Foro / Salud

Deprimida

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 9:28
J
joyce_9891021
30/5/11 a las 5:42

Holaaa , Bueno les cuento que hace un mes me someti a una rinoplastia Me limaron la giba que tenia y me levantaron la punta.Pero realmente es que no estoy satisfecha , me noto y me notan la nariz torcida, Y yo siento como q del lado izquierdo tengo más hueso que del derecho, eso me deforma la nariz, ya que mis agujeros están desiguales tambien ,del lado que me siento mas hueso esta estirado y del otro lado esta normal, la verdad ya nosé que pensar,mi ciru me dice que tenga pasiencia,que tengo la nariz inflamada pero realmente ya no sé , no veo cambios eso me tiene muy deprimida, en las fotosss mi perfil es muy lindo, pero de frente se nota q esta como que torcida, y los aguajeros depende de la posicion que me la saque tmb se notan desiguales... si alguien puede contarme su experiencia o algún consejo les agradecería porque me tiene tremendamente mal esto ....


Ver también

G
garoa_9362470
30/5/11 a las 5:47

Paciencia...
Hola! No me he hecho ninguna cirugía en la cara pero si te puedo contar que por mi trabajo he visto muchas mujeres con tu misma inquietud. Lo que veo es que efectivamente no les gusta el resultado los primeros meses: se ven diferentes al espejo y también notan algunas asimetrías. No se si sea tu caso pero la gran mayoria de las mujeres que vi luego de varios meses (mas de 4) estan mas tranquilas y conformes. Te recomiendo que le consultes tus dudas al ciru y que tengas paciencia porque el resultado final se ve luego de 6 meses.
Animo!

J
joyce_9891021
4/6/11 a las 9:28
En respuesta a garoa_9362470

Paciencia...
Hola! No me he hecho ninguna cirugía en la cara pero si te puedo contar que por mi trabajo he visto muchas mujeres con tu misma inquietud. Lo que veo es que efectivamente no les gusta el resultado los primeros meses: se ven diferentes al espejo y también notan algunas asimetrías. No se si sea tu caso pero la gran mayoria de las mujeres que vi luego de varios meses (mas de 4) estan mas tranquilas y conformes. Te recomiendo que le consultes tus dudas al ciru y que tengas paciencia porque el resultado final se ve luego de 6 meses.
Animo!

Gracias por responder !!
Bueno muchas gracias espero q asi sea y que en seis meses me mejore la nariz porque la verdad la estoy pasando fatal ahora me ah salido un bultito en la punta d la nariz y por dentro lo tengo inflamado, y es alli donde todavia tengo un punto tu n sabes que podria ser eso?¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir