Foro / Salud

Deprimida labioplastia

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 18:28
K
keira_7833469
5/5/14 a las 8:04

Hola chicas, este lunes 28 me hicieron una labioplastia, solamente fue cortar labios nada de tocar el clitoris. He pasado una semana horrorosa no os podéis imaginar de la cama al baño y del baño a la cama. No puede enviar mirarme el primer día y bueno ojalá no lo hubiera hecho. A día de hoy esto sigue igual os comento tengo los labios mayores hinchados y por donde me han cosido esta como todo arrugado como si fueran bolitas o trocitos de carne y parece como si estuvieran cosidos a los labios mayores no se algo raro casi no distingo ni donde empiezan o acaban no entiendo mi vagina debajo del clitoris tengo dos trozos grandes de carne ahí también llevo puntos uno esta bastante más hinchado que otro y es súper desagradable gordos y arrugados eso que es ? El
Comiendo de mis labios ? Están así por el edema que ha sufrido mi vagina no se chicas aparte de eso veo como que tengo algún agujerito entre estos bultos y x donde seguiría el labio si lo encontrara, Xq... En fin yo quisiera saber si las que os habéis operado os habéis visto horribles así al
Principio Xq tampoco leo nada al respecto. Y creo que me he leído todos los post. Ahora a las 9:00 voy a la consulta Xq estaba súper preocupada y claro me dieron cita hoy me dijeron que igual me quitaban algún punto que sería bueno y que me quitaría dolor que no me preocupara.. Quitarme puntos ahora? Sino habrá cicatrizado ,no?

Estoy desesperada me podéis decir que pensáis ??

Un saludo y besos a todas . Espero que todo vaya bien porque estoy muy triste casi ni duermo.

Ver también

A
an0N_619223499z
27/8/14 a las 16:45

Yo tambien horrible
Hola, creo que te ha pasado lo mismo que a mi. No te lo habra hecho un ginecologo de Denia verdad? Porque es exactamente lo q me han hecho a mi. Yo tambien estoy muy deprimida. Muchisimo. He ido a 2 cirujanos plasticos y el primero no me dio solucion... El segundo me ha aconsejado hacerme un injerto de grasa en los labios mayores para que no se vea tan feo.... Pero lo q esta cortado no se puede hacer nada. Parece mentira que un ginecologo haga estas chapuzas. Pero ya te digo no hay solicion mas q lo q te he comentado.

A
an0N_619223499z
27/8/14 a las 18:28

Labioplastia horrible
hola lorreims, pero es que a mi me ha dejado sin labios menores, apenas tengo dos puntitas desiguales y tengo el capuchon como colgando...a parte yo tengo el clitoris bastante grande... no se si me entiendes cuando digo que me han amputado los labios no me queda nada de ellos. Tu crees que tendre solucion. He oido hablar mucho del Dr. Meyer. Sabes si tiene consulta en otras ciudades? Puedes decirme que te costo? Si no quieres decirlo en el chat mandame un privado por favor, no voy sobrada de dinero...

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook