Foro / Salud

Deprimida después de rinoplastia, no me reconozco en el espejo, fosas nasales se ven mas que antes

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 9:17
A
aris_5669820
30/4/11 a las :47

Hola a todas:

Tengo 2 semanas y media que me operaron de la nariz. Me operaron los cornetes, me extirparon un quiste y me hicieron una corrección estética.

La realidad es que no me desagradaba mi nariz sin embargo tenia una giba que me hacia lucir muy mal de perfil.

Hoy me siento arrepentida, siento que mi cara cambió y soy otra. De verdad me veo en el espejo y no me reconozco, siento que estoy viendo a una desconocida.

No quiero ni pensar en andar sin los parches ya que estos la tapan un poco.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dicen que depués de un tiempo la punta baja, pero es cierto????

Alguien me puede compartir sus fotos para estar mas tranquila?

Hoy desearía no haber hecho el retoque estético, porque ya no hay marcha atras.... Porfavor ayudenme, me siento sumamente mal.

Saludos

Ver también

A
aris_5669820
30/4/11 a las 1:24

Gracias
Hola Mayte, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme. A cual chica te refieres?

A
aris_5669820
30/4/11 a las 1:30

Hola
Gracias Alicia por tu respuesta, tu has notado mucho cambio en tu nariz desde la segunda semana al mes?

V
valia_9440170
30/4/11 a las 2:51

Te he buscado el albuem
Hola bjluna79, acabo d leerte y aunque no estoy operada de nada de esto y no se nada de este tema , pues me ha llamado la atencion tu comentario y he estado buscando ese album q te han dicho q esta aqui pero no se si sera este album al q se refiere maytesport porque ni lo he visto solo he podido ver q esta abierto te doy el titulo del mensaje "Vean mi album de rinoplastia !!". saludos!

V
valia_9440170
30/4/11 a las 2:54

Te he buscado el album
Hola bjluna79, acabo d leerte y aunque no estoy operada de nada de esto y no se nada de este tema , pues me ha llamado la atencion tu comentario y he estado buscando ese album q te han dicho q esta aqui pero no se si sera este album al q se refiere maytesport porque ni lo he visto solo he podido ver q esta abierto te doy el titulo del mensaje "Vean mi album de rinoplastia !!". saludos!

X
xinxin_8088490
30/4/11 a las 9:17
En respuesta a valia_9440170

Te he buscado el album
Hola bjluna79, acabo d leerte y aunque no estoy operada de nada de esto y no se nada de este tema , pues me ha llamado la atencion tu comentario y he estado buscando ese album q te han dicho q esta aqui pero no se si sera este album al q se refiere maytesport porque ni lo he visto solo he podido ver q esta abierto te doy el titulo del mensaje "Vean mi album de rinoplastia !!". saludos!

Rino
no te preocupes es normal que la punta este mirando para arriba luego eso cambia mucho, ahora estas muy inflamada a mi me paso lo mismo, pero estoy contenta con el cambio,tengo album sin contra,pincha en mi perfil y lo veras,yo estube aguantando mi nariz que no me gustaba 52 años ajaja es decir que me opere bastante vieja,pero merecio la pena, espero tu comentario, un beso guapa,magui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir