es mejor. Por lo que tengo entendido está hecho a base de fibras ( lino de canadá, nopal, etc). Parece ser que también ayuda en estreñimiento y situaciones como esa. Si alguien lo toma o lo prueba ya me contareis como os va.

S
shaima_6163024
23/10/08 a las 9:53
En respuesta a fedoua_8044041

Depuralina
Hola si que es cierto lo que dicen de que la depuralina ayuda a limpiar tu organismo, yo lo estoy tomando y me va fenomenal, voy todos los días al baño y he perdido 3kilos, la verdad es que me parece genial, os animo a todas a que lo tomeis!!!!

Depuralina es un producto natural y muy beneficioso
Hola, yo también estoy tomando DEPURALINA y me va MUY BIEN. He bajado 3 KILOS en un par de semanas, se me aprecia muchísimo en el VOLUMEN y he notado una MEJORA EN EL TRÁNSITO INTESTINAL del 100%!!!! Lo mejor es que es de TOTAL CONFIANZA porque está compuesto por INGREDIENTES NATURALES y no tiene ningún tipo de contraindicación, lo único que hace es AYUDARTE!!!! Yo os animo a las que tengáis dudas sobre si empezar a tomarla, porque VAIS A NOTAR LOS EFECTOS A LOS POCOS DÍAS, os sentiréis mucho mejor!

S
shaima_6163024
27/10/08 a las 17:35

Depuralina a la venta
Mira, sobre Depuralina yo acabo de encontrar este Blog, igual te saca de alguna duda:

http://www.depuralina-productos.com/

Suerte!

S
shaima_6163024
21/11/08 a las 12:35

Depuralina, para limpiar el organismo es genial...
hola, en respuesta a tu pregunta decirte que a mi me va genial,por que me siento mucho mas ligera y menos hinchada, ya llevo casi un mes tomandolo y la verdad es que pienso seguir haciendolo, yo lo compre en un herbolario y la verdad es cada vez lo veo en mas sitios!

A
aturtle_385965z
22/12/08 a las 10:02
En respuesta a sanya_5140062

Yo si te contesto hola671
Yo si me voy a permitirme el lujo de contestarte y avisar a toda la gente, que antes de tomarse a la ligera, el consumir estos supuestos adelgazantes , limpiadores , etc... que se informen por verdaderos profesionales.

En España ya se ha dado la alarma de quitar de la venta este producto.

Extracto sacado del Faro de Vigo ,hoy 9-Abril.:

"A raíz de esta comunicación, difundida por la AESAN a través de la Red de Alerta Alimentaria las autoridades autonómicas competentes iniciaron la localización e inmovilización cautelar de los lotes señalados como sospechosos por las autoridades portuguesas.

Según Sanidad, se ha comprobado que la empresa Cátaro-Nopal, que comercializa este producto, se encuentra en situación irregular, ya que no figura inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos (RGSA), por lo que su actividad es ilegal. También presentan irregularidades las empresas colaboradoras de Cátaro-Nopal: Ecología, Nutrición y Salud SL y ANUR SL, ya que no concuerdan sus datos registrales con las actividades que desarrollan.

Estos hechos han sido confirmados por las comunidades autónomas en las que, hasta el momento, consta que dichas empresas están desarrollando su actividad: País Vasco, Asturias, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

La agencia precisa que "la situación irregular de la empresa afecta al nivel de confianza que cabe depositar en los productos que elabora y comercializa". Por ello, más allá de la inmovilización cautelar inicial restringida a dos lotes, las comunidades autónomas, de acuerdo con la AESAN y en aplicación del principio de precaución, han extendido la inmovilización al resto de productos de esta empresa.

Además, la autoridades españolas mantienen contacto permanente con las autoridades portuguesas, a las que se ha solicitado que informen a España de los resultados de sus investigaciones epidemiológicas y toxicológicas."

La verdad sobre la nopalina
La Depuralina es una copia del producto original llamado Nopalina.Los anteriores importadores de la Nopalina,cuando vieron que funcionaba muy bien y que se vendia mucho,dejaron de vender la Nopalina y engañaron a la gente diciendo que la Nopalina pasaba a llamarse Depuralina.La sacaron del mercado para asi poder vender su producto copiado en España.Cualquiera es libre de vender su producto,sea malo o bueno pero a lo que no hay derecho es que engañen y mientan a la gente para vender lo suyo.Mis amigas y yo hemos probado los dos productos,y nos quedamos con el original(NOPALINA) no tiene comparacion,ademas solo por logica ¿como pretender copiar un producto de la noche a la mañana y que les salga bien?
Estoy muy bien informada porque me lo han contado con lujo de detalles en un herbolario en Madrid.
En el herbolario estaban indignados cuando se enteraron de las mentiras que se les habia contado e independientemente de que saben que la Nopalina es la que mejor funciona,solo por los engaños a los que fueron conducidos por los de la Depuralina, me dijeron que no volverian a vender en su comercio la Depuralina y que tratarian de contar la verdad a todos sus clientes.
Felices Pascuas
CAROLINA

A
akoala_ee24d0z
23/12/08 a las 16:48

Nopalina y depuralina
Yo tambien lo escuche,pero no me da ninguna confianza ya que en un herbolario me han contado con lujo de detalles la historia de la Depuralina.Los fabricantes de la Depuralina,en un principio fueron los importadores del producto original fabricado en EEUU , llamado NOPALINA.A los pocos meses de poner a la venta la Nopalina,y viendo que tenia gran exito copiaron el producto y lo llamaron Depuralina, haciendo desaparecer de las tiendas la Nopalina.
Esta es una estrategia de Marketig,cuando menos cuestionable.Pero lo que es intolerable,es que mintieran a la gente diciendo que la Nopalina ya no existia,que pasaba a llamarse Depuralina.La misma persona que me ha contado esto,cuando se entero se sintio indignada de tal forma que ya no vende Depuralina,aunque se la pidan.Al margen de esto, durante ese periodo que no hubo Nopalina,compre la imitacion y la verdad esque no tiene ni comparacion con la original.Menos mal que ya esta de vuelta la Nopalina y otra vez vuelvo a consumirla.
Como se puede pretender en unos pocos meses copiar bien una formula que habra costado años y dinero el poder conseguirla? Es por estas razones que he expuesto que la Depuralina y los que la venden no me generan ninguna confianza.Mi familia y yo misma, consumimos a diario la NOPALINA y mientras pueda comprarla seguire tomandola.

A
aquokka_06063fz
24/12/08 a las 12:08
En respuesta a akoala_ee24d0z

Nopalina y depuralina
Yo tambien lo escuche,pero no me da ninguna confianza ya que en un herbolario me han contado con lujo de detalles la historia de la Depuralina.Los fabricantes de la Depuralina,en un principio fueron los importadores del producto original fabricado en EEUU , llamado NOPALINA.A los pocos meses de poner a la venta la Nopalina,y viendo que tenia gran exito copiaron el producto y lo llamaron Depuralina, haciendo desaparecer de las tiendas la Nopalina.
Esta es una estrategia de Marketig,cuando menos cuestionable.Pero lo que es intolerable,es que mintieran a la gente diciendo que la Nopalina ya no existia,que pasaba a llamarse Depuralina.La misma persona que me ha contado esto,cuando se entero se sintio indignada de tal forma que ya no vende Depuralina,aunque se la pidan.Al margen de esto, durante ese periodo que no hubo Nopalina,compre la imitacion y la verdad esque no tiene ni comparacion con la original.Menos mal que ya esta de vuelta la Nopalina y otra vez vuelvo a consumirla.
Como se puede pretender en unos pocos meses copiar bien una formula que habra costado años y dinero el poder conseguirla? Es por estas razones que he expuesto que la Depuralina y los que la venden no me generan ninguna confianza.Mi familia y yo misma, consumimos a diario la NOPALINA y mientras pueda comprarla seguire tomandola.

Nos engañaron con lo de depuralina!
He leido atentamente lo que cuentas sobre lo que hicieron los de la Depuralina con la Nopalina,y me has dejado perpleja.Que panda de maleantes!
Yo tambien estaba engañada,pues en el herbolario me dijeron que la Nopalina ya no existia y que pasaba a llamarse Depuralina,pienso ir a la tienda y pedir explicaciones,porque ademas estaba muy contenta con el resultado que daba la NOPALINA.Muchas veces hemos comentado con mis amigas que la Depuralina no hacia el mismo efecto que la NOPALINA.Ahora me explico el porque de que no obtenga los mismos resultados ya que si es una copia que la hicieron de la noche a la mañana,pues tu me diras como va aser lo mismo que la original.Vivo en Tarragona y preguntare por los herbolarios a ver si tienen la NOPALINA,de todas formas te agradeceria que contestases dandome el Tlf. o mail del distribuidor o importador para ponerme en contacto y que me indicara donde puedo encontrarla en Tarragona.
Muchas gracias por la noticia y aclaracion
Saludos

H
helvia_6266171
11/1/09 a las 12:43
En respuesta a shaima_6163024

Depuralina es un producto natural y muy beneficioso
Hola, yo también estoy tomando DEPURALINA y me va MUY BIEN. He bajado 3 KILOS en un par de semanas, se me aprecia muchísimo en el VOLUMEN y he notado una MEJORA EN EL TRÁNSITO INTESTINAL del 100%!!!! Lo mejor es que es de TOTAL CONFIANZA porque está compuesto por INGREDIENTES NATURALES y no tiene ningún tipo de contraindicación, lo único que hace es AYUDARTE!!!! Yo os animo a las que tengáis dudas sobre si empezar a tomarla, porque VAIS A NOTAR LOS EFECTOS A LOS POCOS DÍAS, os sentiréis mucho mejor!

Depuralina
HE VISTO QUE HAY VARIOS TIPOS, CUAL UTILISASTE TU?

M
manja_4913207
15/1/09 a las 17:23
En respuesta a aquokka_06063fz

Nos engañaron con lo de depuralina!
He leido atentamente lo que cuentas sobre lo que hicieron los de la Depuralina con la Nopalina,y me has dejado perpleja.Que panda de maleantes!
Yo tambien estaba engañada,pues en el herbolario me dijeron que la Nopalina ya no existia y que pasaba a llamarse Depuralina,pienso ir a la tienda y pedir explicaciones,porque ademas estaba muy contenta con el resultado que daba la NOPALINA.Muchas veces hemos comentado con mis amigas que la Depuralina no hacia el mismo efecto que la NOPALINA.Ahora me explico el porque de que no obtenga los mismos resultados ya que si es una copia que la hicieron de la noche a la mañana,pues tu me diras como va aser lo mismo que la original.Vivo en Tarragona y preguntare por los herbolarios a ver si tienen la NOPALINA,de todas formas te agradeceria que contestases dandome el Tlf. o mail del distribuidor o importador para ponerme en contacto y que me indicara donde puedo encontrarla en Tarragona.
Muchas gracias por la noticia y aclaracion
Saludos

La nopalina por fin en españa!
Hola : A mi me ocurrio lo mismo que a vosotras,y en un herbolario de Alicante me contaron que la Nopalina estuvo en el mercado hasta que los que la comercializaban,la copiaron y para vender la suya (Depuralina) dijeron a la gente que la Nopalina no existia y la quitaron del mecado engañando a la gente.
Yo me quede indignada con la forma de proceder de esos de Cataro.
A traves de internet contacte con los productores de la Nopalina en USA , y me proporcionaron los datos del importador para España de la Nopalina.
Nopal Diet S.L. TLF: 943 652511 - nopalina@nopalinaeuropa.com - www.nopalinaeuropa.com

Yo tambien,junto con mis amigas estamos muy satisfechas con la Nopalina,ya que consigues una regularidad incleible a la hora de ir al baño etc
Ademas ahora que falta poco para la primavera, hay que empezar a ponerse ciertas ropas y vestidos,y la Nopalina como es fibra pura y autentca Linaza del Canada,tomandola como complemento aparte de limpiarte bien por dentro,te quita la ansiedad a la hora de comer y comes menos.
Os animo a todas a probarla,vereis como no quedais defraudadas.
Saludos a todas, ANDREA

M
manja_4913207
15/1/09 a las 17:32
En respuesta a mariza_6261413

Depuralina
Hola a tod@s!! A continuación se detalla que es la depuralina y para que sirve. Yo la compro en España a 24,50 euros el bote. Antes se llamaba nopalina ( es casi lo mismo que la depuralina, sólo que ahora le han añadido algunas cosas más, como la alcachofa, que la hacen más potente, para mejorar los resultados. saludos!!
Depuralina es un complemento alimenticio de alto contenido en fibras y de bajo aporte calórico.

Depuralina por su composición ayuda a desalojar de 2 a 20 kg de desechos que obstruyen el buen funcionamiento de nuestro organismo. Puede ayudar en problemas relacionados con:
Sobrepeso
Grasa en nuestras arterias
Colesterol
Azúcar
Congestión del hígado
Problemas de piel
Problemas de sueño
Problemas de estómago
Retención de líquidos
Acidez
Hinchazón
Gases
Halitosis
Amargor
Estreñimiento
Hemorroides
Celulitis
Procesos oxidativos

Y lo más importante, cuando limpias tu organismo con Depuralina, aumenta tu vitalidad.

Composición 100% natural y de primera calidad, con alto contenido en Omegas 3, 6 y 9:
Linaza del Canadá - 54%
Salvado de trigo - 12,5%
Alcachofera 6,5%
Diente de León 6,5%
Salvado de avena - 6%
Nopal - 5%
Psyllium husk 4,5%
Probióticos (fórmula gastroprotegida) 4%
Manzana 0,5%
Naranja 0,5%
Piña 0,5%

Depuralina se recomienda tomar por la noche, una cucharada sopera (unos 15 grs.) en un gran vaso de agua de unos 250 cc con agua, leche de soja o zumo. Si fuese preciso tomar una segunda cucharada por la mañana en el desayuno. Beber 2 litros de líquidos al día, entre agua, zumos, leches,

La copia (depuralina),se parece un poco a la original ( nopalina)
Se parece un poco,porque es la copia que hicieron del producto original que viene de Estados Unidos ( NOPALINA ).Yo he probado las dos,y me quedo con la NOPALINA,pero ademas con mucha diferencia.Menos mal que ya esta de nuevo en el mercado la NOPALINA.

A
asmae_5614474
1/3/09 a las 13:03

No lo recomiendo
Hola. Ayer corte con la dosis que me tocaba de depuralina, después de tres días tomándola, porque sinceramente no me encontraba bien, tampoco me había mejorado el estreñimiento, y me sentía hinchada e incomoda en todo el abdomen.

He estado investigando, y al parecer hay que tener cuidado con estos productos probióticos, puesto que el organismo puede acostumbrarse a que se les suministren por vía oral, y deja de producir ciertas bacterias beneficiosas por él mismo. No se si esto es del todo cierto, pero hay quién habla de no tomar los probióticos más de 15 días para que estas cosas no sucedan. Veo que es un producto nuevo, poco investigado y que se conoce poco de las reacciones adversas a largo plazo.

Un caso curioso, es el de la mujer que me vendió la depuralina en el herbolario, me dijo que el hijo se había -literalmente- "enganchado" al producto. Y yo pienso, ¿Sería que ahora necesitaba tomar esas bacterias, porque su organismo las estaba dejando de producir? Tampoco soy medica para saberlo, pero hay que usar el sentido común, observar las reacciones en una misma, ser precavidas, leer mucho, y no creerle todos los famosos "estudios científicos"...

También, al seguir investigando el tema, he visto que hubo 3 casos adversos en Portugal, en concreto por hepatotoxicidad y anafilaxis. Y según tengo entendido hay un <levantamiento cautelar> en España con el producto. Lo que no entiendo es PARA QUE SIRVE UN LEVANTAMIENTO CAUTELAR SI SE SIGUE VENDIENDO en los herbolarios. Me parece tremendamente absurdo, considero que hasta que no se tengan claro sus efectos adversos, EL PRODUCTO DEBE RETIRARSE DE LAS ESTANTERIAS. Lo considero grave por parte del Ministerio de Sanidad.

Luego, pensando por mi cuenta sobre los casos en Portugal, no se si el producto ocasiona problemas si la toma es exagerada (una cucharada sopera diaria -15 gr- me parece muchísimo), o si es mejor hacer la toma más espaciada; o si el problema son los probióticos. O incluso si puede ser por el hecho de que no expliquen las reacciones negativas que se pueden producir si se combina este tratamiento con otros alimentos o medicamentos ...

En conclusión, teniendo en cuenta la información que conseguí, y mi experiencia propia, que me ha parecido la actitud de la empresa comercializadora muy negligente. Sencillamente NO LO RECOMIENDO.

L
lyuba_9543065
6/5/09 a las 21:22

Si ya la habeis comprado no la useis!
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/inmoviliza/producto/adelgazante/Depuralina/efectos/adversos/elpepusoc/20080409elpepusoc_2/Tes

Esta suspendida en toda la comunidad europea por ilegal y peligrosa.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook